Stallion Luigi3347

• luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      Hola a todos!! Soy Luigi, soy jugador de poker desde hace 3 años aproximadamente, un poco mas creo, soy de México y tengo 36 años. Estudie licenciatura en finanzas pero ya no la ejerzo, de momento me dedico de full al poker desde hace año y medio cuando renuncie a mi empleo.

Durante un buen tiempo jugué en vivo tanto sits y torneos como cash. Con buenos resultados pero lamentablemente la legislacion de mi pais al respecto es muy ambigua o mejor dicho la corrupcion es muy amplia. Y por el momento ya no existe la forma de jugar en vivo, cosa que realmente me gustaba.

Juego en linea por el momento en Stars e Ipoker, jugue en Party cerca de un año cash, mtts pero principalmente sits tanto 9 man como DONS teniendo buenos resultados, jugaba en buy in de 5.5 y 11 principalmente. Despues decidi cambiarme a stars donde principalmente he jugado sits y mtts con alguna incursión al cash. Los sits los he jugado desde HU, pasando por todas desde 9 hasta 180 man pero principalmente 18 man.

Gane algunos mtts, tanto en party como en stars. Ganando mas en stars si mal no recuerdo el pinchazo mas grande que tuve fue ligeramente mayor a los 1K dolares.

También gane la liga hispana aquí en strategy, que fue una experiencia muy buena. Aparte de que hice muchos amigos y disfrute mucho gane 1K por el primer puesto mas lo que gane en los torneos alrededor de 1200.

Liga hispana PokerStrategy

Aquí la gráfica de sits cuando jugaba en party:

Y aquí la gráfica de los sits en stars:

Ambas son bajadas de sharkscope. Mi nick en ambas salas es el mismo de aquí luigi3347.

Como veran he jugado ya algunos sits y no va nada mal :D

Me considero una persona comprometida y definida en sus metas. Participe en algunos grupos de estudio, de pokerstrategy aparte de conocimiento he ganado grandes amigos. Me gusta el aprender y el ayudar.

El poker es mi pasión, estudio constantemente, soy dedicado, suelo meter volumen y cuando me propongo hacer algo, pongo todo para realizarlo.

Actualmente me encuentro en 2 bancajes, uno en la modalidad de dons que estamos jugando en Ipoker con el nick luiggi3347 en los buy-in de $5.5 y $11 el cual esta por concluir. Y uno mas en la modalidad de 18 man, siendo este un bancaje especial pues incluye un coach por semana en el cual estoy bancado por el coach CarusoX.

El seguimiento de estos bancajes lo estoy realizando en mi blog, de el cual aparece el link en mi firma.

Saludos!!!
  • 2 respuestas