Perfil PIKACHU29

• PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
      Registro: 10-08-2007 Artículos: 3.698

DATOS PERSONALES:

Nombre: Raul Camdessus
      Nacido: Cap Fed (Argentina)
      Reside: Quilmes (Argentina)
      Ocupación: Jugador de poker y empleado

Logros en vivo
      Puesto 26 en el Torneo Internacional de Corrientes
      Puesto 16 en el Poker Series de Mar del plata.
      Y puesto 8 en el Torneo de Rosario

Mis stats en Pstars

• 6 respuestas
    • okidos
      okidos
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 80
      hola, paso a dejar mis impresiones del bancaje en q participe:

Seguimiento PIKACHU29 109$ Turbo

Todo muy claro, va actualizando el seguimiento despues de cada torneo, deja seguirlo en las mesas y apenas terminó el bancaje hizo las transferencias correspondientes, aclarando las cantidades correspondientes a cada uno.
      Así que todo muy transparente y claro para los bancadores.

Saludos pikachu, un gusto haber participado (y cobrado 6 veces la inversion jeje) GL
    • PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
      Registro: 10-08-2007 Artículos: 3.698
      gracias okidos, el primero que se pasa !
    • naziron01
      naziron01
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 589
      UUUYYY!!! que ingrato, desgraciado y mal agradecido soy!
      primero que todo mil disculpas que te este posteando recien...

y segundo, puedo resumir en una sola palabra a PIKACHU29: CRACK! y no dudaria en arriesgarme en decir que es hoy por hoy EL CRACK de PokerStrategy en los MTT's
      100% profesional, 100% responsable, seriedad, confiabilidad, amabilidad,... y se agradece su sentido del humor...
      este desgraciado va a hacernos ricos, a todos! asi que 100% recomendable para los bancajes. 100% EV++++++... ++++++... =P

gracias por todo y siempre CRACK! =D
    • maschey10mas
      maschey10mas
      Bronce
      Registro: 10-30-2010 Artículos: 647
      original de naziron01

y segundo, puedo resumir en una sola palabra a PIKACHU29: CRACK! y no dudaria en arriesgarme en decir que es hoy por hoy EL CRACK de PokerStrategy en los MTT's
      100% profesional, 100% responsable, seriedad, confiabilidad, amabilidad,... y se agradece su sentido del humor...
      este desgraciado va a hacernos ricos, a todos! asi que 100% recomendable para los bancajes. 100% EV++++++... ++++++... =P

Sssssshhhhhhhh!!! No lo infles tanto que después no conseguimos % :D .

Poco más que agregar a lo dicho por naziron... es cuestión de poner unos $ y esperar a ver por cuanto los multiplica :nh.
    • naziron01
      naziron01
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 589
      original de maschey10mas
      original de naziron01

Sssssshhhhhhhh!!! No lo infles tanto que después no conseguimos % :D .

Poco más que agregar a lo dicho por naziron... es cuestión de poner unos $ y esperar a ver por cuanto los multiplica :nh.
      +1
      JAJAJAJAJAJAJA...!!! :f_biggrin:
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      No conocía mucho a este jugador, había participado anteriormente en un bancaje suyo, pero no mantenía contacto con él. Participé también en el último que hizo y estoy muy contento con su seriedad con el dinero. Me lo transfirió a las pocas horas de terminar los torneos. Además se ofreció sin que yo se lo pidiera a hacer de intermediario entre perrijah y yo, mandándole mi dinero a este otro jugador, ya que yo no podía hacerlo al vivir en España. Es de agradecer que sin conocerme de nada y viviendo al otro lado del charco, se haya ofrecido a hacerlo.
      Lamentablemente no pinchó ningún premio importante en los dos bancajes en los que yo participé, pero solo hay que ver su gráfica para ver que Pikachu es un crack de los torneos. :s_cool:
      Si puedo participaré en los siguientes bancajes que haga. Es una persona de total confianza.