¿ cual es la mesa adecuada?

• katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Hola, me gustaria saber que mesas son las mas rentable para nuestro nivel. En que valores deben estar, sé que el vpiv deberia ser lo mas alto posible, pero no sé en que rangos moverme. El prf ¿ alto o bajo ? tampoco sé los rangos adecuados. Tanbien el af no se cual nos conviene mas.

Bueno cualquier dato que me podais aportar al respecto lo agradeceria, un saludo. :fdrink
  • 3 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Cuanto más % de jugadores al flop, cuanto más bote medio, cuanto más fishes que jueguen a una mesa, mejor que mejor.

Investiga el Table Scan Turbo, le puedes incluir criterios con todas estas variables y te pone en lista de espera a las mesas adecuadas.

De nada. :)
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      original de Maroto77
      Cuanto más % de jugadores al flop, cuanto más bote medio, cuanto más fishes que jueguen a una mesa, mejor que mejor.

Investiga el Table Scan Turbo, le puedes incluir criterios con todas estas variables y te pone en lista de espera a las mesas adecuadas.

De nada. :)

Hola, Maroto77 estoy empezando con el table scan haber si le saco provecho. Sé que cuanto mas gente en el flop mejor, ¿el pfr tiene importancia para el beneficio? que si es importante que sea bajo o alto, por lo demas gracias. un saludo :fdrink
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      No te sabría decir, juego sin stats.