Caja de pandora Mss SH NL10....

• thefususbogo
      thefususbogo
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 143
      Me presento ,hola a toda la comunidad me llamo Ricardo tengo 19 años , soy de Chile.
      El poker lo conozco hace 2 años aprox , pero solo las reglas ya que jugaba con amigos solo por diversión.
      Mi 1er capital lo obtuve en FTP,gambleandolos de manera magistral como el fish que era en hu nl50 :ayfkm. Despues de caer producto de mi ignorancia decidí empezar a preocuparme por el estudio del poker y desde ese tiempo que vengo familiarizándome con el. Hoy puedo decir que tengo los conceptos básicos del poker asimilados(bastante básicos)
      La idea del blog es llevar un orden respecto a mis sesiones y generar el feedback correspondiente.
      Sin más preámbulos estos son mis objetivos :
      [SIZE=20]

-Superar NL2...... Logrado

-Superar NL5 .....Logrado :D

-Superar NL10[/SIZE] .....En proceso

-Ser ganador consistente en NL25

-Aportar en otros blogs

-Formar grupos de estudio

-Asistir a entrenamientos almenos 1 vez por semana

-Postear manos durante la semana.

[COLOR=orange]-conseguir el status Silverstar..... En proceso[/COLOR]
  • 32 respuestas
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 902
      Hola soy de Peru veo que la estas rompiendo sigue asi jejje luego luego hare mi blog yo ando en nl10 :]
    • Cucuta55
      Cucuta55
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 432
      hola amigo te sigo vas muy bien, cual es tu nick en Pokerstars, yo supere NL2 y NL5 pero tube un down sumado a un CASHOUT urgente asi que estoy devuelta a NL2 para empezar a subir otra vez :) .. nos vemos en las mesas
    • thefususbogo
      thefususbogo
      Bronce
      Hola cucuta bienvenido a mi blog :f_cool: , mi nick es = al que uso en stars, tambien te sigo ogog a machacar fishes :megusta
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 1.225
      Hola trata de jugar un juego solido ! En esos stakes no hay q complicarse mucho la vida .juega mas x valor .
      Tambien puedes leer blogs de buenos jugadores q ya han pasado esos stakes ejemplo hacker ,santaka ,dante ,etc y asi aprender como jugaron en microstakes y ver sus razonamiento de sus manos q x lo general son muy buenos
      Suerteeee :)
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 1.216
      Wenas!

Te sigo, a ver que tal se nos da NL5 jeje, yo llevo unas 30.000 manos y la verdad que me esta costando mucho.. ayer perdí casi todo lo ganado durante la semana.. set de J pisado por set de A que hizo mucha pupa xD

Nos vemos por las mesas :)
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      100 % juego por valor en NL2, NL5 y NL10, second barrel no es tan frecuente, 3 barrels es quemar dinero, ten mucha paciencia, piensa siempre cada jugada y sobre todo diviértete.

:fdrink
    • thefususbogo
      thefususbogo
      Bronce
      Gracias por sus concejos, realmente en la mesa hacen mucha razon...

Que opinan de esta mano:
      fish vp84 fp49 af 0.5 en 40 hands

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (6 handed) (FR)

Known players:
      MP3:
      $3.68
      CO (Hero):
      $5.23
      BU:
      $2.38
      SB:
      $0.78
      BB:
      $2.76
      MP2:
      $2.32

Preflop: Hero is CO with Q, Q.
      MP2 folds, MP3 calls $0.02, Hero raises to $0.10, 3 folds, MP3 calls $0.08.

Flop: ($0.23) 4, T, 9 (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $0.14, MP3 calls $0.14.

Turn: ($0.51) 6 (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $0.40, MP3 calls $0.40.

River: ($1.31) 2 (2 players)
      MP3 checks,Hero....

Que opinan...Debí mantener la apuesta std 3/4 bote o overbet en el turn para hacerle más cara la siguiente carta en caso de proyecto color?
      y en el river un check behind , o una bet ? :f_confused:
    • Cucuta55
      Cucuta55
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 432
      original de thefususbogo
      Gracias por sus concejos, realmente en la mesa hacen mucha razon...

Que opinan de esta mano:
      fish vp84 fp49 af 0.5 en 40 hands

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (6 handed) (FR)

Known players:
      MP3:
      $3.68
      CO (Hero):
      $5.23
      BU:
      $2.38
      SB:
      $0.78
      BB:
      $2.76
      MP2:
      $2.32

Preflop: Hero is CO with Q, Q.
      MP2 folds, MP3 calls $0.02, Hero raises to $0.10, 3 folds, MP3 calls $0.08.

Flop: ($0.23) 4, T, 9 (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $0.14, MP3 calls $0.14.

Turn: ($0.51) 6 (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $0.40, MP3 calls $0.40.

River: ($1.31) 2 (2 players)
      MP3 checks,Hero....

Que opinan...Debí mantener la apuesta std 3/4 bote o overbet en el turn para hacerle más cara la siguiente carta en caso de proyecto color?
      y en el river un check behind , o una bet ? :f_confused:
      esta bien jugada, en el river yo por ejemplo contra villanos que dan check call a todo prefiero dar check , mejor no apostar o te puedes encontrar con un raise allin y estarias commited. asi que un check river esta bien, te puedes encontrar con un T9. saludos amigo :)
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      en esa mano vas deep al igual que el villano, es complicado saber si realmente las QQ dan para jugarte toda el stack, hsta el turn vas bien.

No es frecuente, pero ocurre más con los fishes que con los TAGs que lleven un proyecto de color backdoor, por lo que la linea sería un bet/fold un 50% del bote en el river. O un check, que tampoco estaría mal.
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 1.216
      Pues viendo que es muy calling y un fish de los grandes, yo le hago sin duda el 3 barrel, juego b/f, te puede pagar con cualquier T, de ahi que este jugando C/C las dos calles, porque queria un SD barato.. si te resube entonces veo facil el fold, no creo que estas nada commited si le metes un 55% del bote en river.

Por cierto, la CB en el flop se te queda muy corta, y mas teniendo en cuenta que es un fish calling, 0.18 le metía y me quedaba tan ancho jeje

Saludos!
    • thefususbogo
      thefususbogo
      Bronce
      Gracias chicos, la mano la jugue b/f el river , el villano simplemente hizo call(tenia color) :fuuu:.
      Tienes razon con mi apuesta en el flop , me quedo corta.
      ahora si tengo tiempo metere algunas manos haber como salimos :fdrink
      .
      .
      .
      .
      Bueno cierro sesion por hoy , me ligaron todo , tome buenas decisiones pero lamenteblemente la varianza no la controlo,AA vs KK me flopearon poker :coolface:

la sesion termina -5,35

ahora a descanzar que mañana volvemos a la rutina :fuuu:

:nh :nh :nh
    • thefususbogo
      thefususbogo
      Bronce
      Bueno , volvi! gogogo...habia decidido tomarme unos dias para mentalisarme para la U :pokerface: .
      Ayer estaba viendo tv , de pasada vi un 100 gt , pequeño de 0,25 y dije bueno porque no total acabo de arreglar el HUD para mtt y sng, apinchar!

Mientras veia tv jugaba :coolface:

Aquí el resultado :megusta

Me dolio perder ese HU, pues la ft era bastante fish :facepalm: (sin desmerecer)
      vamos que a la proxima gano ese HU!!!!!

Respecto al cash ,no he jugado mucho lo retomo pronto es estado estudiando.
      Jugue zoom quede 5 cajas arriba y luego las perdi :fuuu:, así que even.
      Aunque el resultado del mtt representa un UP singnificativo en mi bank :megusta

Que opinan: Dedico ese pequeño premio para armar un bank paralelo para mtt o paso directamente a sumarlo al cash?
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      Actualiza po wn xD

ahi te respondi tu pregunta de neteller
    • elhefazo
      elhefazo
      Bronce
      Registro: 07-11-2011 Artículos: 42
      Actualiza wn!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • danisschulz
      danisschulz
      Oro
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 978
      yo soy DaniPoka en pokerstars.. estoy volviendo a romper en NL2.. ya lo habia superado y habia llegado a NL10 y despues fui hackeado X(
      Sad history.. pero estoy devuelta.. a 30$ de NL5 :roto2:
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      original de thefususbogo

Aquí el resultado :megusta
      wow! en mis inicios del poker esa fue tambien mi primera mesa final!! y aunque parezca mucha coincidencia tambien kede 2do :(

buscare la pagina q los trackea y lo posteare, igualmente te felicito x tu mesa final

con respecto a tu pregunta es mejor que eso lo ocupes para armar el bank para cash, en torneos ese pinchazo se te puede ir muy rapido

en los micro limites no te compliques la vida que fishes sobran juega solo buenas manos y pot bet pot bet siempre!!

seguire tu progreso y espero que pronto vayas escalando niveles, y vayas adquiriendo buenos conocimientos saludos!
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403

Uploaded with ImageShack.us

me fui tercer no 2do :facepalm:

me sentia un dios :] :] :facepalm:

cualkier duda o algo en lo q se te pueda ayudar no dudes en preguntar ;)

saludes
    • thefususbogo
      thefususbogo
      Bronce
      Bueno , despues de varias semanas retomo el blog , ahora me daré el tiempo de jugar a diario aunque sea 1 hrs, comienzo con el resumen:

Grafica

Por stake

-Con esto doy definitivamente superado nl2...

Desafio:
      Ganar almenos 20 cajas en nl5 , para retomar el nivel de juego y subir sobrado
      Lo del silverstars por el volumen que meto que es despreciable lo veo dificil
    • ikompani
      ikompani
      Bronce
      Registro: 07-10-2011 Artículos: 796
      :censored:
    • 1
    • 2