no se que hice

• ciscolgrnd
      ciscolgrnd
      Bronce
      Registro: 03-08-2012 Artículos: 3
      resulta que ayer cree mi cuenta y tambien la de pokerstars e hice lo que se suponia que tenia que hacer segun las instrucciones que pusisteis aki pero al entrar hoy en strategy no me aparece la sala aderida a mi cuenta y me pone al entrar lo de ingresar bono o hacer el quiz... tengo la sala activada para que me genere strategy points o no??? me gustaria que me ayudaseis gracias.
  • 2 respuestas
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola ciscolgrnd:

Antes que nada, ten en cuenta que para poder vincular tu cuenta de PokerStars a nosotros la tenías que abrir a través de nuestros enlaces, ¿ésto fue así?

Como PokerStars no está disponible para el capital inicial, el sistema te estará todavía preguntando en qué sala deseas recibir los $50 luego de pasar el quiz ;)

De cualquier manera, yo te recomiendo que envíes un ticket a Atención al cliente para que puedan verificar tu cuenta y vean en qué estado se encuentra tu registro.

Saludos,
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola ciscolgrnd!!

Bienvenido a PokerStrategy.com. :diamond: La mejor escuela de Poker :diamond:

Un placer tenerte en nuestra comunidad.

Como te indica MjuliaC, lo mejor es contactar con nuestro equipo de Atención al cliente

Puedes hacerlo desde la pestaña ayuda o desde aquí -->>ticket

Saludos!
      jopelu