Videos con estrategas S&G

• AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Sería interesante y bastante diferente a lo que hay en la sección de videos hacer videos con historiales de estrategas. Seguro que hay fallos comunes en muchos jugadores. También podría ser para hacer videos tematicos burbuja, ICM SB, etc... Jugadores regulares de DON SH nivel 11$+ y para estatus ORO, SH HyperTurbo 6$+ Platino.... Para cada video los historiales que sean de regulares con el mismo estatus o mejor.

Y para evitar que el coach encargado del video se rompa la cabeza con gigas de historiales seguro que se puede hacer algo.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola AtOrMeNtAdO!

Muchas gracias por tu propuesta, estoy seguro que será tomada en cuenta, le daré notificación a nuestros encargados de el tema :) .

Saludos
      Jesús
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hace poco si no recuerdo mal joker pidió colaboracion de los pokerstrategas para que le ayudarán a recopilar situaciones de burbuja para poder meterlas en 1 vídeo y explicar las particularidades de cada uno..no sé si te refieres exactamente a eso pero estamos trabajando para aportar nuevo material de SnG que complemente a todo lo que tenemos actualmente en la comunidad.

saludos,

odineH
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      +1 pero ojala no solo para oro en adelante hahaha para los que no tenemos trackeadas las cuentas principales...
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de llJ0T4ll
      +1 pero ojala no solo para oro en adelante hahaha para los que no tenemos trackeadas las cuentas principales...
      evidentemente eso no te lo puedo asegurar y de hecho no creo que salga para bronce todo el material que comento porque al fin y al cabo esto es una comunidad pero a la vez una empresa que lo que te da es gratuito pero necesita que la gente juegue afiliada a ella si pusieramos todos los contenidos a bronce la empresa solo tendría gastos y en 2 días se cerraría por falta de liquidez. Entiendo que para los que no teneis cuentas es una traba pero os animo a que busqueis alguna sala donde haya tráfico de la modalidad que jugueis y trackeeis la cuenta porque estamos cambiando muchas cosas y ofreciendo un contenido de , para mi, muy alta calidad.

saludos,

odineH