FR (0.25/0.50) bottom set en flop monocolor vs raise

• nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

Stats 138h:
      20/13/4.3/33
      CC: 10
      W$SD: 43
      Raise donkbet: 2 de 2

No se qué otros datos ponerle porque no creo que valgan mucho en un flop tan particular.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($26.72)
      Hero ($25)
      UTG ($25.35)
      UTG+1 ($8.95)
      UTG+2 ($11.08)
      MP1 ($29.14)
      MP2 ($8.60)
      CO ($10)
      BTN ($25.41)

Dealt to Hero 5:spade: 5:heart:

fold, fold, fold, MP1 raises to $0.75, MP2 calls $0.75, fold, fold, fold, Hero calls $0.50

FLOP ($2.35) 5:club: K:club: 7:club:

Hero bets $2, MP1 raises to $8, MP2 folds

Mi duda está en que es muy raro que te resuban en un flop monoclor, por lo general tienen bomba, mínimo un FD.
      Es correcto pagar en busca del full? yo creo que si vuela mi full le saco la caja igualmente.
      O es mejor stackearse en el flop?

saludos
  • 1 respuesta
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      hola, el problema es que podemos ya ir muertos contra set de 7's, puff el raise es muy fuerte y dudo mucho q lo haga con solo un flush draw, si fuera un regular ganador foldeo mi mano, pero parece un poco fishy con lo que me cuesta mas foldear. Si la intención es continuar jugando por cajas en turn blank pues prefiero jugar por cajas flop para asegurarme q se deje la caja con sus proyectos.

Ahora si pensamos q el rival en cuestión puede estar bluffeando o semibluffeando y q va a foldear a un reraise pues solamente haria call para q siga bluffeando todas las cartas blancas en turn. (de igual forma en este caso no lo veo bluffeando porque queda todavía por hablar el OR)

Y por último comentar que si el OR tiene cbet alto pues prefiero el c/r para sacar una apuesta a sus bluff