FR (Hasta NL25) 2 nd barrel si o no

• Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      Dude de meter el 2 nd barrel por lo mismo era contra un nit que seguramente estaba jugando set or fold y al pagarme la cbet ahora pienso que me tendria que haber dado chech behnd y buscar alguno de mis outs para set o la gutshot, me quise aprovechar de la scary¿que pensais?
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10
      Hero:
      $10,15
      BU:
      $23,14

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with 8:spade: , 8:diamond:
      UTG1 folds, Hero raises to $0,40, 4 folds, BU calls $0,40, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($1,30) T:diamond: , 7:spade: , 6:spade: (3 players)
      SB checks, Hero bets $0,8, BU folds, SB calls $0,80.

Turn: ($2,90) A:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1,82, SB raises to $5,02, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $6,54
  • 3 respuestas
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      HOLA

flop 75%del bote standar es un flop humedo, en el tunr puedes meter 2do barrel por q sale scady card de medio pot un poco mas sera 55% del pote-

el villano hace check reise en el tunr, esta demostrando una jugada muy fuerte en la cual no podemos hacer nada mas q un fold.

saludos
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Hola

La veo bien jugada como te dicen.,
      Eso sí, y ten cuidado con esto porque es MUY importante!, En el flop metería 1bb más de cbet te ayudará a sentirte más seguro contigo miso hazme caso! :coolface:

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Agiler6,

La mano esta ok, en el turn aprovechamos la Scary pra bluffear, si bien el villano es nit puede que aguante flop con Tx, 99, quizas JJ y ahora foldee

Ante el C/R de este villano easy fold...

Saludos