cuando puedo sacar mis 50 dolares?

• eterno911
      eterno911
      Bronce
      Registro: 02-26-2012 Artículos: 3
      buenas soy novato en estos del poker pero soy buen jugador a pesar de que hasta ahora estoy jugando por centavos, porque estoy reuniendo para saltar a mesas mas grandes.

hasta ahora e generado 50 titan points

por lo que eh leido con respecto al rake cada 17 puntos equivalen a un dolar de rake...

mi pregunta es ¿cuantos puntos tengo que generar para retirar dinero?

pues mi intención es mudarme a otra sala. siempre he querido jugar en poker stars.
  • 11 respuestas
    • Cucuta55
      Cucuta55
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 432
      50 puntos por cada Dolar, o sea 2500 puntos para poder retirar

yo tambien tengo mi segundo capital inicial de 50 $ en Titan, mi Nick alla es Wbeimar, nos vemos en las mesas :) . a y solo he generado 500 puntos :D . y eso jugando Dobles o Nada de 1+0.2 y 2+0.4

saludos
    • fenixstar1
      fenixstar1
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 71
      no serian 50 x 17 = 850 puntos ?? seria un exeso que se tenga que juntar 2500 puntoss '''
    • Cucuta55
      Cucuta55
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 432
      original de fenixstar1
      no serian 50 x 17 = 850 puntos ?? seria un exeso que se tenga que juntar 2500 puntoss '''
      pues eso decia en el correo que me llego de titanpoker cuando me dieron el capital.
      Debes generar 50 puntos Titan Poker por cada dólar en efectivo que recibas para poder solicitar un retiro.

por eso digo ademas ya lo pregunte a soporte de titan y me respondieron que 2500 :)

saludos
    • fenixstar1
      fenixstar1
      Bronce