FR (Hasta NL25) Aa

• Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Villano BB: 70/17/3/50 en 60 manos, una ballena

Villano UTG2: 28/9/2/20 en 50 manos, son pocas pero pinta a lag weak

qué hago en esta situación? me interesa sus opiniones sobre equity ya que yo puse rangos y la cosa no pintaba bien

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($3.90)
      BB ($15.03)
      Hero ($10.15)
      UTG+1 ($3.72)
      UTG+2 ($10.18)
      CO ($4)
      BTN ($10.09)

Dealt to Hero A:heart: A:diamond:

Hero raises to $0.40, fold, UTG+2 calls $0.40, fold, fold, fold, BB calls $0.30

FLOP ($1.25) T:club: 8:diamond: 9:club:

BB bets $0.50, Hero raises to $2.14, UTG+2 raises to $9.78 (AI), BB calls $9.28, Hero ???
  • 6 respuestas
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Hola

Flop std raise ante esa donk a bote+2xdonk /fold Easy fold pienso yo
      ya que vale que el board es hieprdrawy y hay mucho proyectos posibles pero que utg2 pushee después de tú demostraras en MW mucha fuerza resubiendo fuerte a la donk ns deja la mayoría de las veces muertos
      Pueden llevar set, varias combinaciones de dobles, escalera flopeada es menos probable pero en MW un poco más posible

saludos
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      original de Brugdog
      Hola

ya que vale que el board es hieprdrawy y hay mucho proyectos posibles pero que utg2 pushee después de tú demostraras en MW mucha fuerza resubiendo fuerte a la donk ns deja la mayoría de las veces muertos
      Pueden llevar set, varias combinaciones de dobles, escalera flopeada es menos probable pero en MW un poco más posible

saludos
      Después de que comente Enrique Bumbury posteo el resultado :coolface: solo porque es muy sick
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      mas que easy fold imo, a la larga van a ser mas veces las que te estrelles que las que ganes imo.
      no importa el resulta de una mano en particular

Estas beteando contra 2, hay uno que te pushea y otro que paga por detras.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Brugdog
      Hola

saludos
      +1

UTG no es un ballena que nos podria pushea alli tantas veces con una mano peor o draws como para que el call sea rentable... como dice Brug, tu demuestras mucha fuerza raiseando en Mw pot.

Que te mostro el LAG weak este??? :coolface:
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      original de Brugdog
      Hola

saludos
      +1

UTG no es un ballena que nos podria pushea alli tantas veces con una mano peor o draws como para que el call sea rentable... como dice Brug, tu demuestras mucha fuerza raiseando en Mw pot.

Que te mostro el LAG weak este??? :coolface:
      casi pago....

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($3.90)
      BB ($15.03)
      Hero ($10.15)
      UTG+1 ($3.72)
      UTG+2 ($10.18)
      CO ($4)
      BTN ($10.09)

Dealt to Hero A:heart: A:diamond:

Hero raises to $0.40, fold, UTG+2 calls $0.40, fold, fold, fold, BB calls $0.30

FLOP ($1.25) T:club: 8:diamond: 9:club:

BB bets $0.50, Hero raises to $2.14, UTG+2 raises to $9.78 (AI), BB calls $9.28, Hero folds

TURN ($22.95) T:club: 8:diamond: 9:club: Q:spade:

RIVER ($22.95) T:club: 8:diamond: 9:club: Q:spade: Q:diamond:

BB shows K:club: 7:diamond:
      (Pre 33%, Flop 24.8%, Turn 6.8%)

UTG+2 shows J:club: A:club:
      (Pre 67%, Flop 75.2%, Turn 93.2%)

UTG+2 wins $21.92
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Bueno tampoco lo jugo taaan mal al monster draws, aunque en su lugar yo solo hubiera pagado para dejar al fish dentro.