El Rincon de los MSS - Runneando like a GOD!!

• Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Hola a todos...

bienvenidos al rincon de los MSS!! :fuckyeah

Que van a encontrar aca??

pues las andanzas, retos, manos interesantes, graficas, buena musica, llantos, festejos, etc etc etc...

Somos 3 MSStakeros(Rulo180, showtime89 y w1nnahhhhhh) tratando de escalar a los Midstakes arañando todas las BBs/100 que podamos :coolface:

Ahi va mi presentacion

Soy Martin, mas conocido como Rulo180 ;) hace ya 3 años mas o menos que empece con esto del poker sin tener ni idea de lo que era un doble par :P , recibi los $50 en FTP y arranque con la SSS en NL10, llegue a tener $15 y me decidi a aprender de verdad, gracias a los videos de Silv3rD4v3 empece a mejorar hasta que me bannearon de FTP...
      Ese mismo dia Stars me regalo $2 y ahi empece en NL2 entrando con la mitad de mi capital xD poco a poco fui subiendo de niveles con la SSS y llegue a NL200/NL400 hasta que un down bestial + mal juego por el tilt me llevaron a dejar el poker por unos meses...
      Hasta que me decidi a volver y hacer subir de nuevo mi bankroll con la MSS en NL50, tenia pensado jugar los ultimos 3 meses del 2012 en NL50 y subir a NL100 pero en diciembre me sentaron asique se tuvo que posponer la subida hasta marzo...
      Asique ahora estoy probando en NL100 y espero que salga todo excelente para mantenerme en el nivel...
  • 815 respuestas
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Buenas a todos! Mi nombre es Valentino y vivo en la ciuidad de Rosario, Argentina.

Me inicie en esto del poquer hace casi 2 años ya, aunque al inicio era todo grindear mas que jugar enserio.
      Jugue SSS en su momento, llegue a NL100. Ahora me encuentro jugando MSS en NL50 en Stars desde que arranque
      con la MSS.La verdadme esta costando mucho batir el nivel, no le agarro la mano. En su momento tuve un shot
      en NL100 que arranque bien pero luego todo fue para atras y la verdad que me arrepiento de haber subido por
      que estaba claro que me faltaba nivel. Ahora creo que podria jugar ya que considero que he mejorado
      bastante mi juego pero el bank no me da y no quiero subir sin haber batido NL50 antes.

Actualmente le estoy dedicando tambien, algo de tiempo a jugar en IPoker ya que me regalaron un bono de 2do
      capital inicial y bono de primer depostio, alli juego MSS NL10 =) .

Espero que podamos mantener un buen trafico en este blog multi way, creo que es una muy buena idea por parte de rulo
      el armar un blog entre los 3, ya que hace tiempo estamos compartiendo bastante de nuestra vida de poker
      (hablando x skype, haciendo sesiones live, comentando manos, etc) y a mi ademas de motivarme mas a la hora de jugar,
      tambien me sirve en lo personal para tener un feedback con los demas usuarios ya que mi blog lo tenia bastante tirado.

Nada mas, no los aburro mas contando cosas de mi pasado que ya muchos me conocen por aqui.

Salutes y esperamos su feedback!
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      poleeeeeeeeeeee :)

ahora en un ratin edito y pongo mi presentación ...

a cagarse de risa se a dichooooooo ! :fuckyeah :fuckyeah

PD: me voy a lavar los platos sino mi novia me mata!! :nh

--------------------------------------------------------------------------------

EDIT POST:

Presentación:

Me llamo Emanuel tengo 24 años vivo en Capital Federal pero soy mas nomade que la mierda (Estoy un tiempo en distintos lugares del pais).

El año pasado fue el año que dije, vamos a ver que onda como me va con el poker y tenia pensado jugar SSS NL100/NL200, pero bueno pokerstars hizo muchos cambios y me pase a la MSS y fui escalando de abajo ya que me costo un poco la daptacion, actualmente juego MSS NL100 y en cualquier momento voy a subir a NL200.

Este año tengo pensado realmente dedicarle lo que le tengo que dedicar al poker y pretendo para fin de año ser regular de NL200.

Como dije que soy un poco "NOMADE" en una semana me voy a vivir con Silv3rd4v3 a mendoza.
      Como dije pretendo mejorar mucho alla ya que voy a estar con varias personas que juegan al poker como Rulo, Silver, ExtremeLucky, etc etc etc..

Bueee esto ya se va tornar pesado si sigo escribiendo un tochooopost..

Soy el fish de la derecha, no creo que sea muy jodido identificarme, el de la izq es Rulo y abajo primer lugar es Fran..

y para hacer mas amena la precentacion aca me tienen pelotudiando.. un poco

• peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Este par de pillos los tendre vifgilados de cerca . :fuckyeah

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Seguiré a estos fisillos... :D :D :D :D
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      pinta bien esto, tambien juego MSS pero NL10 en PS y NL4 en PP, me pasare por aqui para ver si puedo aprender algo y batir los micros.

salu2 y mucha suerte
    • ranher
      ranher
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 104
      Los sigo fishes GOOO! :fdrink
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Bienvenidos todos!!! :fdrink

vamos a postear manos, stats y cada tanto algun video que hagamos de una sesion grupal asique atentos a todo!! ;)

:challenge
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      Los sigo fishes ! :coolface:
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Buena iniciativa y es la Modalidad con la que quiero llegar a NL100......

Actualmente jugué NL50 y me bajaron a patadas......asi q a ver si aprendo de uds....
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      buena suerte a todos.

el otro dia te vi en NL100 rulo :D
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      asi va el mes en NL100

han sido 3 sesiones nada mas pero tampoco va tan tan mal teniendo en cuenta que me han runneado como dios :facepalm:
    • Flowerfal
      Flowerfal
      Bronce
      Registro: 09-29-2011 Artículos: 10
      Geeniallllll los voy a seguir!!!! asi me enseñan a jugar biennn!!!! :fuckyeah

Mucha suerte!!!!! :fdrink
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Gogogo me gusta la iniciativa del blog, os seguiré para ver vuestro avance!

Espero veros subir muchas manos para evaluar y asi sigo vuestro avance ;-)

Por cierto Rulo sabes que recien me enteré de que tu nombre es Martin y eso que quedamos varias veces en Mendoza xD . De todos modos creo que Rulo queda mejor jeje

Os sigo cracks!

Saludos!!
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Animo valentino que con esto seguro consigues el gramo que te esta haciendo falta para el kilo.
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      original de william8787
      Animo valentino que con esto seguro consigues el gramo que te esta haciendo falta para el kilo.
      Esa es la idea! Gracias por pasarsee!
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      GL gente! :)
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      original de Infinito46

Por cierto Rulo sabes que recien me enteré de que tu nombre es Martin y eso que quedamos varias veces en Mendoza xD . De todos modos creo que Rulo queda mejor jeje

el 90% de las personas que me conoce no saben mi nombre asique no te preocupes :P
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      hola señor tocapelotas xD jajajajajjaja como le gusta 3 betearme :evil:
    • pitumacarra
      pitumacarra
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.302
      jajjaja PANTXO Te vamos a 3 beteear siempre 3 bet call E¡¡¡¡

jajaja tiene muy buena pinta el blog¡¡¡ suerte¡¡¡