Davis love

• davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      DATOS PERSONALES

Nombre: David
      Nacido:Madrid (España)
      Reside: Madrid (España)
      Estado: Soltero ^^
      Ocupación: Empresario y playing poker
      Hobbies: Sexo, drogas y :coolface:

INFO Y LOGROS POKERILES

Antiguedad: 4 años jugando 2 años en la comunidad
      Modalidades: MTT 1-20$ Sits 18J 3,50 y pocos de 7.Pero vamos que el nivel es igual
      Perfil de jugador: LAG
      Gestión de banca: El bolsillo
      Sala: Pokerstars (Unreally_LOL
      Éxitos:
      http://pokerprolabs.com/Unreally_LOL/PokerStars
  • 21 respuestas
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Yo ya lo banqué en una oportunidad, no hubo problemas salvo la varianza que no nos ayudó mucho :(
      Saludos
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      sera mucho pedir que ademas de poner link a las gráficas puedas pegar aquí las imágenes (se que en un tiempo no estarán actualizadas pero para tener una idea de AV BI, cantidad de torneos, etc
      salu2
    • davislove
      davislove
      Bronce
      original de KAsFold
      sera mucho pedir que ademas de poner link a las gráficas puedas pegar aquí las imágenes (se que en un tiempo no estarán actualizadas pero para tener una idea de AV BI, cantidad de torneos, etc
      salu2

Ok kasfold, cuando tengo un poco de tiempo lo ordeno todo mejor. Esque llevo toda la vida usando ordenador y aun asi soy un torpe :facepalm:
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      .
    • davislove
      davislove
      Bronce
      original de violeroclasico
      .

??? No te cortessssss opina lo que quieras ;)
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      1 bancaje de 11$ un feedback de 170$.

Encima la chupa :coolface:
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Buenisimo jugador!!

Como dijo Polen,nos ha multiplicado por 17 los ingresos, y encima es un buen tio y esta todo el rato en contacto y te echas unas risas ;)
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      PROFESIONAL LUCKBOX DONDE LOS HAYA!

Aparte de porrero, cachondo, y muy buen jugador!

Bancaje EV++++!!
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      El Moorman de PokerStrategy :D
    • rugsersn
      rugsersn
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 382
      jajajajajaja la verdad esque tenemos todos un perfil parecido
    • kylaw
      kylaw
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 182
      lol y no habia comentado yo x aqui xD pues eso que si necesitais dinero bancarle xD buen juego, buen trato y informa sobre las manos importantes, la unica pena que no pueda llegar a 100k$ x la regulación!
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      buena suerte men
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      original de davislove
      .

jajaja ese punto fue un autentico miss click, me acuerdo que quize comentar otro post y no se como entre en este sin querer.

La verdad que note conosco como para andar opinando, disculpa por el miss click :D .

Y ahora por que entre te preguntaras; es que me llamo la atención que estas como bancador en otros deals.

Viendo toda la gente que pide bancaje, aún teniendo un bank decente para jugar de manera independiente, estoy pensando sino soy merecedor de un bancaje :coolface:

No me hagas caso son reflexiones; eh intentado ayudar a mucha gente, creo que el fin mas honesto de pedir un bancaje es cuando uno nesecita ayuda, y el único que a valido la pena, por lo honesto y por lo que esta progresando es vandecouter.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de davislove
      .

jajaja ese punto fue un autentico miss click, me acuerdo que quize comentar otro post y no se como entre en este sin querer.

La verdad que note conosco como para andar opinando, disculpa por el miss click :D .

Y ahora por que entre te preguntaras; es que me llamo la atención que estas como bancador en otros deals.

Viendo toda la gente que pide bancaje, aún teniendo un bank decente para jugar de manera independiente, estoy pensando sino soy merecedor de un bancaje :coolface:

No me hagas caso son reflexiones; eh intentado ayudar a mucha gente, creo que el fin mas honesto de pedir un bancaje es cuando uno nesecita ayuda, y el único que a valido la pena, por lo honesto y por lo que esta progresando es vandecouter.
      ¿Honesto?? en que te basas,para decir que la necesidad de ayuda es el fin mas honesto?.

Cualquier fin es honesto para pedir un bancaje,siempre y cuando sea con buenos fines (no estafar)

Lo puedes pedir porque necesitas dinero,porque te da la gana simplemente, o por juntarte con un grupo de gente y ganar como reto.

Es mas,si somos estrictos con lo que tu denominas ayuda, NADIE necesita ayuda.

Pues si no puedes jugar torneos de 11$ los juegas de 0,50$ o freerolls hasta que te hagas un buen bank
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Mmmmm que a pasado no lo entiendo ?? ?(

Que quieres decir violero que no te entiendo jajaj :facepalm:

Viendo toda la gente que pide bancaje, aún teniendo un bank decente para jugar de manera independiente, estoy pensando sino soy merecedor de un bancaje

Esa parte no la entiendo alguien me la explica :P

Y lo ultimo...Yo hago bancajes como negocio no para ayudar a nadie :]

Gl a vandecouter :nh
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Jajajajja Davis no te enteras xDDDDD

Te esta diciendo que SOLO se merece bancaje quien lo necesite porque no tiene un euro.

Por lo tanto si tu tienes para bancar a otras personas,es que tienes dinero,por lo tanto no mereces ser bancado
    • davislove
      davislove
      Bronce
      original de daniycris
      Jajajajja Davis no te enteras xDDDDD

Te esta diciendo que SOLO se merece bancaje quien lo necesite porque no tiene un euro.

Por lo tanto si tu tienes para bancar a otras personas,es que tienes dinero,por lo tanto no mereces ser bancado
      Mmmmmm algo intuia :pokerface:

:megusta

No voy a entrar en debates absurdos :]
    • kylaw
      kylaw
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 182
      demasiado tiempo libre tiene la gente xD
    • davislove
      davislove
      Bronce