HM en Betfred

• ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      Me anda fatal el hud en betfred, en algunas mesas aparece bien y en otras desordenado, juego FR, además hay veces que pierdo una mano y no muestra las del rival ni el board pero si quedan guardadas en la database... cuál será el problema? tengo la última actualización por las dudas.
  • 4 respuestas
    • davidlucio
      davidlucio
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 91
      a mi me va mal desde que cambiaron de mesas de 10 a mesas de 9, no te da la opcion el HM2 de elegir posicion en mesas de 9, y se vuelve loko, por favor que arreglen esto.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola ivann267

Las mesas que estas jugando tienen 9 o 10 jugadores?, porque como menciona davidlucio con el cambio a mesas de 9 el HUD no sale bien porque no tiene esa opcion de seleccionar asiento.

Intenta quitando la opcion de asiento preferido (o autocenter) en betfred.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      El cambio de mesas de diez a nueve jugadores es una mierda. Y no creo que HM lo pueda solucionar, depende para mi de ipoker que reagrupe bien los asientos en vez de eliminar una posicion y dejar un lugar vacio.

Se que había un soft para modificar las mesas en ipoker, no recuerdo como se llama. nadie lo usa? con ese soft se puede multitablear bien en mesas de nueve jugadores desde nuestra posición preferida?
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      Merge import issue should be fixed tomorrow/monday, with ipoker issue later this week.
      Bueno a ver si lo arreglan esta semana porque estoy cansado de que me pelen en SH :facepalm: