cuando puedo sacar mis 50 dolares?

• eterno911
      eterno911
      Bronce
      Registro: 02-26-2012 Artículos: 3
      buenas soy novato en estos del poker pero soy buen jugador a pesar de que hasta ahora estoy jugando por centavos, porque estoy reuniendo para saltar a mesas mas grandes.

hasta ahora e generado 50 titan points

por lo que eh leido con respecto al rake cada 17 puntos equivalen a un dolar de rake...

mi pregunta es ¿cuantos puntos tengo que generar para retirar dinero?

pues mi intención es mudarme a otra sala. siempre he querido jugar en poker stars.
  • 11 respuestas
    • Cucuta55
      Cucuta55
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 432
      50 puntos por cada Dolar, o sea 2500 puntos para poder retirar

yo tambien tengo mi segundo capital inicial de 50 $ en Titan, mi Nick alla es Wbeimar, nos vemos en las mesas :) . a y solo he generado 500 puntos :D . y eso jugando Dobles o Nada de 1+0.2 y 2+0.4

saludos
    • fenixstar1
      fenixstar1
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 71
      no serian 50 x 17 = 850 puntos ?? seria un exeso que se tenga que juntar 2500 puntoss '''
    • Cucuta55
      Cucuta55
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 432
      original de fenixstar1
      no serian 50 x 17 = 850 puntos ?? seria un exeso que se tenga que juntar 2500 puntoss '''
      pues eso decia en el correo que me llego de titanpoker cuando me dieron el capital.
      Debes generar 50 puntos Titan Poker por cada dólar en efectivo que recibas para poder solicitar un retiro.

por eso digo ademas ya lo pregunte a soporte de titan y me respondieron que 2500 :)

saludos
    • fenixstar1
      fenixstar1
      Bronce
      y si hacemos un deposito , no nos facilitarian un retiro o parte del bono que ya hemos liberado ?? en party poker por ejemeplo se debe acumular 100 party points y eso si es exactamente 50 dolares de rake mientras que 2500 puntos titan serian un exesoo haber si nos responde un moderador para que nos ayude .
    • eterno911
      eterno911
      Bronce
      Registro: 02-26-2012 Artículos: 3
      cierto si se ponen a ver 2700 puntos son casi 150 dolares de rake.. nada mas por los 50 dolares que te dan... osea yo se que tienen que generar lo que estan invirtiendo en ti ... pero yo lo veo demasiado excesivo generar 2500 puntos. ademas al ritmo que voy ustedes se imaginaran... que me pusieran una cuota de 1000 puntos. todavia.. 1250*** 1020 que le genera a ellos 10 dolares por el apoyo... pero los 2500 puntos los veo lejos para un novato como su servidor.

sobretodo cuando juego limite 0.5/0.10 ... genero décimas de puntos jejeje. pero voy tranquilo de dolar en dolar.
    • fenixstar1
      fenixstar1
      Bronce
      ningun moderador de pokerstrategy nos puede quitar la duda ?? no creo que sean 2500 puntos titan .
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 310
      QUE TAL COLEGAS ???

POS YO RECIBI MI 2DO CAPITAL EN TITAN....Y ME DIJERON LO MISMO , QUE SI POSTERIORMENTE QUISIERA RETIRAR, TENDRIA QUE HACER 2.500 PUNTOS

BUENO ME PARECIO SUPER EXAGERADO,BUENO LO DUPLIQUE EN TORNEOS,Y SUBI A NL50(entrar con 25$ es suficiente) YA QUE YO SOY DE NL100 , PERO CON EL POCO BANK NO PODIA SUBIR A NL100.

EN NL50 EN TITAN, ES SUPER ACCESIBLE, HAY FISHES QUE TE PAGAN TODO,ESTOY HABLANDO DE MESA D 9 PLAYERS, DE LOS CUALES DE 2 A 4 SON LOS QUE SE APROVECHAN DE LOS 5 FALTANTES :D

EN TODO FEBRERO LLEGUE A 2.510 PUNTOS Y SOY NIVEL 4 VIP(ME HIZE VIP EN 5 DIAS)... Y BUENO CASI 8 VECES AGRANDE MI BANK...HACE 2 DIAS RETIRE ALGO, Y ME DIJERON QUE TENIA QUE HACER 300 PUNTOS MAS.

HABIA SIDO XQ CADA 1ro DE MES, ACTUALIZAN TUS PUNTOS SI SOS VIP, Y CREO QUE POR SER COOPER, ME OTORGARON EL 20% MAS DE PUNTOS (que puedes cambiar por dinero en la pagina)

AHORA ESTOY A 100 PUNTITOS DE RETIRAR Y VOY A SEGUIR EN NL50 , ES BIEN ACCESIBLE CON LA ESTRATEGIA QUE UTILIZO..

VAMOS JOVENES USTEDES PUEDEN...Y A GANAR PARA PODER ESTAR LIBRE Y RETIRAR CUANDO QUIERAN...

SALUDOS A TODOS DESDE BOLIVIA.!!
    • fenixstar1
      fenixstar1
      Bronce
      buena respuesta , solo que yo no juego holdem cash .
      Juego omaha pl10 y tratare de llegar a esa cantidd de puntos ya que por el momento solo tengo 400 puntos titan . Haber wenaso07 nos puedes contar de donde obtuviste la estrtegia para llegar hasta NL50 .
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      original de fenixstar1
      buena respuesta , solo que yo no juego holdem cash .
      Juego omaha pl10 y tratare de llegar a esa cantidd de puntos ya que por el momento solo tengo 400 puntos titan . Haber wenaso07 nos puedes contar de donde obtuviste la estrtegia para llegar hasta NL50 .

pero como quieres subir a nl50 , si estas en nl10 ?? no te convendria subir de nivel xq podrias perder tu bank men...

tienes una estrategia establecida para tu limite? me refiero a una estrategia hecha por ti o aprendida aki en la escuela para ponerla en practica en el poker ??
    • gaspode77
      gaspode77
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 367
      original de wenaso07
      QUE TAL COLEGAS ???

POS YO RECIBI MI 2DO CAPITAL EN TITAN....Y ME DIJERON LO MISMO , QUE SI POSTERIORMENTE QUISIERA RETIRAR, TENDRIA QUE HACER 2.500 PUNTOS

BUENO ME PARECIO SUPER EXAGERADO,BUENO LO DUPLIQUE EN TORNEOS,Y SUBI A NL50(entrar con 25$ es suficiente) YA QUE YO SOY DE NL100 , PERO CON EL POCO BANK NO PODIA SUBIR A NL100.

EN NL50 EN TITAN, ES SUPER ACCESIBLE, HAY FISHES QUE TE PAGAN TODO,ESTOY HABLANDO DE MESA D 9 PLAYERS, DE LOS CUALES DE 2 A 4 SON LOS QUE SE APROVECHAN DE LOS 5 FALTANTES :D

EN TODO FEBRERO LLEGUE A 2.510 PUNTOS Y SOY NIVEL 4 VIP(ME HIZE VIP EN 5 DIAS)... Y BUENO CASI 8 VECES AGRANDE MI BANK...HACE 2 DIAS RETIRE ALGO, Y ME DIJERON QUE TENIA QUE HACER 300 PUNTOS MAS.

HABIA SIDO XQ CADA 1ro DE MES, ACTUALIZAN TUS PUNTOS SI SOS VIP, Y CREO QUE POR SER COOPER, ME OTORGARON EL 20% MAS DE PUNTOS (que puedes cambiar por dinero en la pagina)

AHORA ESTOY A 100 PUNTITOS DE RETIRAR Y VOY A SEGUIR EN NL50 , ES BIEN ACCESIBLE CON LA ESTRATEGIA QUE UTILIZO..

VAMOS JOVENES USTEDES PUEDEN...Y A GANAR PARA PODER ESTAR LIBRE Y RETIRAR CUANDO QUIERAN...

SALUDOS A TODOS DESDE BOLIVIA.!!
      A ver si lo he entendido bien...ers ganador en nl50 y hace dos dias no habias visto el HM en tu vida?....como es eso?
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      [/quote]A ver si lo he entendido bien...ers ganador en nl50 y hace dos dias no habias visto el HM en tu vida?....como es eso?[/quote]COMO ?? CUANDO YO DIJE QUE ERA GANADOR EN NL50? SOLO DIJE QUE EJTOY GANANDO BIEN EN ESE LIMITE EN TITAN....

QUE TIENE EL HM ?? Q PASO CON ESO?