Grupo estudio BSS NL50~ FR

• lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      No sé a qué sección del foro correspondería un hilo de estas características, así que lo mandé derecho acá.

A raiz del grupo de estudio que crearon otros pokerestrategas "Road to NL100", viendo que había gente que quería sumarse al grupo pero no podía hacerlo por falta de cupos, aprovecho la iniciativa para crear otro grupo paralelo (sin intención de competir ni nada por el estilo) con la misma dinámica; live sessions, compartir manos, videos, etc, todo lo posible para mejorar nuestro juego y poder escalar niveles.

He hablado con otro pokerestratega, Donald0404, que dijo que estaba dispuesto a formar parte del grupo. Por lo visto en el otro grupo hay varios que también tienen ganas. No sé si los van a dejar entrar al otro, si no es así, podemos organizar algo.

La idea es que estemos todos en niveles similares:
      Yo estoy jugando NL50 BSS en pokerstars.
      Aprovecho para añadir que soy de Argentina, para coordinar las diferencias horarias.

Así que bueno, a ver si alguien se copa.
      Saludos, Tomás.
  • 29 respuestas
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      A mi me interesa. Era reg de stars jugando BSS nl 50 FR pero cuando hicieron cambios en el sistema vip me pase a ipoker. Ahora juego temporalmente SH por falta de trafico :ayfkm
      Enviame privado.
      Saludos!
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Ahí te mandé invitación para que seas mi amigo :- D
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Registro: 03-08-2010 Artículos: 869
      Si me agrada la idea, si todavia hay cupo agregame y nos organizamos, por cierto soy de mexico, a ver como cordinamos nuestros horarios, saludos!!!
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Buenísimo, ya somos 3 seguros, contando a Ronaldo 4.

Estaría bueno que pongan nacionalidad, límite y horario para calcular la diferencia horaria.

Acá en Argentina son las 19:10 hs = 17:10 ET (sacado de pokerstars)

Según estuve viendo en internet Argentina tiene entre 2 y 3 horas más que México, dependiendo de la zona.
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Registro: 03-08-2010 Artículos: 869
      original de lucatoni90
      Buenísimo, ya somos 3 seguros, contando a Ronaldo 4.

Estaría bueno que pongan nacionalidad, límite y horario para calcular la diferencia horaria.

Acá en Argentina son las 19:10 hs = 17:10 ET (sacado de pokerstars)

Según estuve viendo en internet Argentina tiene entre 2 y 3 horas más que México, dependiendo de la zona.
      jeje si aqui son las 16:10, y yo solo me dedico al poker asi que tengo mucho tiempo disponible
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Ahí agregué mi skype
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      Luca gracias por pensar en mi! No va conmigo mucho de los grupos de estudio, pero como no tengo mucha disponibilidad horaria, y con conceptos creo que tampoco tengo mucho que aportar prefiero decir no a formar parte del grupo y no hacer nada.. el tiempo que tengo prefiero grindearlo. De todas maneras si cambio de opinion contactare contigo.. muchas graias de verdad. Pasare x aki para ver como va el tema, me gustaria leer y aprender cosas de akbar y su grafica con linea roja/azul parriba ¬¬"
      Donald0404.. creo que cruce algunas manos con el. Tu no me suenas luca xD
      Pregunta.. xk en el otro grupo no se quiere mas gente? no se supone que cuantos mas mejor? asi hay mas facilidades para montar sesiones live y demas no?
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Claro, parece que es demasiada confusión si hay 10 personas al mismo tiempo posteando cosas, sobre todo en las sesiones live supongo.

De todas maneras cuando ya estemos los integrantes crearemos un blog. Este es tan solo para reclutar gente 8-)

Te esperamos por el grupo, saludos!!
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Bueno, por el momento somos 4 confirmados. Creemos que con 6 integrantes en el grupo va a estar bien, así que quedan 2 cupos. Metanle gasssss
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      Yo puedoo? NL25FR. Este mes subí a NL50 pero como me re cagaron a badbeats :ayfkm
      Decidí bajar porque tenía bastantes gastos este mes, prefiero que se pase la tormenta y usar la plata que perdería en badbeats para pagar mis gastos... Soy argentino...
      :challenge
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.988
      yo podria sumarme si les gusta.
      estoy shoteando nl50, no es nivel fijo todavia.
      Argentino.

no tengo mucho tiempo para grindear, (solo por la noche)
      pero durante el dia en el trabajo suelo conectarme al foro a ver manos y trollear un poco :coolface:
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.407
      bueno bueno x aki un poco tarde que estaba un poco lejos de la pc! lucatoni me avisas si al final estoy dentro! saludes :) ... creo qu 6 max estarias ma que bien! dado que entre mas strategas mas dificil hara coordinar horarios disponibilidad etc! recomiendo a all in J ;) saludes estamos en contacto
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.988
      original de donald0404
      bueno bueno x aki un poco tarde que estaba un poco lejos de la pc! lucatoni me avisas si al final estoy dentro! saludes :) ... creo qu 6 max estarias ma que bien! dado que entre mas strategas mas dificil hara coordinar horarios disponibilidad etc! recomiendo a all in J ;) saludes estamos en contacto
      gracias por la recomendacion amigacho :)
    • emilionu
      emilionu
      Oro
      Registro: 11-19-2007 Artículos: 270
      Hola, me gustaria mucho formar parte del grupo, soy de paraguay y juego bss nl50 en pokerstars muchisimo, este mes ya meti 60k hands, y para aprender juntos me pareceria genial, aparte no creo que suba a nl100 aun, soy ganador pèro solo por meter muchas manos rakeback pro :f_cry:
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de allinjota
      yo podria sumarme si les gusta.
      estoy shoteando nl50, no es nivel fijo todavia.
      Argentino.

no tengo mucho tiempo para grindear, (solo por la noche)
      pero durante el dia en el trabajo suelo conectarme al foro a ver manos y trollear un poco :coolface:
      Hola!me gustaria sumarme de ser posible, mi situacion es practicamente identica a la de allinjota, solo que no trabajo sino que voy a la uni. Soy de argentina por cierto.
    • FITI55
      FITI55
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 367
      Hola,

Me gustaria sumarme

Actualmente juego nl25 BSS FR, soy de México.
      Juego en stars: LuissHM
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.407
      bueno luca date una vuelta! x ahi pienso que emilio siendo un jugador con tantas manos ya jugadas puede aportar muchas situaciones interesantes saludes
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      Si que ha habido una buena acogida :D
      Con emilionu me he cruzado varias veces por las mesas y el nick de pirincho me suena tambien.
      Saludos!
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Hola, gente, leo esto después de un rato sin entrar.

Bueno, lamentablemente algunos van a quedar afuera. Priorizamos a los que jugamos en el mismo nivel, orden de aparición, y a algunos conocidos, así que sepan disculpar si no entraron. De todas maneras se pueden pasar por el blog, y si alguno se baja los vamos a tener en cuenta.

Los que vamos a conformar el grupo somos:

-lucatoni "el rey" 90
      -RonaldoNazario09
      -donald0404
      -Akbar10
      -emilionu
      -allinjota
      -pirincho22

Dejen sus skype's así coordinamos bien entre todos el tema del grupo. O mejor nos mandamos MP!!. acéptenme como amigo !!

y vayan pensando algún nombre para el grupete, saludos!!
    • 1
    • 2