¿Es rentable jugar cash con un rake del 10%?

• jhonguns
      jhonguns
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 171
      Encontre un lugar en mi ciudad que esta plagado de fishes, el nivel es pesimo, en promedio hay 5 o 6 limpers, cuando raisean lo hacen a 6 u 8 ciegas grandes y aun asi la mayoria paga el raise, la mayoria pagaria cualquier apuesta buscando su escalera cerrada y cosas por el estilo.
      En pocas palabras es una mesa super rentable; pero el problema es que el organizador se lleva el 10% de comision por cada mano (esto incluye bebidas alcoholicas y alimentos ilimitados mientras se esta jugando).
      Otro problema seria el bank, ya que la entrada minima es de $200 dls. aprox.
      (que es mi ganancia promedio a la semana jugando online).
      Asi es que estoy tentado en jugar una vez a la semana en ese lugar con las ganancias que obtenga online. Pero no se si seria jugar mucho con la varianza.
      ¿Creen que sea rentable jugar en una mesa plagada de fishes (pero fishes en serio) donde se cobre el 10% de rake? y ¿Seria jugar mucho con la varianza al jugar con mis ganancias semanales?.
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola jhonguns

Muevo el post al subforo de Discusión sobre Poker, ahi recibiras mas opiniones de los compañeros :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • gaspode77
      gaspode77
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 367
      original de jhonguns
      Encontre un lugar en mi ciudad que esta plagado de fishes, el nivel es pesimo, en promedio hay 5 o 6 limpers, cuando raisean lo hacen a 6 u 8 ciegas grandes y aun asi la mayoria paga el raise, la mayoria pagaria cualquier apuesta buscando su escalera cerrada y cosas por el estilo.
      En pocas palabras es una mesa super rentable; pero el problema es que el organizador se lleva el 10% de comision por cada mano (esto incluye bebidas alcoholicas y alimentos ilimitados mientras se esta jugando).
      Otro problema seria el bank, ya que la entrada minima es de $200 dls. aprox.
      (que es mi ganancia promedio a la semana jugando online).
      Asi es que estoy tentado en jugar una vez a la semana en ese lugar con las ganancias que obtenga online. Pero no se si seria jugar mucho con la varianza.
      ¿Creen que sea rentable jugar en una mesa plagada de fishes (pero fishes en serio) donde se cobre el 10% de rake? y ¿Seria jugar mucho con la varianza al jugar con mis ganancias semanales?.
      Para garantizarte rentabilidad solo procurara beber MAS de lo que pagues en rake
      :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • thefususbogo
      thefususbogo
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 143
      Mientras el rake back sea en trago todo bien :coolface: :coolface:
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      comida y alcohol gratis, fishes con muchos dolares borrachos.. jaja creo que pago hasta 20% de rake :roto2:
    • Kolodeznyev
      Kolodeznyev
      Bronce
      Registro: 08-02-2010 Artículos: 203
      hola, te comprendo perfectamente, conosco un par lugares asi por mi zona. Si crees que tu nivel es superior adelante, yo voy a un lugar asi todos los viernes. Si me salen las cartas salgo con los bolsillos llenos y si las cosas van mal me retiro pronto y minimizo las perdidas ya que a los fishes asi cuando estan de racha te pagan todo y te ganan....
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      Hombre gamblearte las ganancias de una semana en una sola mesa me parece una gambleada considerable. Ahora todos soñamos con sentarnos en mesas con las características de las que hablas peeeero aún así no es garantia de exito. Lo de rake pues no lo veo como un inconveniente ya que ganes o no beberas y comeras no lo veo tan mal.

un saludo.