Enlaces a entrenamientos.

• Hartoman
      Hartoman
      Bronce
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 417
      He llegado ahora a casa, me apetecía ver en entreno de Eternauta, y resulta que el enlace ya no está.
      Mi sugerencia es que cuando un entreno empieza a las 11 de la noche, y puede durar varias horas, el enlace del mismo permanezca, por si alguien llega tarde y lo quiere ver.
      Si alguien lee esto ahora y me puede poner el link del entreno, se agradece...
      Un saludo a todos.
  • 8 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      original de Hartoman
      He llegado ahora a casa, me apetecía ver en entreno de Eternauta, y resulta que el enlace ya no está.
      Mi sugerencia es que cuando un entreno empieza a las 11 de la noche, y puede durar varias horas, el enlace del mismo permanezca, por si alguien llega tarde y lo quiere ver.
      Si alguien lee esto ahora y me puede poner el link del entreno, se agradece...
      Un saludo a todos.
      Que yo sepa el enlace del entrenamiento permanece hasta que se termina el mismo. El entrenamiento de Eternauta de ayer terminó a las 12:30 por eso no podías verlo.

Un saludo
    • Hartoman
      Hartoman
      Bronce
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 417
      Antes de poner este mensaje lo busqué en Pokerstars, y estaba jugando 6 torneos, ahora si eran del entrenamiento o suyos particulares, lo desconozco, pero otras veces que lo he seguido suele estar hasta las 3 o las 4 de la mañana, si no mas....
      Un saludo
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      Revivo el hilo para insistir en la propuesta de Hartoman y para confirmar que el sistema muestra los entrenos del día en vigor y no tiene en cuenta los entrenamientos que se iniciaron el día anterior, aunque sea hace unos minutos, y no han terminado. Precisamente los de eternauta es raro que terminen pronto porque suelen durar varias horas. Si empiezan a las 23.00h. o 23.30h. no tiene sentido que a las 0.00h. ya no se puedan seguir. Creo que es un defecto del sistema que debería tener fácil solución.

Gracias.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      original de 0rion78
      Revivo el hilo para insistir en la propuesta de Hartoman y para confirmar que el sistema muestra los entrenos del día en vigor y no tiene en cuenta los entrenamientos que se iniciaron el día anterior, aunque sea hace unos minutos, y no han terminado. Precisamente los de eternauta es raro que terminen pronto porque suelen durar varias horas. Si empiezan a las 23.00h. o 23.30h. no tiene sentido que a las 0.00h. ya no se puedan seguir. Creo que es un defecto del sistema que debería tener fácil solución.

Gracias.
      Hola 0rion78.

Lo consultaré el lunes cuando vuelva a la oficina. Está claro que no debería ser así. Lo normal es que el enlace o botón de conectar desaparezca cuando el horario del entrenamiento finaliza.

Saludos y buen fin de semana.
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Gracias, Tyme. Sí, lo normal sería como tú dices, especialmente con entrenamientos como los de eternauta, que empiezan a última hora del día y se prolongan durante varias horas.

Un buen fin de semana para ti también.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Aún no he preguntado al equipo técnico pero mientras tanto he hecho un poco de investigación para que no te pase otra vez.

Si te vas arriba al menú principal y haces clic en "Entrenamientos" y cuando carga la página haces clic de nuevo en el submenú "Nuestros entrenadores", tienes acceso a un listado de todos los entrenadores de la escuela.

Una vez ahí, pulsas Control + F y tecleas el nombre del entrenador. Cuando lo tengas localizado haces clic en la descripción y voi-la, ahí te pondrá un listado de los próximos entrenamientos. Puedes hacer clic en el que quieras que si el entrenamiento está live, te redirigirá al software del coach aunque este ya no esté en la parrilla.

No estoy seguro al 100% ya que ahora mismo no hay ningún entrenamiento para probarlo, pero debería funcionar ya que el entrenamiento siempre tiene la misma ID. Por ejemplo, el entrenamiento de Eternatura siempre será en este enlace:

http://es.pokerstrategy.com/coaching/166085/

Ahora mismo, si pinchas no saldrá nada más que su "descripción", pero si mi teoría es cierta, cuando el entrenamiento esté en proceso ese link te debería llevar al software del entrenamiento.

Saludos, Tyme.
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Estupendo, bien pensado. Lo probaré a ver si funciona.

Muchas gracias y un saludo.
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Bueno, confirmar que hoy (martes ya) a las 00.16h. el sistema me ha permitido acceder al entreno de Pokerino, que empezaba a las 23h. del lunes. De todas formas, confirmo también que la solución que da Tyme más arriba funciona.

Gracias otra vez.

Un saludo.