¿Me cambio de PS a 888?

• Yonobeboagua
      Yonobeboagua
      Bronce
      Registro: 02-13-2012 Artículos: 60
      Básicamente Pokerstar es una puta mierda, está rigged y a mi me tocó una cuenta perdedora.

Y ahora en serio juego en NL2, tanto en PS como en 888. Sin embargo la diferencia es abismal en mis beneficios entre una y otra. En PS voy a un ritmo de 4bb/100 y en 888 a 16bb/100.

Ahora explico las diferencias de mi juego entre una y otra y porque quedarme o no:

POKERSTAR:

- Suelo jugar de 6 a 8 de la tarde

- 10 mesas

- Intento jugar ABC 100% aunque tenga mis fallos 10 mesas

- El EV me debe 4 cajas

- Tras la regulación seguro hay bastante gente jugando

- 26k manos jugadas

- Me gusta jugar de vez en cuando MTTs y aqui hay a todas horas

888:

- Juego de 1 a 3 del medio dia como mucho

- Solo se pueden abrir 8 mesas

- Juego ABC, pero con variaciones: juego preflop igual(excepto el ROL), juego posflop con mucha menos CB y Scary Car

- Muchos más Fishs

- Le debo al EV 4 cajas

- Tras la regulación seguro que esta desierta la sala

- 8k manos jugadas

- Poquisimos MTTs

Y eso es todo, ¿vosotros que haríais? yo preferiria seguir en PS, por el número de gente, pero es que los beneficios entre una y otra son demoledores.

Bueno, espero sugerencias
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Yonobeboagua

Muevo el post a Discusión sobre Poker, ahi recibiras mas opiniones de los compañeros.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola!

Primero que nada, esa diferencia no es real. 8k manos son poquitísimas para saber un winrate real, y es posible que haya mucha varianza de por medio. Tu mismo lo dices con lo de las cajas que debes/te debe el EV. Pero no es solo eso, coolers, % sets, % de colores completados, todo ese tipo de cosas.
      Así que no creo que haya taaaaaanta diferencia de winrates.

Sin embargo es obvio que diferencia hay. A priori podría suponer que en Pokerstars haya mucho más nivel (incluso en nl2, aunque el nivel siga siendo muy fácil, probablemente sea más difícil que cualquier otra sala), y tus resultados solo comprueban esta teoría.

Creo que, aunque la diferencia no es tanta, sí que la existe. Podría suponer algo así como un winrate real de 6bb/100 en Stars y de 10bb/100 en 888 (por decir algo).

Entonces, la pregunta que tenés que hacerte, y esto solo lo podés responder vos, por más consejos que te den, es, ¿vale la pena ese beneficio extra? ¿Vale la pena tener un poco más de winrate considerando que en Poker Stars podés jugar más mesas (por ende más $/hr y más RB), podés jugar a cualquier hora, tras la regulación podrás seguir jugando, tenés mtts todo el tiempo de todos tamaños, tu plata está más segura y tenés menos problemas de retiros?

Tenés que pesar esto y decidir. Ninguna opción me parece mejor o peor en principio. Pero tené en cuenta que probablemente esa diferencia de winrates no es tan así.

Saludos!
      Manu.