FR (Hasta NL25) QK resteal,mequedo flipado al encontrarme con esta mano marcada

• Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 9 Players

BTN: $12.76 (127.6 bb)
      SB: $3.90 (39 bb)
      Hero (BB): $10 (100 bb) 25/6/2 en 33H
      UTG+1: $2.38 (23.8 bb)
      UTG+2: $9.65 (96.5 bb)
      MP1: $12.63 (126.3 bb)
      MP2: $10.30 (103 bb)
      MP3: $11.39 (113.9 bb)
      CO: $7.96 (79.6 bb)

Preflop: Hero is BB with Q K
      5 folds, CO raises to $0.30, 2 folds, Hero raises to $1.20, CO calls $0.90

Flop: ($2.45) 8 T Q (2 players)
      Hero bets $1.28, CO calls $1.28

Turn: ($5.01) T (2 players)
      Hero checks, CO bets $1.50, Hero calls $1.50

River: ($8.01) 8 (2 players)
      Hero checks, CO bets $3.98 and is all-in, Hero folds

Results: $8.01 pot ($0.36 rake)
      Final Board: 8 T Q T 8
      Hero mucked Q K and lost (-$3.98 net)
      CO showed 9 9 and won $7.65 ($3.67 net)

:facepalm:
  • 5 respuestas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.958
      por que 3bet con QK ?

Es una persona que apenas conoces, y que tiene por el momento un pfr bajito.
      con mas manos del rival si podria hacer ese mov, si las stats acompañan.

quiza todavia vayas por arriba del rango de pfr porque esta abriendo en CO y debe ser como de 20/25% pero pagar oop, tampoco me gusta porque no sabemos las tendencias del villano y es dificil llevar la mano al SD.

en resumen, foldearia pf.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de allinjota
      por que 3bet con QK ?

Es una persona que apenas conoces, y que tiene por el momento un pfr bajito.
      con mas manos del rival si podria hacer ese mov, si las stats acompañan.

quiza todavia vayas por arriba del rango de pfr porque esta abriendo en CO y debe ser como de 20/25% pero pagar oop, tampoco me gusta porque no sabemos las tendencias del villano y es dificil llevar la mano al SD.

en resumen, foldearia pf.
      +1

Nada que agregar... de manera standard el resteal lo estamos haciendo con 88+, AJ+... ademas de que, como comenta AIJ, no tenemos stats que avalen nuestro move. No sabemos si es rentable preflop y no sabemos con que rango se esta quedando cuando nos paga.

As played pienso que no podemos foldear esa mano... TPGK con un SPR tan bajo y contra un MS... Sí tiene AQ, Tx :nh... pero ante esa apuesta tan pequeña river creo que estoy jugando c/r para acabar la mano ahi mismo. Por que pagar si no quiero ver un 9, un K, una J, ni un A en el river?

Un saludo.
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Si la mano se que estuvo FATAL jugada pero estaba multitableando tb y llevaba ccion pr otro lado...luego la vi y dije,... WTF!!xD

Aún no entiendo nada de stats..pero..¿en qué stats fijarme para 3bet litgh?
      Supongo que fold 3bet, ORL y eso no

saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Steal y fold al resteal. Si no tienes datos de su fold resteal pues puedes guiarte por su fold 3bet general. Manos como AJ, AQ, KQ son manos fuertes que la mayor parte de las veces al 3betearlas las convertimos en un bluff, excepto que el villano sea muy muy calling al 3bet es mejor jugarlas pasivamente. No es ABC, y se necesita saber jugar postflop, pero poco a poco vamos mejorando.
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Gracias por la aclaración qetz

Bueno espero ir aprendiendo poco a poco de cara a nl25 o 50 defensa pasiva que es verdad que es un pecado a veces convertir en blufs manos fuertes como éstas pero jugando abc no hay otra..

saludos