Hice un deposito con el codigo PSDB100 y no figura ningun

• fenixstar1
      fenixstar1
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 71
      Alguien me puede ayudar si me equivoque al poner codigo de primer deposito , puse ese codigo por que recibi capital inicial ya me falta 20 party points para llegar a liberar el capital inicial pero luego pense que me merecia otro bono para liberar debido a mi deposito de 50 dolares . Ó ACASO TENIA QUE DEPOSITAR MÁS ? :s_confused:
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola fenixstar1!

Si es correcto el código de bono, de casualidad ¿no pasaron mas de 60 días desde tu registro?, si es así entonces esta es la razón por la que no figura el bono, por que solo esta disponible ese tiempo.

En todo caso si esto no es así contacta a info@partypoker.com para mas información.

Saludos
      Jesús
    • fenixstar1
      fenixstar1
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 71
      ha pasado 1 semana y hoy dia acabo de reunir los 100 partypoints para el bono del capital inicial y me anime hacer un deposito de 50 dolares para obtener el bono por poner su codigo PSDB100 y naa no figura ningun bono más . :fuuu:
      Bueno creo que retirare mis fondos por que esperar a que info@partypoker.com ahi si pasaran los 60 dias y nadie me respondera , se parece al servicio vip neteller de pokerstrategy que NUNCA me respondieron el mensaje que les envie .
      Haber que sala me recomiendan en la que si den bono por deposito inicial ???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Lamento mucho lo ocurrido, en el correo que te dí es el soporte común de Party Poker y si responden en menos de 24 horas, igual otros bonos los puedes revisar por aquí:

Así comparas y ves que es lo que necesitas.

Saludos
      Jesús