FR (0.25/0.50) AQ sqz en steal Vs fish

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Este fish paga 3bets con cualquier basura porque lo he visto y se va all-in con draws en flop o TP. Aqui pienso me puede servir un 9, K un A y hasta podria ser la Q.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.15/$0.3 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $33.03
      CO:
      $27.13
      BU:
      $30.00
      SB (Hero):
      $40.01
      BB:
      $30.84
      UTG2:
      $18.25
      MP1:
      $32.38
      MP2:
      $32.92

Preflop: Hero is SB with Q, A.
      4 folds, CO raises to $0.63, BU calls $0.63, Hero raises to $2.76, BB folds, CO calls $2.13, BU folds.

Flop: ($6.45) J, 8, T (2 players)
      Hero bets $3.90, CO raises to $7.87, Hero raises to $37.25, CO calls $16.50(All-In).

Turn: ($68.07) 6 (2 players)

River: ($68.07) 9 (2 players)

Final Pot: $68.07.
  • 4 respuestas
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Buenas Ysla

Cierto :) Podría tener A9, KQ y de todas formas, tienes mucha equity con doble gutshot. nh!

Equity vs. su rango?

Samy
    • Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Vs su rango lo calculé de esta forma Samy cualquier corrección hazmela saber. Saludos!

• Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      No estais subestimando un poco/ mucho al fish¿? xD .

No se, se que hay fishes capaces de enseñarte random bluff por que si en algun board, pero de ahi a que lo haga de forma regular para que esas manos las puedas mantener dentro de su rango siempre...

Si tienes muchas muchas notas te entiendo, pero pfff, es que sus stats no marcan que sea tan fish. Solo te sigue al 3bet con AQ+ y JJ+, un rango contra el que no vas del todo bien. Luego su fold cbet es bastante explotable, y su raise cbet es muy bajo, en 3betpot esta algo mas alto, pero miralo asi, ha jugado 17 3betpots sin iniciativa y solo ha raiseado en 3 de ellos, llevando un rango tigh. A mi me parece que solo ha raiseado cuando ha pinchado su TP fuerte, al menos asi lo veria segun sus stats.

No digo que de vez en cuando estos fishes hagan locuras. Pero me parece muy EV- tomar como su rango siempre asi por que no van a jugar asi sus manos regularmente.
    • Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Hola Qetz hay una mano en particular en la que le saque una caja a este fish pagandome con 32s un 3bet y ademas se va AI con draws en el flop. Es por esto que no me lo pienso un segundo para dejarme la caja contra el en ese flop y con mis cartas. Imaginate si paga con 32s que puede tener ay? Inclusive hasta podria ir ganando con cartas altas.