No puedo entrar a William

• andresxaw
      andresxaw
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 146
      Pues eso, no puedo entrar a William Hill, cuando intento ingresar sale esto:

Sorry, there is no response from the gaming server.
      You may continue playing in offline mode only.
      Please contact Customer Support at poker@willhill.com for immediate assistance.
      We apologize for any inconvenience caused.

Ya envié un correo a suporte, pero aún no responden, ¿a alguien le pasa lo mismo?

Edito: Ya pude entrar, al parecer era porque no se puede entrar directamente al programa con las contraseñas temporales que ellos envían al correo, cambie mi clave desde la página y ya pude entrar. :fdrink
  • 6 respuestas
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      a mi me esta pasando algo parecido, pero me pone esto al iniciar sesión

Lo que no entiendo es que ayer me lo hizo durante un rato y luego al final se me conecto.

Envie un mensaje a soporte via mail y aún estoy esperando y cuando me conecté en el soporte en linea no me contestaba ni dios.

A ver si alguien nos aclara

Un saludo y gracias
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Pues no sé, a mí me deja entrar perfectamente. ?(
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      Esa sala suele tener problemas con el firewall. No sé porqué será.

Prueba a levantar el firewall de windows a ver si te funciona. Si sigue sin funcionarte dale permiso al firewall del antivirus o levántalo también.

En caso de que te funcione ya sabes cuál es el problema.

Yo tenía cuenta en esa sala, pero como me parecía bastante sospechoso y vejatorio que tuviera que levantar el firewall dejé de jugar en ella.

Malo es que me la metan, pero peor es que lo hagan con mi permiso.
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Bueno a mi me sigue dando el mismo problema... yo no se si es pq estoy en Panamá o pq mierdas, pero me pone el mismo mensaje.... he kitado el firewall d window y nada. El tema es que ayer conseguí conectarme al rato de intentarlo y estube jugando normalmente, pero las dos últimas veces he intentado hablar con ayuda en linea y no contestan.

A vosotros os contrestan¿?¿?¿?¿
    • andresxaw
      andresxaw
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 146
      A mi tampoco me contestaron :facepalm:
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      holaaaa de nuevo, porfin me dieron una contestación.Pero no en el mail que pone en PStrategy:

Gracias por preferir William Hill Poker.

Le contactamos con respecto a su reciente e-mail.

Le informamos que al revisar su cuenta en detalles no hemos encontrado ninguna restricción que le impida entrar en el programa. Le invitamos a intentar loguearse en su cuenta, usando su contraseña personal y nombre de usuario.

Caso que el problema pesista, le pedimos amablemente enviarnos a poker.es@willhill.com una copia de pantalla del mensaje de error que le sale, para que podamos revisar el caso con el equipo encargado.

Quedamos a su disposición siempre que tenga alguna pregunta.

Para futuras consultas relacionadas al póker, le recomendamos contactar con nuestro equipo de soporte de la sección póker, escribiendo directamente al poker.es@willhill.com

Cordialmente,
      Equipo William Hill Poker

Bueno, les enviaré la captura de pantalla y os comento.

Un saludo