Problema con torneo en HM

• deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Hola, ayer me embolsé 1,2k y en la gráfica del HM no me sale el torneo, en reports veo que si que está pero solo ha cogido como unas 200 manos y pone que está sin terminar, cual es el problema?

Hay alguna solución para agregarlo y que salga en la gráfica?
  • 9 respuestas
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      ¿Estamos hablando de Pokerstars? Porque si es así, con pedir que te manden el historial otra vez, solucionado. Vas a Request / Hand History y ahí le pones el número de torneo. Te mandan un mail, copias el contenido del mail en un .txt y que te lo importe el HM. A mí también me ha pasado eso alguna vez. (Lo que no me ha pasado es ganar 1.200 pavos en un torneo :coolface: ).

Por cierto, ¿seguro que esto va en 'Regulación del poker en España'?

Un saludo.
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Ups!! me he equivocado de foro! Si alguien lo puede mover please!

original de 0rion78
      ¿Estamos hablando de Pokerstars? Porque si es así, con pedir que te manden el historial otra vez, solucionado. Vas a Request / Hand History y ahí le pones el número de torneo. Te mandan un mail, copias el contenido del mail en un .txt y que te lo importe el HM. A mí también me ha pasado eso alguna vez. (Lo que no me ha pasado es ganar 1.200 pavos en un torneo :coolface: ).

Por cierto, ¿seguro que esto va en 'Regulación del poker en España'?

Un saludo.
      He pedido el historial del torneo, pero en el email solo pone la lista de jugadores y premios, nada de las manos!
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      ¿Te has metido en Hand History o en Tournament History? Lo primero es el historial de manos del torneo, lo segundo un resumen.
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Ya tengo el historial de manos, ahora como lo hago para introducir el torneo en el HM para que se muestre en la grafica de torneos?
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Si sólo quieres meter los resultados del torneo (núm. de participantes, tu posición y el premio), en Data view busca el torneo, dale doble click e introduces manualmente los datos. Si quieres tener todas las manos del torneo, deberías copiar el historial que te han mandado en un archivo .txt, poner el archivo en la carpeta de importación del HM y darle a Auto Import.

(Al menos en el HM1 es así, si usas el HM2 muy diferente tampoco será).
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Lo he editado poniendo la ganancia y tal pero al seleccionarlo de la lista se me deselecciona automaticamente
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Ahí ya me descolocas. A mí me sale esto cuando doble-clickeo en un torneo en la pestaña de Data View:

Ahí relleno los datos que falten, le doy a Save y arreglao.
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Ya lo he añadido y me sale en la grafica, pero como añado todas las manos en ese torneo?
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Si hiciste esto que te dije: "Vas a Request / Hand History y ahí le pones el número de torneo", Pokerstars te mandó un email con el historial en el cuerpo del propio mensaje. Ahora creas un archivo .txt, seleccionas todo el texto del mensaje a partir de donde pone 'Pokerstars Hand', lo pegas en el .txt y lo guardas. Este archivo lo pones en la carpeta que tengas puesta en el Auto Import del HM y le das a Start Auto Import. Debería cargarte todas las manos.