Despues De 900 Manos Ev Negativo

• sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      Pues nada basicamente esto:
      habia hecho unas 900 manos y habia ganado unas 150 big blinds hacia ya un 1 hora, entaba esperando ciega grande para salir cuando derrepente me toca KK y me enfrento a AA y pierdo las 200 big blinds que tenia..es una pena haber hecho tantas manos, y quedarte en NUMEROS NEGATIVOS. POOR una MAANOO!!
      .....

¿? que se podria hacer?
      Aveces cuando llevo tiempo sin ganar y estoy en numeros positivos salirme al instante ES LA MEJOR OPCION??

gracias y un saludo
  • 4 respuestas
    • thefususbogo
      thefususbogo
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 143
      Bueno 900 hands es bastante poco (1 sesion) no deverias preocuparte el AI KK es correcto.
      armate de paciencia y a trabajar en el juego.
      olvida la sesion , lo que importa es que ti juego sea correcto independiante de si ganas o no , al final se estabiliza. :fdrink
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Oro
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Hola compañero te voy a dar una respuesta seria:

900 manos son pocas, este es un juego con mucha varianza, que significa que los resultados pueden diferir bastante de las expectativas.

Lo mejor que puedes hacer es tratar de jugar lo mejor posible y sin darle mucha importancia al desenlace de la mano, como dice la frase "ganar no es el objetivo, es la consecuencia"

PD. Para que veas un poco la magnitud, inclusive algunos de los mejores jugadores han tenido rachas de mas de 300k manos sin ganar.
    • ejebere
      ejebere
      Bronce
      Registro: 01-22-2010 Artículos: 393
      A mi antesdeayer me pasó lo siguiente:

Pierdo una mano con AA vs KK (una caja=100 bb)

Dos manos después pierdo otra KK vs AA (otra caja=100bb)

un poco más tarde pierdo un set flopeado vs escalera guarra (otra caja=100bb)

De nuevo vuelvo a perder AA contra AK (otra caja=100 bb)

Total en una sesión de 1000 manos se me fueron unas 300 bb (algunas manos gané jeje) es lo que tiene este negocio.
    • ejebere
      ejebere
      Bronce
      Registro: 01-22-2010 Artículos: 393
      De todos modos si juegas ABC no deberías jugar deep, cuando tengas 125 o 130 bb de stack debes abandonar la mesa sobre todo si hay otros jugadores deep sentados.