Cashout en 888

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Pues eso, que al no vincularse la cuenta a Strategy (por motivos desconocidos, ya que yo seguí los pasos) y por tanto no recibir el bono, he decidido que paso de jugar ahí e hice cashout hace un par de días.

El tema es que me apareció un mensajito diciendo que OK, pero no he recibido ni un correo ni nada, ni por parte de 888 ni de Mbookers. Obvio el dinero no está en ninguno de los dos sitios :coolface:

Era solo para preguntar si esto es normal y solo es que van a tardar o qué pasa?

Gracias!
  • 4 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Hola angeltotti20:

Normalmente las salas tiene un periodo de aprobacion de los cashout,luego tambien se mete el fin de semana,asi que supongo que sea normal una espera de cierto tiempo.

Deseando que te ingresen en lo mas breve posible.

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      std, quedate trankilo....
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Valee, entonces me lo tomo con calma...
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Como es eso que el dinero no esta en ninguno de los dos sitios??
      ve a cajero > Historial > retiros, allí debe aparecer tu retiro y el estado, al principio aparece en estado ,"aguardando el procedimiento"(cuando tiene ese mensaje ,lo puedes revertir y devolver a la sala,porque ellos lo tienen todavia) luego a los dos días mas o menos aparece en estado "en proceso" (lo puedes devolver a la sala pero el proceso es mas dificil ,todavia lo tiene la sala)allí ya esta casi a punto de hacerse efectivo en par de días mas, luego en estado aparece "pagado" allí ya debe estar en tu cuenta Moneybookers,revisa eso a ver cuanto te falta mas o menos...y no cuentes los días sábados y domingos, creo que también ya debes haber enviado los documentos para verificar tus datos, si no es así no va a cambiar nunca de estado y siempre te va a aparecer " en proceso" y nunca te van a avisar que tienes problemas...