Sheldon Cooper NL50-NL100 BSS FR

• SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      Registro: 02-03-2012 Artículos: 565
      Buenasss, no los voy a aburrir con introducciones largas sobre quien soy, como empeze en estoetc, solo digo que me llamo Martin, aunque taria copado q me digan Tincho, Soy de argentina, Buenos Aires, y tengo 18 años cumplidos hace un mes.

Jugue en 2011 a nombre de un mayor con 17 años, y bueno recien ahora apartir de diciembre dps de que habia busteado jaja me puse las pilas!

Este año quiero llegar a 25k$ winnings en las mesas es mi principal objetivo.

OBJETIVO: NL100 MAYO CON 4$K DE BANK //

OBJETIVO A LARGO PLAZO: SER SUPERNOVA Y REGULAR GANADOR DE NL200 BSS FR Y MOSTRARLE A MIS VIEJOS QUE PUEDO VIVIR DE ESTOO =)

Empezar a jugar en madero nl1k cuando pueda sacar bank de stars.

no voy a poder meter demasiado volumen porque empeze en la facultad, y bueno tengo que mixear poker, novia y estudios. Pero almenos 60-80k hands por mes seguro meto, se me va a complicar para estudiar poker eso si.

Saludos y gl en las mesas
  • 31 respuestas
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      wtfff !!!! 18 anitos ??? nl50

yo soy fan de sheldonfan :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah
    • SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      Jajaj gracias por pasar a ambos, tengo 18 recien cumplidos y toy en nl50, porque digamos quee arranque unos meses antes con la cuentita de un mayor :coolface: y bueno todavia no pase los fondos a mi cuenta, estoy esperando q me llegue la neteller-

Bueno dejo 1 par de manos interesantes de la sesion de hoy, que no fue muy buena la verdad, no tuve buenos spots, sali negativo seguro pero buen a seguir dandolee..

Mano 1- contra un reg rompe bolas en ciegas, 0% folto3bet en blinds, 100% raise cbet en 3 betpot.

Yase que la mano es un fold pre flop pero me encanta 3 btiarle manos safables a regs q no foldean casi en ciegas, para joderles la vida postfolop, mucho cbet, chk push turn, etc.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $57.00
      SB:
      $67.21
      BB (Hero):
      $51.50
      UTG2:
      $39.25
      MP1:
      $50.00
      MP2:
      $44.76
      MP3:
      $60.66
      CO:
      $59.81

Preflop: Hero is BB with 9, 7.
      6 folds, SB raises to $1.50, Hero raises to $4.50, SB calls $3.00.

Flop: ($9) K, 7, A (2 players)
      SB checks, Hero bets $5.00, SB raises to $12.00, Hero raises to $47.00

Que les parece el shove? el a lo sumo puede tener AT/AJ q tiene que foldearlas supongo en ese spot, AK no tiene nunca porque la 4betea preflop, y de ultima si me hace Hero call con Ax, Kx todavia tengo 20% de ligar trips o dobles

Esta mano estoy vs 2 semi-fishes y un reg, 24/12, cosas por el estilo pero ninguno monster fish.
      En el flop hago la cbet std con tpgk, y en el turn se me complica un poco la mano. El que me paga era un reg del q tengo 700h y es un 19/14 0% fold to cbet/25% de fold turn to cbet/30%WTSD. La verdad aunque foldee tan poco a la cbet lo veo con una mano mejor de la mia q va desde sets hasta AQ/AK, y algun draw que es a lo unico que le gano.

Que hago en el turn? la verdad no tenia idea que linea seguir, si bet/fold, c/c/ c/push, el tema es q tengo tpgk/oesd, y me da pena jugar c/f y mas contra este regfishh.

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2 (Hero):
      $82.57
      MP1:
      $50.75
      MP2:
      $43.24
      MP3:
      $24.25
      CO:
      $11.01
      BU:
      $50.00
      SB:
      $46.25
      BB:
      $40.00

Preflop: Hero is UTG2 with A, J.
      Hero raises to $1.50, MP1 folds, MP2 calls $1.50, 2 folds, BU calls $1.50, SB calls $1.25, BB folds.

Flop: ($6.5) T, A, 8 (4 players)
      SB checks, Hero bets $4.00, MP2 folds, BU calls $4.00, SB folds.

Turn: ($14.5) 9 (2 players)
      Hero?
    • SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      Algien que se cope a comentarme las manoss porfavorr :)
    • SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      Bueno no tuvo mucho exito el blog. pero al princpio es asi, jaja esperemos que salga para adelanteeee :D

Por si alguno no leyo yo empeze a jugar cuando tenia 17 años, a nombre de un mayor conocido. Pero hasta aca llegue. como ya tengo 18 hace 1 mes, estoy transfiriendo los fondos a la cuenta que esta a mi nombre, jugando en la anterior al principio bustie, pero despues me puse las pilas porque este año la queria rompeer y necesitaba bank.

El finde arranco ya con todo el bank en mi cuenta que es en total 2.5$k y hm2. Voy a aprovechar que soy un unknow para jugar re agro, que ya se daran cuenta en la graph que es mi estilo.

La graph es de nl2-nl50, arrancando en esa fecha con 60$ de bank, por ahi, despues de haber busteado y que me hayan quedado 3 tickets para torneos y pinchar esos 30$ en 1 de ellos jaja menos mal!

espero que tenga un poquito mas de exito el bloggg, voy a ir subiendo manos dudosas de nl50 hasta que suba a nl100 y ahi arranco con todoo. el tema es q ahora estoy con la facu tmb
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      wow, un jugador de FR que basa sus ganancias en las nonSD, eso sí que es raro jajaja. Che, veo que sos fan de Sheldon y probablemente de The Big Bang Theory, no sabés del alguna página donde pueda ver los episodios de la serie? En Cuevana los subtít ulos están para la mierda :fuuu: Y vamos que se puede mixear poker, estudio y novia. Yo tengo 18 años y estoy igual que vos! Aunque por ahora juego NL25 y ya estoy por shootear NL50. Un abrazo pa!
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      original de LordLauta
      wow, un jugador de FR que basa sus ganancias en las nonSD, eso sí que es raro jajaja. Che, veo que sos fan de Sheldon y probablemente de The Big Bang Theory, no sabés del alguna página donde pueda ver los episodios de la serie? En Cuevana los subtít ulos están para la mierda :fuuu: Y vamos que se puede mixear poker, estudio y novia. Yo tengo 18 años y estoy igual que vos! Aunque por ahora juego NL25 y ya estoy por shootear NL50. Un abrazo pa!
      series ly , necesitas que te invite,yo si quieres puedo hacerlo :)
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Bienvenido a la seccion de blogs,te veo futuro,futuro,,,,,,,,,,,. :nh

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      original de LordLauta
      Jjajaj sisi es raro es verdad, el tema que me plantie fue: La mayoria de regs tanto como malos-mediocres-buenos basa sus ganancias en el showdown, y pierden en las Non, adonde van esas perdidas? Bueno que vengan para casa jajaj asqi @agromonkey! y al tema de sheldon jajaj lo miro por tv, tampoco es que sea fan fan, pero me hace cagar de risa y no se me ocurrio otro nick.

Gracias por pasar lautaa, suerte en nl25, estuve viendo tu blog. debe ser dura la mss sh, palasos por todos lados!

original de peobarkley
      Bienvenido a la seccion de blogs,te veo futuro,futuro,,,,,,,,,,,. :nh

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
      jaja graciass, ojala, ganas y esfuerzo no van a faltar :D

Hoy sale 2k manos pienso, ya en mi nueva cuenta, asique lets go supernova/nl200. Dps posteo graph y alguna mano si hay interesantes
    • SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      Dejo el primer dia en mi nueva cuenta :heart: ,

jugado muy tight porque estuve armando el hud de hm2, y aparte no tengo manos de nadiee.. aunque igual jugue 19/16 :coolface:

subo dos manos muy interesantes:

mano1:

jaja sick bluff, creo que en el river esta polarizando su rango a :spade: :spade: y KT, pero me decante mas por el FD en combo, porque es un reg safable y no me pagaba para mi la apuesta del turn solo con oesd, mas bien veo algun combo de pair+fd o algo asi. Y bueno nada salio bien :)

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2:
      $27.67
      MP3:
      $18.50
      CO:
      $21.50
      BU:
      $177.52
      SB:
      $50.96
      BB (Hero):
      $57.39
      MP1:
      $53.11

Preflop: Hero is BB with T, 7.
      5 folds, SB raises to $1.50, Hero calls $1.00.

Flop: ($3) 3, 8, J (2 players)
      SB bets $1.88, Hero raises to $4.50, SB calls $2.62.

Turn: ($12) 4 (2 players)
      SB checks, Hero bets $8.00, SB calls $8.00.

River: ($28) Q (2 players)
      SB bets $17.00, Hero raises to $43.39(All-In), SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $45.
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      No vas a pasar de NL100, ni te gastes, dejalo y dedicale tiempo a tu novia, la vas a pasar mejor.
    • PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      original de zippoarg
      No vas a pasar de NL100, ni te gastes, dejalo y dedicale tiempo a tu novia, la vas a pasar mejor.
      Cerrá el culo, pt.
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      original de zippoarg
      ????? qué pasó con la casaca de Boca?
    • SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      me voy a tener que hacer de boca me parece
    • iaia35
      iaia35
      Bronce
      Registro: 09-24-2009 Artículos: 347
      buen blog amigo....suerte !!"

.
    • SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      Gracias por pasar iaia , buena suerte para vos tmb:)

Bueno hoy no jugue demasiado, porque tuve un problema ayer y no dormi nada. LLegue medio tarde a casa , fui a tomar agua, y como buen boludo q soy se me callo el vaso , y cuando lo trato de atajar me hize tremendo corte en el dedo.. Chorros de sangre para todos lados, asiq al hospital y lo tengo todo vbendado, por ende me levante a las 6am habiendo dormido 3 horas :facepalm: fui a la facu, volvi hace un rato y jugue estas manos

Me cruze muchos fishes por suerte, las mesas estaban muy buenas, asique jugue por valor, aunque le hize un par de jugaditas a algunos regs
      nice day

Dos manitos, si alguno me da su opinion se los re agradeceria

mano one:
      me quede pensando en esta mano, el villano es un monster fish, agresivo agresivo, subia 3betiaba todo lo que se movia y no se tiraba ni por casualidad al 3bet.
      Tengo valor en el river? yo lo veo pagando todavia con 10x 8x y 99. lo demas creo que lo foldea, y lo demas si me paga, me va ganando.
      Shove o c/c para dejar que me bluffen busted :spade:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $50.00
      CO:
      $20.00
      BU:
      $50.00
      SB:
      $16.15
      BB:
      $68.89
      UTG1:
      $52.17
      UTG2:
      $34.87
      MP1:
      $73.56
      MP2 (Hero):
      $50.00

Preflop: Hero is MP2 with J, J.
      UTG1 raises to $3.00, 2 folds, Hero calls $3.00, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($6.75) 8, T, 5 (2 players)
      UTG1 bets $3.00, Hero raises to $8.00, UTG1 calls $5.00.

Turn: ($22.75) 6 (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $14.00, UTG1 calls $14.00.

River: ($50.75) 4 (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $25.00(All-In),

Mano 2: Fish 32/20 con 0% fold to 3bet y 50% fold to cbet. 50% wtsd.

Que mierda hago en el river? me desconcerto totalmente ese shove, si el pasaba yo ovbio shoviaba pero que mierda tiene ahi?

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB:
      $23.60
      MP1:
      $64.20
      MP2:
      $29.65
      MP3:
      $20.00
      CO:
      $58.20
      BU (Hero):
      $54.80
      SB:
      $50.00

Preflop: Hero is BU with K, K.
      3 folds, CO raises to $1.00, Hero raises to $3.50, 2 folds, CO calls $2.50.

Flop: ($7.75) J, 9, 2 (2 players)
      CO checks, Hero bets $5.00, CO calls $5.00.

Turn: ($17.75) 6 (2 players)
      CO checks, Hero bets $11.00, CO calls $11.00.

River: ($39.75) T (2 players)
      CO bets $38.70(All-In), Hero JT / KQ/TT/9T rly?.
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      La primera aposta mas fuerte turn! Yo a veces hasta hago overbets ahi y pagan lo mismo, en el river choveee

En la 2da fold, si tiene WTSD tan alto es porque es un calling station, esa fama no se la gana por bluffeador. Aunque si son menos de 50 manos que tenes de el hago call :P
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357

mano one:
      me quede pensando en esta mano, el villano es un monster fish, agresivo agresivo, subia 3betiaba todo lo que se movia y no se tiraba ni por casualidad al 3bet..

3bet por valor entonces!!
    • SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      original de zippoarg
      La primera aposta mas fuerte turn! Yo a veces hasta hago overbets ahi y pagan lo mismo, en el river choveee

En la 2da fold, si tiene WTSD tan alto es porque es un calling station, esa fama no se la gana por bluffeador. Aunque si son menos de 50 manos que tenes de el hago call :P

Si, puede ser lo del turn, este monster me iba a pagar aunque le shoviara turn. Pago y mostro 99

y en la segunda termine pagando por eso que decis, tenia menos de 50 hands, 30 y pico y no eran datos nada fiables. Y bueno mostro A9 :heart: el amigo, y pot para casaa jaj.
      Gracias por los analisis, siempre sigo tu blog y aprendo banda de tus reflexiones/manos postiadas etc, sos un grande!

@mamincho, esta multitableando a 18 mesas y en ese momento me parecio lo mejor hacer call, pero es verdad puede tener mas ev 3 bet aparte mas que nada para que no se me meta ningun reg por demas squeezeando o pagando con PP's. el tema era q no me qeria comer un 4bet del fish y jugar por cajas con JJ, prefiero hacerlo mierda postflop :tongue: aunque bueno es discutuble

Gracias por pasar!
    • 1
    • 2