Rakeback en Ipoker

• 5 respuestas
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      Te cuento que, dependiendo de la sala, hay muchos otros componentes de rakeback. Las dos que mas rakeback ofrecen son, sin dudas, William Hill y Titán:

WH: las gemstones representan hasta 200 x 5 / 7500 = 13,3% de rakeback;

Titán: las gemstones representan hasta 200 x 3 / 7500 = 8% de rakeback; pero además tenés la Gladiators Race (el RB varía en cada caso: el mes pasado me significó otro 5%); también esta la promoción Sit Win n' Go para los que juegan sits... acá tenés todas las promos.

de las demás salas, algo habrá, pero no sabría decirte.
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Muchas gracias NarrowBird! Yo por el momento estoy jugando en Poker770, de esta sala no sabés nada?
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      original de LordLauta
      Muchas gracias NarrowBird! Yo por el momento estoy jugando en Poker770, de esta sala no sabés nada?
      Te he visto en las mesas creo... Lautaaaaa?

Mira en la web y verás el sistema VIP. Yo voy a hacer 50k puntos este mes para ser diamante (en poker770 y aquí) y al siguiente comprar el bono de 2750$.
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      original de LordLauta
      Te cuento que opino que esa es la sala de IPoker que mas debería mejorar el tema del rakeback. Los de Titán y WH son sistemas VIP fenomenales; Paddy Power Poker y Mansion tienen lo suyo... Betfred al menos tiene una interesante carrera de rake; Poker770 está último en mi lista en ese aspecto. actualmente tienen una promo que se llama Share $5000 pero dudo que el RB llegue al 2%. Igual, para arrancar, todo sirve. En los primeros niveles no vas a lograr volumen de rake importante como para aspirar a tener gran rakeback en ninguna sala y, en cambio, vas a batir fáculmente a rivales inferiores si estudiás bien la estrategia de Pokerstrategy: las ganancias van a llegar en las mesas. Ya cuando metas volumen y te enfrentes a villanos mas duros, elegir una sala con mas rakeback va a ser importantísimo.
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Ya lo sé en que los niveles que juego yo el rakeback es ínfimo y tampoco estoy buscando subir niveles sólo con el rakeback, obv. Pero me parece demasiado malo y quería saber si se puede conseguir algo más. Y sí angeltotti, soy Lautaaaaaa, cómo es tu nick?