que limite me recomienda

• 11 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Con 350$ y un juego correcto tienes más que de sobras para NL10 ya que supongo que además tendrás un bono de bienvenida.
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      Ir cogiendo forma, adaptación al software .....

Nl2
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      original de alvarotab
      Hola a todos he decidido depositar 350 usd en WPT poker, y quiero jugar BBS SH, pero no se que limite jugar, me parece que NL4 es muy conservador y NL10 me sentiría incomodo, que me recomiendan?
      ola alvaro te aonsejo nl400 y que te lo juegues todo en la primera manos si ves que no funciona vuelves a depositar hasta que te salga un saludo
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      No le hagas caso al de arriba que eso es lo que el hace para llegar a platino, pero eso no es rentable :challenge
    • pablo31086
      pablo31086
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 487
      hola! no soy jugador de cash, en realidad soy de sng pero siempre es bueno (sino conoces el soft) empezar de abajo e ir tomando confianza suerte !
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      original de takhishi
      No le hagas caso al de arriba que eso es lo que el hace para llegar a platino, pero eso no es rentable :challenge
      jajajajajajajajaja
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Les pido no seamos así :( , todos necesitamos ayuda y opiniones razonables cuando vamos comenzando, creo que a ninguno de nosotros nos gustaría que nos respondieran así cuando preguntamos algo.

@alvarotab - Yo te puedo recomendar empezar en un nivel bajo, como NL2 o NL4 para que vayas conociendo el software y adaptandote, ya cuando te sientas mas comodo claro que puedes subir de nivel, pero siempre es bueno sentirte ganador en un nivel mas abajo de donde quieres jugar.

PD: Moveré tu tema al foro de discusiones donde espero tengas mas opiniones razonables de tu pregunta :) .

Saludos
      Jesús
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de takhishi
      Ir cogiendo forma, adaptación al software .....

Nl2
      Toda la razon del mundo, y poco a poco ir subiendo :]
    • cristianpoker8
      cristianpoker8
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 280
      nl 4 5k manos y de una para nl10
    • alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      Gracias por los cometarios, Cristianitokk gracias crack por pasarte, escuche que te dicen down interminable y máximo tilt que tan cierto es?
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      Cito una respuesta que le di a otro compañero del foro, hace unas semanas

original de elcharly
      una regla basica de cualquier juego es que un oponente mejor que tu te va hacer mejorar, entonces al bajar a NL4 tu juego se va a estancar, mejor quédate en NL10 y juega pocas mesas (4 mesas de sh o unas 6 de FR), observa a los villanos y explotalos, toma notas, piensa en las diferentes lineas que puedes tomar, aprovecha cada mano sacando el máximo valor posible.

Si tienes unas 20-30 cajas de NL10 ya deberias de tratar de aguantar lo mas que puedas ahí, siempre es mejor una gestion de bank agresiva a una conservadora, deja la gestión conservadora para limites como NL200 o mucho mas altos, cuando tengas unas 25 o 30 cajas de NL25 a subir de limite sin miedo.

Tambien otra cosa basica es estudiar mucho, mucho mucho, aqui hay muchisimo material, muy buenos entrenadores y gente dispuesta a ayudarte a mejorar, postea todas las manos que tengas duda, asiste a entrenamientos, ve todos los videos de NL10.

Saludos y suerte