Vergüenza de Liga BBVA

• daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Estoy harto ya de esta Liga de odios.

TODAS las semanas lo mismo!!!!!

No vengo a quejarme de arbitros ni nada por el estilo,no os preocupeis,vengo a quejarme de como esta Liga nos enfrenta unos contra otros.

Esta liga es cosa de 2 desde hace mucho,y los demas equipos (con todo respeto lo digo) son solo secundarios casi sin importancia

Entonces tenemos una Liga Bipolar y el fin de semana que alguno de los 2 pierde....... pelea!!!!!!

Que pierde el Madrid??? Pues Villarato,ayudas por Unicef blablabla....... y claro,los que se sienten robados cabreados una semana y cagandose en los catalanes (que a ver ya si de una vez diferenciamos catalanes de barcelonistas,que no es lo mismo)

Que pierde el Barça??? Pues que si la Caverna mediatica,que si volvemos al franquismo blablabla...... y claro,los que se sienten robados una semana cagandose en los fachas de madrid (que a ver si de una ver diferenciamos madridistas de cualquier ideologia politica,futbol es futbol)

Y asi pasan 38 jornadas con cabreos todos los dias,y aqui NADIE disfruta del futbol en si.

Nadie disfruta de un grandisimo deporte,porque si en alguna semana no hay pelea porque todos ganan y todos contentos, pues entonces la pelea es que Messi es una mierda y CR7 mejor o viceversa..... y mas odio.

No puedo leer los 4 grandes periodicos deportivos de este pais (As,Sport,Marca.Mundodeportivo) sin llevarme un cabreo por insultos de unos contra otros.

ODIO en lo que se ha convertido la Liga,odio que seamos tan tontos que nos dejemos manipular por los medios y periodistas FANATICOS que son enfrentan los unos a los otros.

ODIO ver a un niño de 4 años gritando en un campo: Ese portugues que hijo**** es

ODIO los gritos racistas

ODIO que se les paguen entradas y desplazamientos a los ultras de cualquier equipo y vea detenidos por violencia en los estadios por culpa de estos.

ODIO lo que siempre he amado,ODIO el FUTBOL
  • 91 respuestas
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Why so serious?

Toma, para que te quites las penas.

• AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Odio tantas cosas que ya estoy empezando a envenenarme la sangre. No veo telediarios (y ni muerto el de Tele5), telediarios deportivos (y ni muerto Cuatro).

Odio que se manipule la información y las noticias. Tu que piensas de los pitbull´s? Yo pienso que es el mejor raza de perro en la historia, es un trozo pan y el mejor perro con diferencia para tener en familia. Miles de noticias manipuladas porque la gente es subnormal y no distingue las razas de perro.

El futbol es el menor de los problemas, o tenemos una folla descomunal o nos destrozamos de aquí a 30 años.

Resumiendo: ODIO TODA ESTA SOCIEDAD PODRIDA Y SIN CURA POSIBLE. SOMOS UNOS RETRASADOS.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      El que no disfruta del fútbol es porque no quiere, no hay más.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de AlberRexus
      El que no disfruta del fútbol es porque no quiere, no hay más.
      Eso no es cierto.

Yo disfruto de los 90 minutos que dura el partido de mi equipo,eso esta claro, me quejo de todo lo demas.

Me quejo del bombardeo mediatico BRUTAL y AGRESIVO que sufro el resto de la semana y que es IMPOSIBLE evitar a no ser que vivas en una cueva,no tengas ni tele,ni radio,ni amigos con los que hablar.

Eso hace tiempo que dejo de ser futbol
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de AtOrMeNtAdO
      Odio tantas cosas que ya estoy empezando a envenenarme la sangre. No veo telediarios (y ni muerto el de Tele5), telediarios deportivos (y ni muerto Cuatro).

Odio que se manipule la información y las noticias. Tu que piensas de los pitbull´s? Yo pienso que es el mejor raza de perro en la historia, es un trozo pan y el mejor perro con diferencia para tener en familia. Miles de noticias manipuladas porque la gente es subnormal y no distingue las razas de perro.

El futbol es el menor de los problemas, o tenemos una folla descomunal o nos destrozamos de aquí a 30 años.

Resumiendo: ODIO TODA ESTA SOCIEDAD PODRIDA Y SIN CURA POSIBLE. SOMOS UNOS RETRASADOS.
      Discrepo en que el futbol es el menor de los problemas,es EL MAYOR (despues de la educacion que esa es nuestra mayor vergüenza) pues es lo que mueve a este pais.

¿Que hay 5 millones de parados y habra 6? No pasa nada!!! Ahora,como las autonomicas se carguen el partido en abierto de los Sabados,se monta la de Dios.

Asi somos.

Pan y circo amigo,pan y circo
    • parbell
      parbell
      Global
      Registro: 12-31-2011 Artículos: 684
      original de daniycris
      original de AtOrMeNtAdO

Discrepo en que el futbol es el menor de los problemas,es EL MAYOR (despues de la educacion que esa es nuestra mayor vergüenza) pues es lo que mueve a este pais.

¿Que hay 5 millones de parados y habra 6? No pasa nada!!! Ahora,como las autonomicas se carguen el partido en abierto de los Sabados,se monta la de Dios.

Asi somos.

Pan y circo amigo,pan y circo
      Camparas el problema del futbol con el problema de la educacion, y lo pones por encima del paro :roto2:
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      No lo comparo con la educacion,la educacion es el peor mal de estos tiempos.

Pero por encima del paro?? por supuesto, a las pruebas me remito.

5 millones de parados,con gente en la calle,sin hogar "estafados" por los bancos,y aqui no se queja NADIE!!!

¿O acaso has visto tu manifestaciones o algo??? porque para que la gente salga a la calle a quejarse no hace falta que te lo digan los sindicatos,hay que salir si o si.

En cambio como España gane la Eurocopa salen 10 millones a la calle a festejarlo.

¿Es un sinsentido?? por supuesto,pero la cruel realidad
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de AtOrMeNtAdO

• AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de daniycris

5 millones de parados,con gente en la calle,sin hogar "estafados" por los bancos,y aqui no se queja NADIE!!!

¿O acaso has visto tu manifestaciones o algo??? porque para que la gente salga a la calle a quejarse no hace falta que te lo digan los sindicatos,hay que salir si o si.

En cambio como España gane la Eurocopa salen 10 millones a la calle a festejarlo.

AMEN!!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de daniycris

De todas formas toco de oido, q soy argentino.
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796

Cada vez queda menos
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      original de daniycris
      Estoy harto ya de esta Liga de odios.

TODAS las semanas lo mismo!!!!!

No vengo a quejarme de arbitros ni nada por el estilo,no os preocupeis,vengo a quejarme de como esta Liga nos enfrenta unos contra otros.

Esta liga es cosa de 2 desde hace mucho,y los demas equipos (con todo respeto lo digo) son solo secundarios casi sin importancia

Entonces tenemos una Liga Bipolar y el fin de semana que alguno de los 2 pierde....... pelea!!!!!!

Que pierde el Madrid??? Pues Villarato,ayudas por Unicef blablabla....... y claro,los que se sienten robados cabreados una semana y cagandose en los catalanes (que a ver ya si de una vez diferenciamos catalanes de barcelonistas,que no es lo mismo)

Que pierde el Barça??? Pues que si la Caverna mediatica,que si volvemos al franquismo blablabla...... y claro,los que se sienten robados una semana cagandose en los fachas de madrid (que a ver si de una ver diferenciamos madridistas de cualquier ideologia politica,futbol es futbol)

Y asi pasan 38 jornadas con cabreos todos los dias,y aqui NADIE disfruta del futbol en si.

Nadie disfruta de un grandisimo deporte,porque si en alguna semana no hay pelea porque todos ganan y todos contentos, pues entonces la pelea es que Messi es una mierda y CR7 mejor o viceversa..... y mas odio.

No puedo leer los 4 grandes periodicos deportivos de este pais (As,Sport,Marca.Mundodeportivo) sin llevarme un cabreo por insultos de unos contra otros.

ODIO en lo que se ha convertido la Liga,odio que seamos tan tontos que nos dejemos manipular por los medios y periodistas FANATICOS que son enfrentan los unos a los otros.

ODIO ver a un niño de 4 años gritando en un campo: Ese portugues que hijo**** es

ODIO los gritos racistas

ODIO que se les paguen entradas y desplazamientos a los ultras de cualquier equipo y vea detenidos por violencia en los estadios por culpa de estos.

ODIO lo que siempre he amado,ODIO el FUTBOL
      Clap clap clap clap..completamente de acuerdo...es un asco en lo que se ha convertido esta liga
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Vicio, te agregue a amigos hara una semana :facepalm:
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Sinceramente, aunque estoy de acuerdo que ahora mismo el país está en un momento desastroso, la gente no es subnormal.

De verdad creéis que si el país estuviese tan mal no habría habido una revolución ya?? Si la gente se muere de hambre hace lo que haga falta, no se queda en su casa sentado.

Aunque las cifras son excesivas, no hay 5 millones de parados en España, eso es lo que dicen los cálculos, pero de esos 5 millones, más o menos 2 trabajen en la economía sumergida, otro millón son inmigrantes que han cambiado de país y no se han dado de baja, y de los otros 2 millones supongo que será el número real de parados de este país, seguramente menos.

2 millones son muchas personas y si no ha habido ya una revolución es porque no se están muriendo de hambre, digo yo.

Vosotros mismos lo habéis dicho, pan y circo, pero y si no hay pan?

Con todo esto no estoy defendiendo a los políticos ni criticando a los que se quejan, obviamente el país está mal, más mal de lo que parece incluso, pero se vende humo tanto para lo bueno como para lo malo.

La educación sí es desastrosa, eso es innegable :facepalm:
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      AlberRexus,me gustan tus comentarios porque son muy buenos,pero en parte equivocados (normal,aqui nadie lo sabe todo,y menos yo que tambien me equivoco lo mio)

Los 5 millones de parados son correctos,cierto que hay economia sumergida,inmigrantes que se han ido........ pero no tantos como tu apuntas.

Es mas,no se si sabras que el INEM hace "trampas" con las cifras,pues a la gente que mandan a hacer cursos de reciclaje (te mandan a aprender ofimatica o lo que sea) a estos NO los cuentan como parados,y por supuesto lo son.

El porque estamos tan mal y la gente no se mueve es un efecto colateral del capitalismo. Te hacen sentir culpable (la sociedad de consumo) de que si estas arruinado es POR TU CULPA,y como eres "tonto" porque todo es tu culpa ¿de que te vas a quejar?

Te compraste un piso de 50 millones y no lo puedes pagar ahora??? NO HABER SIDO TONTO y no haberlo comprado (sin decirte que la culpa es de los bancos que daban prestamos SIN estudios de solvencia,y el Gobierno miraba hacia otro lado sin regular la Ley del Suelo como proteccion

No has ahorrado?? NO HABER SIDO TONTO y haberlo hecho (sin decirte que incluso empezada la crisis el Gobierno la negaba y te animaba a consumir para acelerar la economia, y te decian que tranquilo que trabajo no iba a faltar ,que todo iba bien.

por supuesto que al final los maximos responsables de todo somos nosotros mismos claro,pero si yo no sé de economia,los dirigentes deben velar por mi y decirme las verdades y no engañarme para liarme mas,porque en este pais ,17 millones de personas no saben ni leer ni escribir correctamente,asi que hablales tu de que tenian que saber economia,bolsa.... etc.

Perdon por el tocho economico ;)
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Hombre, tienes razón en lo que respecta al capitalismo, pero como tú dices, eso pasa en el porcentaje de población que no llega al límite de cultura que llegamos los demás y a los que engañan como a borregos (como si a los demás no nos engañaran :D )

Pero sigue sin parecerme real la cifra de 5 millones. Está claro que hay muchísimo parado, y gente que lo está pasando mal, pero 5 millones son demasiados como para estar parados.

Mi padre, por ejemplo, es alcalde en un pueblo de Granada, y los gitanos, sin ir más lejos, se niegan completamente a trabajar y se las ingenian para buscar ayudas como pueden, y siguen apareciendo en el paro.

Por estas razones, más la economía sumergida, más la emigración, son por las que digo que 5 millones no puede haber.

Por eso y porque me niego a pensar que en este país hay tanto subnormal que está muerto de hambre y no se queja.

Obviamente, sí es cierto también, que muchos de los parados son jóvenes que no encuentran trabajo y que todavía pueden convivir con sus padres.

Como dice mi madre, lo que sí se ha creado con esta crisis es una generación perdida. Perdida porque le toca ir vagabundeando para encontrar trabajo, le va a ser imposible encontrar un trabajo fijo y por tanto, no va a poder hacer una familia estable hasta, al menos, los 35 años. 8 años más de lo que se tardaba hasta ahora, es decir, una generación.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      A los politicos 2 bananas para que se entretengan, gobierno technocrata, banka publica (y la privada espabila o desaparece), TODA la vivienda pública que para eso es un derecho constitucional y no EL NEGOCIO mas rentable, etc...

Hablabamos de futbol?
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Hablabamos de futbol,pero claro el futbol es una mierda,la politica tb,la economia tb......

Asi que seguimos hablando de lo mismo,la peste que echa todo :P