¿Donde está Mallefitzo?

• Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Eso

¿Donde está Mauricio?

El foro está raro sin el. Y las cosas están andando muy lentas sin su presencia.

P/D: si usted a escuchado su voz (ya que sólo hemos podido escuchar su voz por los videos - una especie de Charly de los Angeles de Charly) por favor remitase al foro.
  • 10 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Parece ser que anda de vacaciones. Es lo unico que sé
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      seee, hace falta ... por que no le soltaron todo el chicharrón a matias?
    • Benido
      Benido
      Plata
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de Argentina

El foro está raro sin el. Y las cosas están andando muy lentas sin su presencia.

hola argentina :D (raro decir "hola pais" :D :D :D )

mauricio esta en sus vacaciones y creo que todos pensamos igual: se las merece!!!

lo que pasa es que el es el unico que tiene un acceso a los datos de todos los usarios... el siempre sabe lo que pasa, siempre sabe una respuesta, siempre sabe que tiene que decir.

nosotros, yo y matias, no tenemos este acceso y por esto no podemos solucionar sus problemas tan rapidos. labentablemente :(

Pero: NO TE/SE PREOCUPEN!

vuelve el lunes :) y desde el lunes todas sus preguntas seran respondidas en segundos ;)
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Gracias Benido! Así es, andaba en vacaciones para dos semanas y me relaje un poco ;) y no tengo acceso al internet... Pero el lunes volveré y todo se arreglará con la mismo rapidez a la que están acostumbrados ;)

Más que nada les vamos a presentar muchos videos las semanas que vienen tanto NL FR, NL SH y FL. Entonces no se preocupen.

Gracias por echarme de menos ;) Me alegra escucharlo...

Un abrazo y nos vemos el lunes como siempre.

Mauricio
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Mauricio, tenes que delegar responsabilidades en otros ;)
    • Benido
      Benido
      Plata
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de marcianoskate
      Mauricio, tenes que delegar responsabilidades en otros ;)
      lo hizo... pero tambien existen cosas que no se pueden delegar, como por ejemplo el acceso a estos datos sensibles... espero que todos lo entiendan! no es porque no quiere, sino porque no puede...
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Tienes toda la razon Benido, ya que los que manejan la informacion de todos los miembros son personas serias y honestas, y ellos saben quienes son de confiar, no pueden dejar que cualquier otro tenga ese acceso.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Tienes toda la razon Benido, ya que los que manejan la informacion de todos los miembros son personas serias y honestas, y ellos saben quienes son de confiar, no pueden dejar que cualquier otro tenga ese acceso.

Jajajaja casi estas diciendo que Benido y yo no somos de confiar. Al igual que Mauricio somos personas serias y honestas pero lo que pasa es que por política de la empresa solo el administrador jefe tiene acceso a ciertos datos y no puede transmitir esa información a ninguna persona.
      El lunes llega Mauricio así que no se hagan problema, que dentro de poco todo vuelve a la normalidad :)

Saludos
      Matías
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      original de extremerage

Jajajaja casi estas diciendo que Benido y yo no somos de confiar. Al igual que Mauricio somos personas serias y honestas pero lo que pasa es que por política de la empresa solo el administrador jefe tiene acceso a ciertos datos y no puede transmitir esa información a ninguna persona.
      El lunes llega Mauricio así que no se hagan problema, que dentro de poco todo vuelve a la normalidad :)

Saludos
      Matías
      ajajaja :rolleyes:
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Lo siento fue una equivocacion. Tema cerrado