FR (0.25/0.50) A5s Def pasiva bb vs sb.

• Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      17/15/3.3
      Steal sb: 45%
      Fold to 3bet: 38%
      CB flop: 54

297 manos.

Pago preflop porque su rango es amplio y hace poco CB, siempre tiene una mano cuando me apuesta en ese flop, pero no veía otra forma de jugarla, tengo GS+OC+backdoor FD, y algo de FE por eso le hago RaiseCB, en turn apuesto 1/2 pot con mi AS para sacar valor a TT+ y no dar carta gratis a algún FD que no haya querido jugar por cajas en flop.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $50.71
      BU:
      $50.00
      SB:
      $50.25
      BB (Hero):
      $75.48
      UTG1:
      $11.94
      UTG2:
      $50.00
      MP1:
      $50.00
      MP2:
      $90.78
      MP3:
      $48.50

Preflop: Hero is BB with 5, A.
      7 folds, SB raises to $1.50, Hero calls $1.00.

Flop: ($3) 2, 4, 9 (2 players)
      SB bets $2.00, Hero raises to $6.00, SB calls $4.00.

Turn: ($15) A (2 players)
      SB checks, Hero bets $7.12, SB calls $7.12.

River: ($29.24) 7 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $29.24.
  • 12 respuestas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Que rango le das en el river ?
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Creo que esta ok, en villano puede tener OP o algo como A9 .
      No creo que siga con OC, si tiene set o dobles , juega cajas flop.

Creo que el puede ponerte en FD y pagar otro barrel river porque no sale y no te cree el Ax

saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      A mi esta mano me gusta 3betearla mas que jugarla pasivamente. Si se que esta tendiendo a foldear a menudo a la cbet en 3betpots me parece la linea con mas EV+.

Postflop foldearia en el flop. Como dices cuando hace cbet poco, y cuando la hace en este board creo que siempre tiene algo, muchas veces OP, por o que prefiero olvidarme, cuantas outs tienes, 7¿? y 3 o 4 pueden estar pisados, te faltan outs, no tienes implicitas, y no tienes FE. Si tu move por FE+equity es rentable, tiene que ser de forma muy muy justa, yo prefiero olvidarme de la mano.
      En el turn si que tienes una bet, y en el river uhmmm, podrias hacer una pequeña value para que se levelee con su pp, no creo que vaya a jugar ch/c turn y ch oop river con una mano fuerte. Si enseña un As mejor pues a otra cosa.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola

Un dato fundamental es el WTSD, si lo tiene bajo si que tenes mucha FE, porque no jugara por cajas con OP

saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Lo que importa es si foldea o no flop lo suficiente, no con que juegue por cajas, si nos hace call ya estamos muertos por que no vamos a saber si un segundo bluff es rentable. Y hay que relacionar stats, si tiene poca cbet, agresion, y bajo WTSD volvemos a lo de que en este board solo cbetea con mano, la mayor parte de las veces una OP, y no vamos a tener suficiente FE imo.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      original de Qetz
      Lo que importa es si foldea o no flop lo suficiente, no con que juegue por cajas, si nos hace call ya estamos muertos por que no vamos a saber si un segundo bluff es rentable. Y hay que relacionar stats, si tiene poca cbet, agresion, y bajo WTSD volvemos a lo de que en este board solo cbetea con mano, la mayor parte de las veces una OP, y no vamos a tener suficiente FE imo.
      No hacen falta ningun dato para saber que un rango de aprox. 30% en este flop ha ligado bien poquito (Flopzilla ftw xD ) y un raise por nuestra parte en este spot me gusta y para mi es la mejor linea. Vamos hacer foldear muchas broadways, Ax mejores, alguna SPP y se quedaran en el bote 9x, FD fuertes, algun draw fuerte

Y tambien cabe citar que al ser SB vs BB su cbet aqui puede ser mucha mas alta, es decir, tiene muchas manos que estan jugando cbet/fold

En caso de que nos pague todavia tenemos muchos turns que nos ayudan y nuestra equity es buena para seguir pegando turn en dichas cartas.

Saludos
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola

En caso de que nos pague todavia tenemos muchos turns que nos ayudan y nuestra equity es buena para seguir pegando turn en dichas cartas.

Por eso si me gusta el raise, además de si tiene SD bajo no sigue en la mano sin Nuts aunque sea pasivo y tenga poca cbet, ya que el estara rubiendo sus nuts flop muchas veces.
      Es claro que con OP paga , pero no se banca cajas turn o river nunca.

Sobre tener FD, no creo que pueda continuar en el turn si no liga, incluso en el flop con FD ante un raise fuerte debería foldear porque no tiene implicitas OOP

saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      OKz, me habeis convencido, he mirando su rango de hitting con la funcion tipo flopzilla que hay en equilab y es cierto que hitea poquisimo.

Con que cartas seguiriais pegando en el turn, ademas de las obvias por valor. Con T+ o Q+¿? hay que tener en cuenta que si metemos turn es para meter tambien en cualquier river que no sea muy feo, como una scary del turn doblada, ya que turn nos va a pagar casi con lo mismo que flop.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      pregunta:

y poque no tiene mas EV 3betear?

esta abriendo un 45% y solo sabemos que se tira un 38%, con lo otro que hace? 4bet o call?

si esta pagando mucho quiza se tire mucho al CB y sea mejor?
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de zlatan88ibra
      original de Qetz
      No hacen falta ningun dato para saber que un rango de aprox. 45% en este flop ha ligado bien poquito (Flopzilla ftw xD ) y un raise por nuestra parte en este spot me gusta y para mi es la mejor linea. Vamos hacer foldear muchas broadways, Ax mejores, alguna SPP y se quedaran en el bote 9x, FD fuertes, algun draw fuerte

Y tambien cabe citar que al ser SB vs BB su cbet aqui puede ser mucha mas alta, es decir, tiene muchas manos que estan jugando cbet/fold

Saludos
      FYP.

Es una situación std para hacer raise flop: tienes gutshot, overcard, backdoo FD... Es decir, que si no lo tiras flop, tu equity es grande. Para que te hagas una idea, contra TT (por ejemplo) tienes más del 30% de equity. Esto significa que ganas 1 de cada 3 veces al SD. Recupera aún más de FE y de cuando ligues una gutshot o TP como aquí si tiene KK por ejemplo que te paga una apuesta más.

VNH.

Samy

EDIT: Y las veces que salga una scary o se completa el flush que aprovechas para bluffear.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Y una vez apostamos turn, apostamos tambien river¿?¡
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      :(