FR (0.25/0.50) AK TPTK vs ch/r bet betAI (board doblado)

• nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

Stats 271h:
      19/7/2.1/21
      3bet: 1.2
      Call Open: 14
      Ch/r flop: 1 de 10
      Fold Cbet flop: 59

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($30.98)
      BB ($27.07)
      Hero ($30.26)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($25)
      MP1 ($29.16)
      MP2 ($26.82)
      CO ($27.04)
      BTN ($11.53)

Dealt to Hero K:spade: A:club:

Hero raises to $0.75, fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, BB calls $0.50

FLOP ($1.60) 8:spade: 8:club: K:heart:

BB checks, Hero bets $1.19, BB raises to $3, Hero calls $1.81

TURN ($7.60) 8:spade: 8:club: K:heart: 4:spade:

BB bets $4, Hero calls $4

RIVER ($15.60) 8:spade: 8:club: K:heart: 4:spade: Q:heart:

BB bets $19.32 (AI)

Tengo dudas si hice bien en pagar flop y turn. Hasta el river no creía tener la peor mano pero ante otra apuesta en el river por pequeña que sea era evidente que estaba por detrás.

Saludos
  • 6 respuestas
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Su rango de call es mas pequeño en BB vs UTG.

En el flop solo resube por valor, ademas de que parece muy weak.

CReo que pagaria solamente con intencion de foldear si me da mucha acccion en el turn, como es el caso, creo que foldearia en el turn.

Llegados al river, ahí poquísimas veces vas a ver aire, otras veces vas a splitear, pero ademas necesitas ganar mas de la mitad de las veces para estar even. Snap fold imo.
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      original de WhydoULoose
      Su rango de call es mas pequeño en BB vs UTG.

En el flop solo resube por valor, ademas de que parece muy weak.

CReo que pagaria solamente con intencion de foldear si me da mucha acccion en el turn, como es el caso, creo que foldearia en el turn.

Llegados al river, ahí poquísimas veces vas a ver aire, otras veces vas a splitear, pero ademas necesitas ganar mas de la mitad de las veces para estar even. Snap fold imo.
      Hola, gracias por comentar.

Ahora que decis esto veo mas claro un fold flop, no pagaría flop para foldear turn porque creo que sería quemar dinero.

Jugaría fold flop porque el villano a la hora de resubir parece muy nit.

saludos
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Yo no haría fold en el flop siempre, por que no sabes si el 100% de las veces vas por detrás. Osea algunas veces el te va a jugar ch/f en el turn después de raise cbet (créeme, me lo han hecho inclusive en 3bet pot). Creo que con una sola vez que añadas un mal raise cbet aquí, ya es call.

Ademas el flop no es muy dinamico, no hay muchas cartas en el turn que vayan a cambiar la situación.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Es un villano bastante honesto y en su rango de call en BB puede haber algun 8 (89ss,87ss,y algun 8x con un gap suited) y tras esta secuencia de flop incluye todos estos 8x, algun KQ y algun bluff por lo que pago flop.

En turn creo que muchas veces sus faroles van a cesar y me gusta foldear pero tampoco me disgusta tu call turn

Y en river ahora no ganamos a nada tras esta secuencia de este villano y tenemos un fold

Saludos
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      hola zlatan88ibra

pagarías flop para foldear turn???
      no me gusta este movimiento, porque, qué esperamos del turn si foldeamos a cualquier blanca? solo esperamos que salga un K, o que el villano esté bluffeando y haga check para nosotros checkear.
      Es por eso que en el flop al pagar el raise estaba decidido a pagar turn any card (pagar una apuesta razonable).

saludos
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Creo que sus bluffs o KQ van a desistir muchas veces en turn. Su rango entero incluye manos que ganamos y por eso no me gusta foldear el flop.

No me parece mal que vuelvas a pagar turn si piensas que sus faroles los sigue una calle mas pero en estos niveles es raro !

Saludos