FR (Hasta NL25) en esta mano directamente me perdi

• Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      limpee porque el villano era bastante pagador , me lie mucho en la mano debi pushear en turn o eso creo espero que me ilumineis porque creo que si pusheo solo me iba a pagar con la K y precisamente cuando cayo en river no supe que hacer y me crei que llevaba el A.
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $10,42
      MP1:
      $9,9
      Hero:
      $18,63
      BU:
      $7,75

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with T:heart: , T:diamond:
      UTG1 raises to $0,20, UTG2 folds, MP1 calls $0,20, 2 folds, Hero calls $0,20, BU raises to $1,15, 2 folds, UTG1 calls $0,95, MP1 folds, Hero calls $0,95.

Flop: ($3,80) Q:spade: , T:club: , 9:club: (3 players)
      UTG1 bets $1, Hero raises to $3,00, BU folds, UTG1 calls $2,00.

Turn: ($9,80) J:spade: (2 players)
      UTG1 bets $0,1, Hero calls $0,10.

River: ($10,00) K:diamond: (2 players)
      UTG1 bets $6,17 (All-In), Hero folds, UTG1 gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $10,00
  • 4 respuestas
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.321
      Opino que tienes que foldear preflop al 3bet de BU porque no tienes implicitas para pagar y ya en la mano creo que te quedas corto con la resubida en flop porque das implicitas para pagar un FD y sinceramente contra ese villano fish en 3betpot y tanto draw meto un push directo porque seguro que te paga con multiples manos.
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      original de anpespe
      Opino que tienes que foldear preflop al 3bet de BU porque no tienes implicitas para pagar y ya en la mano creo que te quedas corto con la resubida en flop porque das implicitas para pagar un FD y sinceramente contra ese villano fish en 3betpot y tanto draw meto un push directo porque seguro que te paga con multiples manos.
      +1

Fold preflop ya dentro después del missclick :coolface: push flop

saludos
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      gracias chicos, me lie un poco pero creo que el push en flop hubiera sido la solucion.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Agiler,

Tienes un fold pf, no tienes implicitas para pagar rentable en busca de set.

Saludos