El Rompehueso Oskyrof1989.

• oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      Informacion personal:

Nick pokerstars: oskyrof1989

nombre: Roberto Oscar Fortunato.

Fecha de nacimiento: 09/01/1989.

Nacionalidad: Argentina, Buenos Aires, Quilmes.

Ocupacion:Comerciante, Jugador de poker.

hobbiesBaile (bachata), Natacion, Gimnasio.

Graficas de torneos.

Saludos a todos, Oskyrof1989!!!
  • 42 respuestas
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      Grande el rompehuesoo :D lol

un gran jugador de mtts sin duda algunaa!
    • mistongo111
      mistongo111
      Global
      Registro: 05-03-2011 Artículos: 305
      Historial , 6 bancajes consecutivos busteados en tiempo record, dueño de la celebre frase , YO NO USO HOLDEM MANAGER GRACIAS A MI BUEN USO DEL ICM.

APLAUDAN
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de mistongo111
      Historial , 6 bancajes consecutivos busteados en tiempo record, dueño de la celebre frase , YO NO USO HOLDEM MANAGER GRACIAS A MI BUEN USO DEL ICM.

APLAUDAN
      les presento a mistongo111 viene trollando mis post desde hace aproximadamente 3 años... creo que ta tiene un gran problema personal conmigo... puede fijarse en la historia de sus comentarios, son puros trolls y jamas nadie puso orden ni lo beneo ni nada!!! asi es pokerstrategy... cualquiera hace y dice lo que quiere.... de mas esta decir que no pienso responderle bajo ningun punto de vista ni agrecion!!! que siga solo con su resentimiento y bronca sin sentido alguno!!!

saludos, oskyrof1989.
    • djarra
      djarra
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 293
      original de mistongo111

APLAUDAN
      No tienes vida mistongo?? pedazo de trol!!

Oscar es un buen jugador de sits y mtts sobre todo turbo , he participado en mas de un bancaje con el y todo ok. Hace un buen feedback con la accion en los bancajaes.

Fiable 100x100.

Saludos y a romper las mesas .

:spade: :spade: :spade: dj_arra :spade: :spade: :spade:
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Buenas,

Solo me paso a comentar que en el tema seguridad y fiabilidad osky cumple bien. Yo hice un bancaje en sits hace cosa de un año y salio todo OK.

Luego en futuros bancajes es cierto que no tuvo buenos resultados, pero ahi ya es percepcion de cada uno confiar o no en el para hacer una inversion. El riesgo de perder siempre esta ahi, sobre todo en algo como los MTT (los cuales odio por cierto :D )

Un saludo.
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Yo hice un bancaje con osky y no salí satisfecho.

Turbobusteamos sin recibir practicamente explicaciones, ni manos, ni rapports.
      Osky nos dijo que nos devolvería parte de lo perdido porque se sentía mal pero despues de un año el tema sigue en el olvido.

A pesar de que por las graficas es ganador por lo visto ha busteado la gran mayoria de bancajes y cabría preguntarse si es ganador tb en el tipo de bancajes que ofrece.

En opinión personal no me agradan sus reacciones ante las críticas o cuando las cosas se ponen mal en el juego. Como por ejemplo querer dejar el poker si las cosas van mal en medio de un bancaje. Creo que demuestra que hay poco control del Tilt.

Espero que esta opinion osky la puedas ver como una mas. Tienes críticas buenas y esta es solo una opinión mas. Creo que los usuarios tienen derecho a ver puntos de vista diferentes antes de invertir. No tengo absolutamente nada contra ti. Solo es mi forma de ver las cosas.

Gracias y suerte en los bancajes.
    • mistongo111
      mistongo111
      Global
      Lol, por fin un respetable miembro que da su opinion y no toda la manga de multi cuenta amigos que tenes que pasan a decir que sos el mejor del mundo aunque tus bancajes digan todo lo contrario

Pense que esta era la seccion de BOXEADORES , pero con vos seria la seccion de BUSTEADORES
    • mistongo111
      mistongo111
      Global
      NAAAAAAAAAA, BAILAS BACHATA , EJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE, BACHATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    • invasor007
      invasor007
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 181
      Te quiero
    • invasor007
      invasor007
      Bronce
      Te han dejado tan solo últimamente que pase por aquí a darte mi apoyo ; seguramente en estos dias aparezcas diciendo que estabas en un entrenamiento intimo con Isildur y que estas listo para romper NL 100000 , pero que el no puede bancarte por que cambio el coche..., cuando sea asi guarda una accion para mi osky
    • invasor007
      invasor007
      Bronce
      Te agregue al skype tanto que te la bancas para que podamos discutir unas cosas y no me aceptas hace 4 dias ya, no tengas miedo que solo quiero hablar con vos
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de invasor007
      Te agregue al skype tanto que te la bancas para que podamos discutir unas cosas y no me aceptas hace 4 dias ya, no tengas miedo que solo quiero hablar con vos
      No che, no me llega tu invitacion, agrega bien, roberto.oscar.fortunato

saludos.
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      como le encanta a este bolsa hinchar las pelotas.... :facepalm:
    • invasor007
      invasor007
      Bronce
      original de oskyrof1989
      original de invasor007

saludos.

pense no leias mis comentarios , nena
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 1.520
      original de invasor007
      original de oskyrof1989
      original de invasor007

saludos.

pense no leias mis comentarios , nena
      Esto se pone bueno 8o
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      como no voy a leer los comentarios de un tipo de 14 años que la madre no lo deja salir y lo unico que hace es estar siguiendo mis pasos minuto a minuto de todo lo que hago en el poker...

(Por favor hagan click sobre el nick de invasor007, fijense que piensan de una persona que usa una cuenta especialmente para mi, que sigue todos mis comentarios y los comenta, que en cualquier hilo sobre cualquier tema me mete a mi... jajaja!!! hay muchas opciones pero se me ocurren 2 o 3... es el timpo mas al pedo y fracasado del mundo, tiene la cabeza muy quemada o bien esta enamorado de mi... pero de la que mas sospecho es de que soy su idolo, yo solo hago lo que el hace conmigo solo con mis idolos, pueden ser 2, 3 o muchas opciones mas... diganme que piensan!!!)))

Es imposible que una persona que tiene algo que hacer vea todos mis comentarios, todo lo que juego, todo lo que comento... y para colmo ya se te estan cagando de risa todos xD

realmente lamentable lo tuyo!

y lo ultimo que te digo, ahora te cierro bien la boquita y no te respondo mas...

vos decis que tengo una varianza de 7000 torneos y que soy perdedor? por que antes no te fijas mis graficas, NABO.

6% de roi en 26k torneos.. te parece poca muestra? te parece poga ganancia? ok a mi me parece bien y no soy perdedor y gasto el tiempo en intentar seguir laburando y creciendo no en trollar como un fracasado!

Realmente como sos MUY MIEDOSO, MUY... no se cuales son tus estadisticas o graficas... el dia que des la cara y dejes de usar cuentas fantasmas y dejes de hacer y decir cosas de pendejito de mama... vamos a poder hablar bien... segui jodiendo con tu cuenta invasor007 al igual que Mistongo111 y todas las que tenes para trollar que es lo unico que hacer en el poker, trollar por que de ganar y de intentar crecer... hasta ahora nada che!!!

saludos PAPAFRITA.

CON CARIÑO, Tu idiolo, oskyrof1989!

.
    • invasor007
      invasor007
      Bronce
      sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    • elzeta
      elzeta
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 461
      para cuando un head ups osky vs invasor? el favorito es osky pero nunca se sabe invasor le sabe buscar las cosquillas
    • invasor007
      invasor007
      Bronce
      original de elzeta
      para cuando un head ups osky vs invasor? el favorito es osky pero nunca se sabe invasor le sabe buscar las cosquillas
      jejeje, como vas a decir que el favorito es osky, no vistes sus numeros de hu de ptr, le juego y le doy ventaja, 500 us 3 mesas de NL 100 y jugar hasta quedar a cero, y cuando lo tenga con 4 dolares le voy a foldear todo hasta que junte 15 y se los regalo, asi puede jugar hu hiper