Coca-Cola y Pepsi provocan cancer

• pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Pues vaya tela ultimamente con el cancer, que si hugo chavez tiene cancer porque estados unidos lo quiere matar y ahora sacan una noticia que coca-cola y pepsi van a cambiar su receta porque hay un colorante(el que le da el color marron) que provoca cancer.

jeje, segun los expertos para que se de el caso tienes que beber 1000 latas de coca-cola.
      Yo llevo unas 300, jajajajjajajaja. :s_cool:

Las botellas no cuentan. :D

Yo ya no se que pensar, si la coca-cola sirve para quitar el oxido. :fuuu: :fuuu:

• 26 respuestas
    • parbell
      parbell
      Global
      Registro: 12-31-2011 Artículos: 684
      original de pabloav57
      Pues vaya tela ultimamente con el cancer, que si hugo chavez tiene cancer porque estados unidos lo quiere matar y ahora sacan una noticia que coca-cola y pepsi van a cambiar su receta porque hay un colorante(el que le da el color marron) que provoca cancer.

jeje, segun los expertos para que se de el caso tienes que beber 1000 latas de coca-cola.

Yo ya no se que pensar, si la coca-cola sirve para quitar el oxido. :fuuu: :fuuu:

1000 latas?
      Esto es un fake y lo sabes xD
      Yo en mi corta vida habre bebido mas de 1000 litros, que equivale a 3000 latas, y solo tengo 18 años. Y si no hecha cuentas, 18 años por 33cc al dia de media( contando que se beb cocacola desde los 5 años) a ver lo que te sale.
    • parbell
      parbell
      Global
      original de parbell
      original de pabloav57

1000 latas?
      Yo en mi corta vida habre bebido mas de 1000 litros, que equivale a 3000 latas, y solo tengo 18 años. Y si no hecha cuentas, 18 años por 33cc al dia de media( contando que se bebe cocacola desde los 5 años) a ver lo que te sale.El único cancer visible que habre podido tener es a Polen de Moro, y a ese le tenemos todos :coolface:
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      original de parbell
      original de pabloav57

1000 latas?
      Yo en mi corta vida habre bebido mas de 1000 litros, que equivale a 3000 latas, y solo tengo 18 años. Y si no hecha cuentas, 18 años por 33cc al dia de media( contando que se beb cocacola desde los 5 años) a ver lo que te sale.
      Asi son los cientifcos de Estados Unidos, analizan todo y sacan mariconadas como esta. :fuuu:
    • parbell
      parbell
      Global
      quizas sea bebiendo 300 litros de ese colorante
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      Omg soy hombre muerto :coolface:
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Tomo una botella de 2 litros de coca cola al dia desde hace años ?(
      y si le sumamos la que le ponemos al fernet

Ya deberia haber muertoooo
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      Con lo buena que esta la cerveza :sdrink
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Haber avisado antes cabrones.

Como descubran que el hachis es cancerigeno, ha llegado mi fin.
    • parbell
      parbell
      Global
      original de PolenDelMoro

¿ Cancerigeno el hachis? ¿ A donde vamos a llegar?
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de PolenDelMoro

Tranquilo, hay un estudio científico de la Jamican Yuniversity, que dice que la weed es más sano que el cocido de las abuelas y muchísimo mas relajante que un polvo mañanero de domingo. Ahí queda el dato!!
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Lo de la cocacola/pepsi el OMS lo ha desmentido... fue un laboratorio de USA que dijo esa noticia, veremos a ver si cambian toda la produccion o tan solo sera diferente en USA.

Aunque decir que depende el pais la cocacola y supongo la pepsi son diferentes, en londres son super gaseosas, las pajitas de beber directamente flotan y se caen xD , en cambio en españa se queda abajo abajo.

saludos
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Registro: 03-02-2011 Artículos: 376
      Son 1000 litros en un periodo de 2 años, aun asi, segun la OMS la probabilidad de una enfermedad debido a este componente, es menor que la de comer patatas fritas hechas en casa.

Y creo que no era colorante, si no una sustancia que se producia al tostar el azucar o algo por el estilo, CREO.
    • adryboss
      adryboss
      Bronce
      Registro: 04-03-2007 Artículos: 178
      el colorante de color marrón, e-150 al menos en la cocacola, es caramelo.
      No creo que dé cancer, al menos me da menos asco que el e-120 que llevan yogures de fresa y algunos embutidos baratos, que se trata de cochinilla triturada (bichillos rojos).
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Falta que salgan a decir que el porro es cancerigeno :fuuu:
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de Machocabrio
      Falta que salgan a decir que el porro es cancerigeno :fuuu:
      eso es sarcasmo? ... en cualquier caso... al introducir humo se dañan los pulmones... tarde o temprano el organismo se estropeará por esto
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      No puedo tomar vino, no puedo tomar gaseosas, no puedo tomar agua (en mi pueblo tiene altos niveles de arcénico) como tengo gastroduodenitis no puedo tomar alcohol ni un poquito......3, 2 1 ME MORI DE SED.

BTW a esta noticia y estudio lo mandaron a hacer los dueños de TEO-D

Saludos
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Yo no tengo problema, sigo confiando en mi:

• pocholitotreze
      pocholitotreze
      Bronce
      Registro: 02-04-2012 Artículos: 23
      original de Machocabrio