Para los que les han robado en IPOKER registrandolos en SNG que no son de su nivel

• llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Hoy me paso a mi, jugando DoN de $2.4 teniendo un filtro activo de solo DoN de $2.4 y $5.5 apareci magicamente en uno de $11 y como la puta sala no tiene soporte online ps me toco mandar correo y kedarme mordiendome una mientras me responden. He visto q a varios les ha sucedido esto y quisiera saber que han hecho al respecto? les han solucionado algo? les ha vuelto a pasar?

Mi banca no esta para jugar DoN de $11 y si este error me sigue pasando ps busteo y ya, asi que me preocupa bastante, tanto asi q me esta haciendo considerar tener q irme de alli, despues aparezco en otros mas altos y q hace uno? ridiculo esto, necesito respuestas al respecto, se que ha varios les ha pasado , por eso el post
  • 3 respuestas
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.231
      me paso en uno de 30 + 3 cuanto suelo jugar los de 5, encima lo perdi :facepalm:
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Y q hiciste al respecto? yo tmb perdi en el que apareci registrado sin mi consentimiento (El fish de la mesa ligo set y yo con overpair) pero ya habia mandado el reporte justo cuando me di cuenta que no era de mi Buy in! En teoria mi reporte fue antes de terminado el SNG, porque me di cuenta q mi banca estaba muy abajo y claro era eso, reportaste el problema o q hiciste? seguiste jugando normal? Yo hasta no tener respuesta no sigo jugando porque no puedo tolerar esos errores de buy in ;S y peor si fueran mas costosos
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Donde estan las personas q les ha pasado esto?

Edito: Despues de dos dias de espera recibi respuesta de la plataforma y me han regresado el dinero