Retiro por transferencia bancaria en Perú

• HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 425
      Hola paisanos :D ! Espero resuelvan mis dudas con este problemilla, una vez hecho todo los trámites con Neteller; hay 2 posibles método de retiros, la NET+ y transferencia bancaria.
      Mi duda es cómo podría retirar mi dinero mediante transferencia bancaria? Estuve leyendo en la página de Neteller que este método sólo es aplicable para algunos países de Europa y entre otros, pero no en Perú. Es por ello que caigo en confusión ?(

Además estuve leyendo otros posts en este foro y se mencionó asiduamente la tarjeta del banco interbank, según leí es una tarjeta de débito que se saca con facilidad, sólo tienes que disponer de 10 dólares para abrirla. Ahora para usar el método de transferencia bancaria tengo que "conectar" esta tarjeta con Neteller? (me podrían explicar cómo hacerlo si es así) o tengo que "conectarla" directamente con la sala que juegue? Ahora bien, si quiero conectarla con la sala, tengo que ir al banco a hacer otros trámites. Leí que tengo que activarla como para hacer "compras virtuales" (Como podrán leer, sólo tengo ideas vagas, espero me ayuden xD )

Otra duda que tengo xD es cuánto es la comisión que se cobra para hacer la transferencia bancaria? Depende de la sala? Depende de la cantidad? Tiene algún limite?

Saludos
  • 42 respuestas
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Nadie ? :(
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      Hi paisa

Yo he hecho retiros por transferencia bancaria a traves de la misma sala, en Pokerstars y 24hpoker, y nunca tuve problemas.
      Eso si ahora en pokerstars solo se puede retirar en EUR y no en USD, yo me cree una cuenta en EUR en el banco Interbank, pero creo que el mismo banco te puede hacer la conversion (no stoy muy seguro de esto)

En neteller si he visto este medio pero no lo he utilizado todavia.

Sobre la comision depende del banco que hace la transferencia, la 2 salas donde alguna vez hice retiro no me cobrabron comision, a mi me cobraron algo como 15 EUR.

Sl2
    • BlackHawky
      BlackHawky
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 36
      Hola!
      Yo soy de arequipa y utlizo la interbank cuenta Ahorro Libre en Dolares, deposite 20 dolares y puedes retirar y depositar cuanto quieras, pero creo que el limite de retiro por dia es de 400$ por el cajero. Yo lo hice para PartyPoker y TitanPoker. Lo unico de esta tarjeta esque t cobra mantenimietno sino dejas como minimo 20$ en la tarjeta.

Tambien puedes sacar la Cuenta Ahorro Cero, no te cobra mantenimiento pero te limita el uso del cajero a 3 y la de ventanilla tbm a 3.
      Suerte.
    • fenixstar1
      fenixstar1
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 71
      tus problemas se solucionan si obtienes la NET+ , si ya la solicitaste llega en 20 dias ?
      yo sé que tranferencia bancaria en dolares , te cobran aprox. 25 dolares te sale a cuenta si minimo retiras 300 dolares si no es asi enviale a uno de tus amigos para que te lo retire .

Hola zorrodark no sabia que se podia abrir cuenta en interbank moneda euros . Los cajeros tambien te dan euros ??
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 902
      original de BlackHawky
      Hola!
      Yo soy de arequipa y utlizo la interbank cuenta Ahorro Libre en Dolares, deposite 20 dolares y puedes retirar y depositar cuanto quieras, pero creo que el limite de retiro por dia es de 400$ por el cajero. Yo lo hice para PartyPoker y TitanPoker. Lo unico de esta tarjeta esque t cobra mantenimietno sino dejas como minimo 20$ en la tarjeta.

Tambien puedes sacar la Cuenta Ahorro Cero, no te cobra mantenimiento pero te limita el uso del cajero a 3 y la de ventanilla tbm a 3.
      Suerte.
      En party poker se puede retirar con la tarjeta interbank visa ? o lo isiste por neteller y de ahí a interbank
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      original de fenixstar1
      Hola zorrodark no sabia que se podia abrir cuenta en interbank moneda euros . Los cajeros tambien te dan euros ??
      Claro que se puede abrir cuenta en EUR en Interbank, pero los retiros se hacen en ventanilla y no en cajeros

Sl2
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Muchas gracias por sus respuestas paisas! Exacto, con la NET+ se pueden hacer retiros pero tiene un límite de 200$ por día con una comisión de 6 dolares en los cajeros BCP. Mi pregunta sobre la transferencia bancaria es para hacer retiros superiores y así evitar pagar tanta condenada comisión :]

Entonces, puedo conectar la tarjeta interbank con las salas =)
      Lo único que tendría que hacer entonces es depositar con la tarjeta interbank a la sala y de esta manera ya puedo hacer el retiro, correcto? Si hay algún papeleo extra que se tenga que hacer, me lo cuentan xD Yo juego en Party

Edito: BlackHawky cuánto es la comisión para hacer la transferencia de Party a tu cuenta interbank?

Saludos
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      tambien estoy interesado , ya que me dijeron que solo podia retirar de partypoker por neteller y moneybooker , y con la tarjeta de interbank solo puedes hacer deposito mas no retiros , si alguien me aclara mis dudas que mi tarjeta demorara en llegar y quiero hacer un retiro
      Soy de la ciudad de arequipa BlackHawky agregame al msn arles_vn@hotmail.com para hacerte algunas consultas y siempre es bueno tener alguien con quien hablar
    • fenixstar1
      fenixstar1
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 71
      Si tambien nos pudieran ayudar con los datos del banco que se necesitan para la transferencia bancaria.
    • ronnyvv
      ronnyvv
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 95
      Si se puede hacer retiros por medio de transferencia bancaria con tu cuenta neteller para eso tienes q enviar un email detallando los datos del banco ( el email figura en la web ) .

Con respecto a los datos del banco todo eso lo encuentras en el contrato que hicieron al abrir su cuenta .

por ejemplo en interbank el codigo swift es : BINPPEPL

luego colocas los datos del banco tu numero de cuenta mas tu direccion y listo eso es todo.
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      alguien sabe si en pokerstars an cancelado los retiros por interbank visa?????.

alguien te el mismo problema los q retiran por medio de interbank visa

gracias
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      en resumen...

si quieres depositar... te creas una cuenta INTERBANK debito en dolares, le pones los dolares y depositas sin problemas, ni comision ni nada...

si quieres retirar... con una tarjeta debito no se puede ni por la sala ni por el neteller,,,, tienes que pedir a la sala que te haga un deposito a tu cuenta, la mayoría de salas no te cobran nada, pero el banco si se queda una comisión (sino recuerdo bien son 18$ por 400$ (osea 4.5% ~ 5%) es el mas barato de todo el Perú (sino me crees anda al banco de crédito :) )

ahora mi pregunta es... alguien tiene la tarjeta (fisica) NET+ de neteller,,, si alguien la tiene porfa que cuenta su experiencia----

xque si vamos a hacer varios retiros,,,, veo que esa es la mejor opcion
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 771
      hola, me uno a la duda, me dices que tengo qu pedir a la sala de poker donde juego y tengo dinero que me deposite a mi cuenta de interbank ??? y de ser asi como le solicito ese deposito¿? por email? o por que medio? y si es ciert solo con interbank se puede depoitar pero no retirar directamente, pero si tu dices qu ehay que decirle a pokerstars o partypoker que deopsite dinero a nuestra cuenta bancaria en peru de interbank, eso se solicita por emial? o como , confirmame por favor gracias.
    • Hereje5
      Hereje5
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 158
      Buenas, he leído el post y me interesa el tema ya que dentro de unos meses andaré por allá, jeje

@Zorrodark: Te he mandado solicitud de amigos, tengo varias cosillas que me gustaría comentarte.

Salu2.
    • danielesp
      danielesp
      Oro
      Registro: 09-14-2007 Artículos: 212
      No habia visto este post, sere fish :f_cool:

Asi que copio y pego del otro post de todas maneras.

Hola amigos.

Soy de Venezuela, y dado que aqui tenemos ciertos problemas para hacer cashouts, estaba pensando en ir un tiempo a Peru para hacer un cashout importante.

Probablemente vaya en aprox. un mes. Si alguien tiene algun consejo de la manera mas facil para hacerlo sin perder tanto dinero en el camino xD , se lo agradeceria enormemente. (Por ejm usar neteller o pokerstars, que banco es mejor, que documentos necesitare para demostrar que resido alla, etc).

Soy reg de nl200, cualquier cosa en la que yo pueda ayudarlos siempre a la orden.

Muchas gracias!

PD: Hereje5, estamos en una situacion parecida, te agregare como amigo a ver si podemos ayudarnos entre ambos.
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Retirar por interbank es super facil , el cobro es de 10 por parte de party y si es menos de 500 dolares 18 y 500 a 3000 o 5000 no estoy seguro 25 , osea vendria a ser 28 y 35 si pasas de los 500 , demora 3 dias en llegar
      Interbank solo te pide dni pero no se como sera para los extranjeros
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      arlesito como pido la transferencia temgo que registrar la cuenta explicame porfa.
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Recien leo xD , anda a wire transferer , es la ultima opcion , de ahi te piden unos datos esos los encuentras en google y le das aceptar , es facil y sencillo pero creo que antes te piden a ver depositado por ese metodo no estoy seguro
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      huy pero si pioden haber depositado por este metodo como se haria entonces? han depositado directamente por este metodo a partypoker? y si lo han hecho expliquenlo porfa como es ok? ah y en pokerstar como es ? es igual gracias si responden en la brevedad posible gracias.