FR (0.25/0.50) KK OP, 3 barrels? QxxxA

• nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola

Stats 133h:
      17/11/5.5/31
      3bet: 11
      Vs steal 3bet BB: 3 de 6
      Vs steal call BB: 1 de 6
      Fold Cbet flop: 1 de 2

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($26.94)
      BB ($38.66)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($14.14)
      UTG+2 ($28.35)
      MP1 ($9.69)
      CO ($24.15)
      Hero ($31.93)

Dealt to Hero K:club: K:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, BB calls $0.50

FLOP ($1.60) Q:spade: 9:heart: 6:club:

BB checks, Hero bets $0.99, BB calls $0.99

TURN ($3.58) Q:spade: 9:heart: 6:club: 9:diamond:

BB checks, Hero bets $2.22, BB calls $2.22

RIVER ($8.02) Q:spade: 9:heart: 6:club: 9:diamond: A:diamond:

Mi pregunta es:
      Tengo un 3er barrel por valor de peores?

Saludos
  • 5 respuestas
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Pues solo veo valor de KQ, pero algunas veces va a foldear sobre todo si eres algo tight.

Yo lo veo así, es un rival que defiende las ciegas activamente seguramente solo paga con broadways suited y 99-JJ. Todo eso menos KQ te foldea al 3er barrel. No lo veo aguantando tanto con basura hasta el river, y de las manos que te aguantan no te bluffean porque prefiere dar ch por SDvalue (También tomando en cuenta su alto WTSD).

Creo que lo mejor seria ch/f. Y solo si estas bien seguro podría ser ch/c. Para esto tienes que calcular cuantas veces tiene mano: cuantas veces tiene aire y compararlas con las odds, tambien es dificil tomar una decision sin levelearnos pues:

-si apuesta poco, apriori tiene mas veces mano que basura.
      -si apuesta mucho, puede tener una buena mano, o quiere generar fold equity.

Como ves es difícil y una decisión errónea nos va a costar muchas bb a largo plazo.

Edit. Estaba pensando que casi no tiene Aces en su rango, o mas bien son muy pocos dentro de todo su rango. Asi que este no nos deberia preocupar tanto.

La decisión la tomaría asi:
      - Si es un buen jugador; si tu tienes un WTSD no muy alto, un WWSF no muy alto, un ch/f alto, entonces ch/c.
      - Si es un jugador que no ve mas allá de sus cartas, entonces ch/f
      - Si es un jugador que se levelea, entonces bet (porque no te va a poner mucho en el A). un bet de 1/2 bote es ok.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      original de WhydoULoose
      Pues solo veo valor de KQ, pero algunas veces va a foldear sobre todo si eres algo tight.

Yo lo veo así, es un rival que defiende las ciegas activamente seguramente solo paga con broadways suited y 99-JJ. Todo eso menos KQ te foldea al 3er barrel. No lo veo aguantando tanto con basura hasta el river, y de las manos que te aguantan no te bluffean porque prefiere dar ch por SDvalue (También tomando en cuenta su alto WTSD).

Creo que lo mejor seria ch/f. Y solo si estas bien seguro podría ser ch/c. esto tienes que calcular cuantas veces tiene mano: cuantas veces tiene aire y compararlas con las odds, tambien es dificil tomar una decision sin levelearnos pues:

-si apuesta poco, apriori tiene mas veces mano que basura.
      -si apuesta mucho, puede tener una buena mano, o quiere generar equity.

Como ves es difícil y una decisión errónea nos va a costar muchas bb a largo plazo.

Edit. Estaba pensando que casi no tiene Aces en su rango, o mas bien son muy pocos dentro de todo su rango. Asi que este no nos deberia preocupar tanto.

La decisión la tomaría asi:
      - Si es un buen jugador; si tu tienes un WTSD no muy alto, un WWSF no muy alto, un ch/f alto, entonces ch/c.
      - Si es un jugador que no ve mas allá de sus cartas, entonces ch/f
      - Si es un jugador que se levelea, entonces (porque no te va a poner mucho en el A). un bet de 1/2 bote es ok.
      no entendi lo c/f

a una donk river te referis??
      estamos IP, podemos darnos c/b

no creo que donkee jamas ahi imo
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      tienes razon allinjota, me confundí porque no se ve que hace el villano en el river lol

si el villano hace check, entonces si apostaria porque no le doy tantos Ax y si Qx y un 9 no te juega asi
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      YO tambien veo un facil chbh o fold, como decis KQ puede que ni siquiera pague, no deberia.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas..

Bet/fold river!, aun tenemos una calle por valor, AQ siempre te 3betea en blinds, pienso que hay muchos qx a los cuales le sacaras valor river, estamos en blinds con mucha mas razón..

Saludos,