Consulta antes del suicidio....

• Lnavas
      Lnavas
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 117
      Hola

ase casi 2 semanas que resibi el free Bankroll de los $50 de PokerStrategy, por lo menos hasta la fecha en la sala que me inscribi (Titan Poker) tengo saldo positivo (alrededor de $5), todo esto aplicando mas o menos la estrategia de shortstack. El mas o menos pq algunas veces me he salido un poco de las reglas y me ha salido caro, pero cada vez se aprende algo nuevo y trato de no repetir los mismos errores.

A la vez mediante otro medio consegui otro free bankroll, el cual lo acredite en Full Tilt Poker. Aca llevo casi 7 días, pero estoy con serias pérdidas. Llevo casi 140 BB pérdidas, aplicando las reglas de la estrategia ya mensionada para un principiante.

Quiero saber si esto puede ser por la sala, ya que como juego en dos salas y en una tengo algo de ganancias y en otra pérdidas, o puede ser algo temporal q ya puede pasar.
      Estoy publicando las manos de Full Tilt que he perdido (varias por errores de mi parte y otras pérdidas de forma increible), y otras manos buenas que he ganado en las que es dificil que me pagen, a veces gano con suerte las ciegas, o para ver si hay alguna forma de hacer crecer un poco mas el bote, ya que la estrategia es bastante agresiva. Pero sigo sin tener muchos beneficios y como el sistema es mucho más rapido en esta sala pienso que me puede afectar. O simplemente existen jugadores mejores, pero por la cantidad que se encuentran generalmente conectados debería ser más fácil encontrar jugadores no tan buenos...

Ojala puedan hacer algun comentario, me gustaría recibir comentarios de otros que esten comenzando y que digan como les ha ido...
      para ver si aún tengo esperanzas en esto

saludos
      Lnavas...
  • 4 respuestas