Sala para jugar mss sh nl100

• CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      Que sala recomiendan para jugar mss sh nl100 que no sea pokerstars. En pokerstars juego 12 mesas simultaneamente de las que no son fast.

Por lo que vi partypoker+wpt serian la red mas grande pero a años luz de pokersatars, y en el resto de las salas no hay casi trafico, me faltaria revisar bwin y pkr.

Alguno me podria informar cuanto trafico tienen estas 2 ultimas salas, es mayor que el de partypoker?

Gracias.
  • 5 respuestas
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      En ongame hay buen trafico y al no haber listas de espera puede ser una buena medida antiregs.

Para la falta de trafico, puedes preguntar a las salas de la misma red si hay algun problema en jugar en tiempos separados 2 salas por ejemplo: jugar en titan y luego de acabar con las mesas cerrar titan y pasarte a william hill.

Lo unico que si es seguro es que no puedes jugar en 2 salas de la misma red al mismo tiempo.
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Muchas gracias por la respuesta, pero me queda una duda, si son la misma red, que cambiaria cerrar titan y abrir WH, las personas que juegan no son iguales en las 2 salas, por lo que el trafico seria el mismo?

Saludos.
    • Dabid83
      Dabid83
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 207
      Sin duda ongame donde además puedes elegir la posición respecto al fish.

Es una forrada.
    • BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 726
      original de CARPmasi
      Muchas gracias por la respuesta, pero me queda una duda, si son la misma red, que cambiaria cerrar titan y abrir WH, las personas que juegan no son iguales en las 2 salas, por lo que el trafico seria el mismo?

Saludos.
      Si pero si no piensas quedarte deep y jugar multistack cierras una sala y abres la otra y así no tienes que esperar 2 horas para volver a entrar con 40bb o las que sea. Creo que es a lo que se refiere. En ipoker no hay mal tráfico en NL100 SH pero si a las 50-60bb te sales de la mesa no hay suficientes claro.
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Claro pero en todo caso veo mas practico multisalear en salas de redes distintas, lo que te permite jugar en ambas simultaneamente.

De todos modos creo que seguire jugando en PS por el software aunque no la tenga trackeada, intente jugar en party y me es imposible, no te permite elegir las ciegas del buyin salvo max o min, no te permite recomprar automaticamente a tu buyin, no se puede escribir la apuesta con "." salvo con "," , la barra de apuesta pre flop unicamente te permite subir min, 4bb,6bb,8bb+ y la barra se mueve +-1bb y no se puede cambiar a +-0.5bb, hasta el sonido de las mesas es horrible, te avisa cuando te toca jugar y no cuando se te esta agotando el tiempo, si multitableas te volves loco salvo que desactives completamente todos los sonidos, etc.
      No entiendo como se puede hacer un soft tan malo y con tantas falencias.
      Inlcuso con el table ninja y el party tools hay cosas que no pude solucionar.

Gracias a todos.

Saludos.