Raul a la Euro !!!

• 176 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      No lo digas después de la derrota del Schalke, Ome por favó! :D
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: no por favor, raul no!
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      Raul pata de palo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • parbell
      parbell
      Global
      Registro: 12-31-2011 Artículos: 684
      original de RonaldoNazario09
      Raul pata de palo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      RAUL SELECCION YA
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Pues mejor que Negredo y sobretodo que Torres yo creo que lo haria, y soy culé.

Llorente y Soldado són fijos, falta ver como llegará Villa, y luego sólo se me ocurre Raúl, si sigue en buena forma como está demostrando en el Schalke 04.

Para entrar en segundas partes de partidos trabados lo veo una buena opción, se mueve mejor que nadie dentro del área contra equipos que se cierran, y contra la actual España eso pasará siempre.
    • pana89
      pana89
      Bronce
      Registro: 12-20-2011 Artículos: 313
      TORRES PAQUETE! Ale,aqui mi granito de arena
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      ¡Torres al Todo a un euro!

Raúl, el siete de España :facepalm:
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Raul tiene 34 años y hace muuuuuuuucho tiempo que esta acabado. Lo peor que tiene España es la delantera.
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Lavaros la boca antes de hablar de raul, este año se merece ir a la seleccion mas que todo salvo llorente, lo que falta es que del bosque tenga los cojones que hay que tener, pero al ser un madridista reprimido, lo dudo.
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Dejar de fumar porretes a estas horas.

Si Raul es uno de los que merece ir a la selección en estos momentos lo llevamos claro.

Saludos.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de PolenDelMoro
      Lavaros la boca antes de hablar de raul, este año se merece ir a la seleccion mas que todo salvo llorente, lo que falta es que del bosque tenga los cojones que hay que tener, pero al ser un madridista reprimido, lo dudo.
      No lo lleva porque sabe que si lo trae se va a decir de él que es volver al pasado cuando no ganábamos nada, y si no ganamos la Euro va a ser culpa de Raúl y bla bla bla, ya conocemos la prensa española...

Y no es madridista reprimido, sólo es anti Floren :D
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      La gente que opina que raul no debe estar en la seleccion, es la misma que piensa que las salas estan rigged.

Con raul no ganabamos? claro, es por el. y no por compartir vestuario con grandes porteros como molina y cañizares, jugadores de la talla de albelda, mista, catanha, joaquin, vicente, paco(el melenas del zaragoza), lopez rekarte, dani y HASTA RAUL BRAVO, podria tirarme 2 horas pensando mas jugadores, pero os dejo un claro ejemplo de a donde quiero llegar.

Es increible, que no vaya raul, y si paquetes como marchena.
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      Realmenrte sigue quedando gente que cree que raul de verdad debe ir ala eurocopa?

Por esa regla de tres en el proximo mundial brasil deberia llevarse a ronaldo .

Yo creo que raul ya tuvo suficientes oportunidades de demostrar lo gran jugador que es en la selecion pero es que hay que dejar paso a las nuevas generaciones que vienen pisando fuerte.

Ya huele el temita de raul y la seleccion.

un saludo
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Yo alucino... mirad los numeros de Raul en el Schalke, es que ni siquiera son buenos. El año pasado metio 13 goles en liga y este lleva 11 :facepalm:
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Si se que esta haciendo una buena temporada EN LA LIGA ALEMANA creo es un dato que pasas por alto ronaldonazario. Michu jugador del rayo vallecano lleva mas goles que raul jugando en la liga española y en un equipo recien ascedido y con unos problemas economicos serios. No entiendo esta obsesion por raul.

RAUL IS OVER
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Para poder decir objetivamente si Raul debe ir a la seleccion hay que compararlo con otros que pueden ir.

Si puede ir Torres que lleva 8 meses sin marcar un gol........ Raul Seleccion.
      Si puede ir Villa despues de 6 meses de lesion y sin forma ..... Raul Seleccion.

Por supuesto ya si decimos Llorente,pues Raul NO.
      Y entre Soldado y Raul..... pues Soldado a dia de hoy,pero no por mucho
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Solo por lo que a dado a españa se merece estar en esa EURO.

Bueno en realidad se merece estar en todas pero asi tratamos a la gente ;( la verdad que yo soy raul y me cago en españa y en el madrid, despues de todo lo que nos a dado ahora le tratan asi :ayfkm que verguenza :fuuu:

No lo digo por forma por forma llevaria a muchos otros antes obv, michu llorente soldado etc etc.

Raul los verdaderos siempre estaremos contigo :heart: :sdrink
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      phanton75, si que tenia en cuenta que juega en Alemania pero si analizas los goles/partido ni siquiera son numeros extraordinarios (desde mi punto de vista claro).
      Por cierto lo que comentas de Michu lo vi el otro dia y me dejo a cuadros la cantidad de goles que lleva. Y eso que juega de medio.
      Saludos!
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      davislove: yo creo que en el futbol como en cualquier otro deporte no tiene mucha memoria, tu no puedes mantener a un jugador en una plantilla por lo que halla hecho hace 3 4 5 o toda su vida por un club/selección el ejemplo mas claro es el de ronaldinho elevo al barsa a lo mas alto se proclamo balón de oro simplemente llego a ser el mejor pero una vez ahí se desplomo y empezó a ser una carga para el club, por lo que todos sabemos de su afición a salir de noche y lo que eso conlleva. El barsa bajo mi punto de vista tomo la mejor de las decisiones posibles bajo mi punto de vista y luis aragonés también. todo tiene un principio y un final.

ronaldo nazario: se me olvido leer la parte de tu post que decía "es que ni siquiera son buenos" estoy de acuerdo contigo son numeros normalitos.Y si la verdad que lo de michu es algo espectacular.

un saludo.