Rake en Cash

• elunicojorge
      elunicojorge
      Bronce
      Registro: 02-20-2012 Artículos: 20
      Hola a todos,

Hace unos días que empeze a jugar en Cash hasta ahora solo habia jugado torneos multimesa y sit and go. Y en estos últimos siempre aparece 1-(0,10) por ejemplo y asi tenía claro cual era la comisión de la "banka" .

He leido en el foro que una buena manera de saber cuanto pagas de de Rake es 5 estrategypoints un euro de rake
      . Con esto sabria el total pero no el % de comisión. También quería saber si cambia por niveles es decir ahora mismo estoy jugando en 0,01/0,02 y 0,02/0,04 con un back roll de 140 si el porcentaje fuera menor en por ejemplo 0,05/0,10 me interasa subir?

Un saludo y gracias de antemano
  • 5 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Hola elunicojorge:

El porcentaje de rake por mano no se si variara pero si varia el tope que cobra la sala por mano.

En 0,1-0,2 el tope por bote es de 0,28c
      En 0,2-0,5 el tope por bote es de 0,55c
      En 0,5-0,10 el tope de bote por mano es de 1,08c

Como veras el subir hace que pagues cada vez menos rake pero por pagar menos rake,no podemos saltarnos la gestion de banca ni subir a un limite si no somos ganadores en el limite anterior.

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • elunicojorge
      elunicojorge
      Bronce
      Gracias peorbarkley.
      Si te entiendo bien si en una mano en 01-02 hay 10 euros en el bote como maximo la casa se lleva 0,28c del total del bote . asi q si yo gano la mano me quedo con 9,72 . ¿es así?

Y en relación al rake de cara a los puntos tanto de pokerstrategy o de 770 para el vip. a mi se me computarian los 0,28 o solo 1/3 si por ejemplo ibamos 3 a la mano.

Espero no haber sido muy engorroso . Es que me resulta un poco confuso.

He buscado por la página de 770 por todos lados y no encuentro nada en relación al rake ¿de donde sacas los datos?

Muchas gracias
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Me entendiste bien.

Y en cuestion de puntos te computan en la mano el dinero que aportaste al bote,ya que la sala es de rake contributivo,o sea solo te cuenta el dinero que tu aportas en cada mano.

• elunicojorge
      elunicojorge
      Bronce
      muchisimas gracias.. te debo una :fdrink
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      De nada para eso estamos para poder ayudar en lo que podamos.