FR (0.25/0.50) AT non raised pot

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Esta mano es sin duda feura de lo std.

No quise hacer raise porque estaba sin posición y habia mucho limper por detrás mio.

el flop es algo feo pero tampoco me incomoda mucho.

La apuesta del villano es la tipica para dar miedo cuando sale un flop monocolor. Asi que con mi TP decido pagar.

Turn prefiero comprar la siguiente carta y no apgar otra apuesta muy fuerte.

River deberia haberme puesto ch/f pero no sé...

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,9
      MP2:
      $15,6
      MP3:
      $19,15
      BU:
      $26,55

0,15/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:club: , T:club:
      3 folds, MP2 calls $0,25, MP3 calls $0,25, CO folds, BU calls $0,25, Hero calls $0,10, BB checks.

Flop: ($1,25) T:spade: , 7:spade: , 2:spade: (5 players)
      Hero checks, BB checks, MP2 bets $1,25, 2 folds, Hero calls $1,25, BB folds.

Turn: ($3,75) 5:diamond: (2 players)
      Hero bets $2,2, MP2 calls $2,20.

River: ($8,15) K:heart: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $4, Hero calls $4,00.

Final Pot: $16,15

Results follow (highlight to see):
      MP2 shows trío, Doses (2h 2c)
      Hero shows (Ac Tc)

MP2 wins with trío, Doses (2h 2c)
  • 4 respuestas
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Hola te comento mis pensamientos,

Esta mano es sin duda feura de lo std.
      Cuando tenemos pocas manos de los rivales, debemos de jugar un poco mas solido, mas straightforward.
      No quise hacer raise porque estaba sin posición y habia mucho limper por detrás mio.
      No lo veo mal, porque estas invirtiendo muy poco, aveces ligando un buen draw + algo de FE, puedes tirarlos de la mano o ganar un gran bote, ademas de estar OOP.

el flop es algo feo pero tampoco me incomoda mucho.
      Si, pero de todas las opciones creo que lo mejor es un donkbet del bote, pues tienes valor de draws, de TP peores, de algun par, si te resuben pues facil fold.

La apuesta del villano es la tipica para dar miedo cuando sale un flop monocolor. Asi que con mi TP decido pagar.
      No lo enfoques así, pues pareciera que llevara basura, muchas veces van a llevar mas de un 40% de equity aquí, pero pagando solamente tampoco sabes en donde estás, ademas de que las odds no son buenas, implícitas pues tampoco hay.

Turn prefiero comprar la siguiente carta y no apgar otra apuesta muy fuerte.
      Si, es una buena opcion donkear, es barato y ahora sabes mas o menos en donde estas

River deberia haberme puesto ch/f pero no sé...
      En que rango le pones llegados a este punto? Lo crees capaz de convertir alguna mano media en un bluff, ademas crees que te apueste 1/2 bote solamente habiendo tu demostrado fuerza?.
      De las manos que puede llevar valor, a cuales le ganas?
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Esas son las respuestas que me gustan!!jajajaja!!

veamos pues...es que sí...tendría que haber donkeado flop y foldear a una resubida y me hubiera facilitado mucho mas el resto del juego...

River...esa apuesta o me la hace con el color o con set...la verdad no creo que me apueste un KT o una mano peor que la mía...

Parece un buem jugador y tampoco creo que me apueste un busted draw ahi...

Quiza la mejor opciom habria sido un fold preflop para no metemre en lios al estar OOP postflop
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      1 - ROL me gusta mas para aislarme vs el fish(BU)

2 - DONK por valor y por proteccion

3 - Turn : Si paga algun reg en bote multiway estoy jugando c/fold turn o bet/fold si tengo notas de su juego con draws

4 - River : c/fold. Apostando no nos paga nada peor y jugando c/call nos vamos a comer sus manos fuertes. En este spot veo pocos bluffs por parte del regular en bote de 4 personas

Saludos
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Que mal jugué, me gusta ver las manos unos dias mas tarde y darme cuenta de las fishadas que hago.

No sé porqué no hice ROL la verdad....