FR (0.25/0.50) KK 3bet pot vs raise cbet en QQx

• nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

Stats 162h:
      20/15/3.3/13
      Fold 3bet: 0 de 2
      Call 3bet: 1 de 2

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25.10)
      BB ($25)
      UTG ($36.68)
      UTG+1 ($12)
      UTG+2 ($33.39)
      CO ($29.99)
      BTN ($44.57)

Dealt to Hero K:spade: K:diamond:

fold, fold, fold, CO raises to $0.75, fold, Hero raises to $2.75, fold, CO calls $2

FLOP ($5.75) 9:club: Q:club: Q:heart:

Hero bets $3.75, CO raises to $8.25

Es correcto resubir?
      Si creemos que lo está haciendo de bluff entonces jugar b/c flop y bet turn es un error porque va a foldear sus bluffs, y si jugamos b/c flop para ch/r turn no me gusta porque lo más probable es que el villano haga chb turn.

Qué es lo correcto?

saludos
  • 1 respuesta
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      buenas..
      Como siempre se dice en el poker: Ante la duda fold, pero si tu crees que puede estar bluffeando, tienes algo de historia contra él o en la mesa has venido jugando muy agresivo o sabes q es un jugador tocapelotas pues entonces no foldeo y una vez he tomado la desición de comprometerme con la mano hay que buscar cual es la mejor linea para maximizar las ganancias

En este caso si no vamos a foldear es call flop para jugar c/c turn y si el rival pasa por detrás en turn se puede apostar river pero normalmente tiene un completo bluff porque dificilmente JJ, TT va a jugar asi y muy pocas Q van a resubir en flop, por lo tanto yo vuelvo a ckear river esperando q el villano haga alguna estupidez y me meta la caja river pensando q tiene FE.