Soft

• 4 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Hola MxMck:

Yo lo he probado y la verdad no me a parecido un mal software,de todas maneras haber si se pasan algunos usuarios regulares de la sala y te pueden dar alguna opinion mas sobre la sala.

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      original de MxMck
      Eso queria preguntar, que tal es soft de 770 ? es bueno, malo, lento, rapido.. que me dicen?
      Hola!

Yo llevo 110k manos de cash jugadas en poker770 y sinceramente el software me gusta, lobby interesante tras la actualización reciente. No he tenido nunca ningún problema de lentitud, caída del servidor o algo parecido.

Sin embargo, si eres de los que multitablea a más de 6 mesas te vas a volver loco. Las mesas no "saltan" cuando te toca hablar y el timebank es limitadísimo ya que no es posible ampliarlo. Tengo muchísimas dificultades para jugar en 9 mesas y en muchas ocasiones he visto como en el último segundo se me foldean QQ+ preflop y me quedo sit out, lo que molesta bastante.

Saludos
    • MxMck
      MxMck
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 342
      Bueno muchas gracias :D
    • mzeins
      mzeins
      Bronce
      Registro: 01-26-2008 Artículos: 21
      original de MxMck
      Eso queria preguntar, que tal es soft de 770 ? es bueno, malo, lento, rapido.. que me dicen?
      Para mi es lejos el peor que he probado, para multitablear te volvés loco porque no te saltan las mesas, además, si querés tener sonido tenes que si o si escuchar al crupier diciendo "pasa" "retirarse", sino tenes que jugar sin sonido, sin siquiera escuchar las cartas.

Por otro lado, las cosas mas insólitas (negativas) me han pasado en este software, lo odio profundamente, apenas pueda sacar mi dinero lo haré para nunca volver.