Ponen una nueva sala y no ayudan a los usuarios...

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      3 días llevo sin poder jugar porq no tengo forma de hacer andar el TN (Y NO PUEDO jugar sin el), y no se le ocurrió a la dichosa gente de pstategy comentar un poquito sobre como hacer?.

Parecen amateurs q y no saben q estos problemas pueden existir...
  • 5 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Hola yomatiyo:

Despues de haberte dado varias posibles soluciones a tu problema,y de ofrecerte programas alternativos para la ayuda al multitableo en la sala.

Despues de todo esto,solo decirte que intentes contactar con algun usuario que este jugando en la sala y que utilize el programa en cuestion para que pueda ayudarte en el problema con table ninja.

Aun asi contacto con el resto de staff para intentar alguna posible solucion a tu problema.

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 744
      original de yomatiyo
      3 días llevo sin poder jugar porq no tengo forma de hacer andar el TN (Y NO PUEDO jugar sin el), y no se le ocurrió a la dichosa gente de pstategy comentar un poquito sobre como hacer?.

Ojio jio jio jio...
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      original de yomatiyo

creo que tu amigo santi el de opp juega en esa sala hablate con el que te ayudara con gusto :coolface: :coolface: :coolface:
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Ya le soluciono el tema un usuario en otra parte del foro. :)
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de FelipeT1
      original de yomatiyo

creo que tu amigo santi el de opp juega en esa sala hablate con el que te ayudara con gusto :coolface: :coolface: :coolface:
      jjaja ya lo solucioné!

Q famoso me hice por esto de oop :coolface: