Tomándomelo en serio NL2 BSS FR.

• javipoquer
      javipoquer
      Bronce
      Registro: 12-14-2011 Artículos: 92
      Buenas a todos!

Me presento, soy Javi Garcia vivo en el norte de España y estoy intentando aprender un poco de esto para divertirme y en un futuro ganar algún dinerillo :] .

Os cuento un poco mi corta trayectoria: comencé con los 50$ de esta página en FTpoker pero como todos me quedé sin ello. Tras este infortunio hice un pequeño deposito de 35€ en pokerstars, al querer empezar rápido y con las ganas que tenía empecé ganando, me vine arriba y claro... pasa lo que pasa.
      Perdí casi todo el bank por hacer el tonto en sits y jugar NL5 cuando no me lo podía permitir.

Tras esto el día 29 de febrero de este año (buen día para empezar jeje), me lo he empezado a tomar en serio, controlando bank y jugando sin cometer errores a sabiendas (sin saberlo cometeré muchos mas :f_biggrin: ), estoy jugando NL2 BSS FR.

Mi bank inicial fue: 16$
      Mi bank a día de hoy: 45+10$

Ahora paso a explicaros el 45+10$; pues bien, hace una escasa media hora estaba jugando, cerrando la sesion ya, y he visto que me han sumado 10$, he ido al historial y me pone BONUS 10USD, total, que no tengo ni idea de dónde han salido! Pero bienvenidos sean!

Mis objetivos a corto alcance:

-Espero acomodarme para Mayo en NL5.
      -Corregir errores que cometo cuando estoy teniendo una sesión muy positiva (me veo cómodo y cometo errores de confianza).
      -Aprender mucho con todas vuestras críticas (espero muchas).
      -Al fin y al cabo, divertirme y obtener resultados!

Os dejo mi gráfica:

Y mis stats:

(siento no saber subirlo mejor :facepalm: )

Iré subiendo sesiones poco a poco con manos divertidas o con dudas para que me digáis, a ver si esta tarde me animo a empezar.

MUCHAS GRACIAS POR LEERLO A TODOS! Espero vuestros comentarios!
  • 25 respuestas
    • gruykas
      gruykas
      Bronce
      Registro: 11-19-2011 Artículos: 20
      Suerte! Sigue asi :)
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 862
      Jugando ABC 2.0 (?)

Saludo.
    • Raulydani
      Raulydani
      Bronce
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 215
      Suerte, vaya flojito con los propósitos!
      Tienes que estar para finales de marzo en Nl5! Mayo esta muy lejos aun! jajaj
      Venga, te sigo!
      ¿De que parte del Norte eres?
      Yo soy Navarrico!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Hola, Javi, qué tal.

Para que se vean grandes las imágenes en Imageshack has de crearte una cuenta, loguearte, subirlas (sin reducirlas de tamaño, claro) y luego darle a "ver imagen completa". Si no siempre te sale el thumbnail.

¿A cuántas mesas juegas? Han de ser muy pocas si quieres subir a NL5 para Mayo.
    • javipoquer
      javipoquer
      Bronce
      original de mataremata
      Jugando ABC 2.0 (?)

Saludo.
      Sisi, jugando ABC poker reloaded!

original de Raulydani
      Suerte, vaya flojito con los propósitos!
      Tienes que estar para finales de marzo en Nl5! Mayo esta muy lejos aun! jajaj
      Venga, te sigo!
      ¿De que parte del Norte eres?
      Yo soy Navarrico!
      De Cantabria concretamente, bueno me pongo como propósito eso pero en realidad estoy a ver si lo saco antes :P
      Por cierto yo ya seguía tu blog desde esta mañana, escandalosos tus números! ojalá siga un ritmo la mitad del tuyo .. :)

original de mataremata
      Hola, Javi, qué tal.

Para que se vean grandes las imágenes en Imageshack has de crearte una cuenta, loguearte, subirlas (sin reducirlas de tamaño, claro) y luego darle a "ver imagen completa". Si no siempre te sale el thumbnail.

¿A cuántas mesas juegas? Han de ser muy pocas si quieres subir a NL5 para Mayo.
      Desde ayer he pasado a jugar mas mesas unas 15, veremos los resultados y ojalá sea verdad y suba antes de lo previsto!

Muchas gracias a todos por pasaros, saludos mañana antes de ir a ver el Racing-Barcelona a ver si puedo subir una sesion!
    • javipoquer
      javipoquer
      Bronce
      Bueno, hoy ha sido el peor dia desde el inicio de esto, no ha habido manera, en 1.4k hands color vs full flopeado, dobles vs set de los ultimos cinco AA preflop he ganado 1... Pero bueno, no nos rendiremos ahora, el bank anda en 52$ y seguiremos mañana!
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      Registro: 06-26-2011 Artículos: 327
      ánimo javi, te sigo!!!

yo aun no he salido de NL2 despues de 40k manos :) a ver si vuelvo a intentarlo en serio.

saludos!!!
    • javipoquer
      javipoquer
      Bronce
      Bueno, acabo de meter una sesion de 1k de manos a 15bb/100 con un badbeat que metí con QJ vs AA en flop Qxx aunque por el otro lado volví a palmar AA preflop contra 2 rivales en un bote por mas de 4$, set de 333 en el river... :facepalm:
      Seguimos con la lucha, y recuperamos parte de lo de ayer! No se si meteré más hoy, quizá sí porque mañana tendré que preparar un examen.

Bank ahora mismo (mientras escribía esto estaba cerrando las dos ultimas mesas y me llego QQ esperando la bb, así que nada otro empujoncito en un flop Qxx :P ).

Conclusión de la sesión de hoy: 18.84bb/100 +4.61$

Bank: 58$

PD: me faltan sólo 200Vpps para 10$ de bonus :f_biggrin:
    • Cucuta55
      Cucuta55
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 432
      te sigo amigo yo estoy tambien en NL2 pero ese nivel ya lo supere solo que por cashout me vi obligado a bajar, nos vemos en las mesas y pronto en NL5.

PD: veo que ultimamente muchos han empezado en NL2 jeje, no dejaran fish para pescar
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 862
      Hola!! Te sigo yo también estoy empezando en NL2

Saludos!
    • javipoquer
      javipoquer
      Bronce
      Gracias a todos por seguirme! A ver si poco a poco vamos siendo más y me dais unas clases :fdrink
    • javipoquer
      javipoquer
      Bronce
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $1.75
      SB:
      $2.00
      BB:
      $0.23
      UTG1:
      $1.06
      UTG2:
      $5.31
      MP1:
      $1.70
      MP2:
      $0.56
      MP3:
      $3.26
      CO (Hero):
      $2.01

Preflop: Hero is CO with K, Q.
      4 folds, MP3 calls $0.02, Hero raises to $0.10, 3 folds, MP3 calls $0.08.

Flop: ($0.23) 9, 7, T (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $0.12, MP3 calls $0.12.

Turn: ($0.47) J (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $0.24, MP3 calls $0.24.

River: ($0.95) 2 (2 players)
      MP3 bets $0.30, Hero raises to $0.90, MP3 calls $0.60.

Final Pot: $2.75.
      Results follow:

MP3 shows a flush, queen high(Q 9).
      Hero shows a straight, king high(K Q).

MP3 wins with a flush, queen high(Q 9).

Aqui os dejo una mano de ahora mismo, enn fin, poco que hacer aqui... saludos!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Tienes un bluffcatcher en el river, ahí nunca te va a pagar sin color.
    • javipoquer
      javipoquer
      Bronce
      original de Maroto77
      Tienes razón, estaba algo tildado y no fui coherente :facepalm:

Bueno, tras tener esto un poco abandonado os cuento:
      He tenido unos malos días con pérdidas, no graves, lo que más una caja y media, pero aún así afecta a la confianza, sigo pensando que mi juego es ganador, y creo que puede tener que ver con que he ganado 1.5/7 AA preflop ;( tras esto, yo sigo a lo mío jugando como sé.

Hoy he metido hasta ahora 2.3k hands y he vuelto al positivo con +7$, estoy contento y sigo pensando en conseguir mis objetivos.

He estado probando un poco los sits 1.5$ fifty fifty, me parecen asequibles pero no me gusta tanta varianza, he jugado 15 sits con -1$, he decidido seguir centrándome en el cash, y si algún día juego un sit de esos será por entretenimiento.

El bank: 56$

A ver si esta noche subo una gráfica y unas manos y podéis ver esos bajoncillos que he tenido, saludos a todos! :fdrink
    • javipoquer
      javipoquer
      Bronce
      Bueno, acabé el día ya, mejor de lo esperado, se ve que he recuperado algo de suerte, aunque sigo perdiendo algunas cosas... :facepalm:

En resumen hoy +10.3$

Aquí dejo una mano que no se si debo hacer sólo call en turn, opiniones porfavor! Creo que me quedo algo corto en la bet del flop pero bueno...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2 (Hero):
      $2.00
      MP3:
      $2.00
      CO:
      $2.26
      BU:
      $4.89
      SB:
      $2.22
      BB:
      $1.56
      MP1:
      $0.87

Preflop: Hero is MP2 with 6, 6.
      MP1 folds, Hero raises to $0.08, MP3 folds, CO calls $0.08, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.19) T, 6, 8 (2 players)
      Hero bets $0.09, CO calls $0.09.

Turn: ($0.37) A (2 players)
      Hero bets $0.20, CO raises to $0.77, Hero raises to $1.83, CO folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.14.

Progresamos y bank: 59$
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      original de Maroto77
      en NL2 te va a pagar 8x, Q8, incluso set/dobles incluso. no se sus stats pero jugando NL2 meto raise river too porque es un FD runner runner y hay combox como 8x qe pagan y son mas acordes a como jugo la mano.
    • Jopeka
      Jopeka
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 80
      Hola Javi, te seguire, yo empeze tambien a principios de año y acabo de subir a NL20, suerte y espero que subas antes de mayo,un saludo.
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      Que grosero,posteo y ni te saludo ni nada!
      Animo con tu aventura yo empece el año pasado con el cash en NL2 stars y bati todos los niveles y ahora mismo estoy jugando NL50 en stars. Animo que si te lo tomas medianamente en serio subes rapido.. ahora juego algo mas, pero yo era de meter 1k de manos al dia (ahora no mucho mas la verdad) a 12-13 mesas .. 1 h 15 min, asi que rapido puedes batir los levels..
      mucho animo tio!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Hola, Tynit00n, aprovecho para atracarte. xD

¿Cuántas sesiones o manos te llevó batir cada nivel hasta NL50?
    • 1
    • 2