Para jugadores de Party Poker

• extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Esto ya ha sido publicado por Daniel Paniagua en la sección de noticias, pero lo posteo porque muchos no leen la sección de noticias y puede que se estén perdiendo algunos dolares que nunca vienen mal :) ... Otra demostración de lo importante que es frecuentar la sección de noticias

Hay una promoción que se llama "Tesoro de los Incas" a la que pueden acceder simplemente haciendo 10pp en el día. Y puede ganar por día

Un premio de $500.
      Un premio de $25.
      Un premio de $15.
      Un premio de $10.
      Entrada gratuita a uno de los cinco torneos de $2.000.

Después tienen que ir a "mi cuenta" y a la derecha van a ver la imagen de la promoción junto con otras, hacen click y se inscriben. Esto lo tienen que hacer una vez por día para "reclamar" su premio.

Para más información vayan a la sección de noticias

Saludos
      Matías
  • 19 respuestas
    • MoaddinFM
      MoaddinFM
      Bronce
      Registro: 07-17-2006 Artículos: 1.179
      Quizas hay q decir q es

DINERO GRATIS SIN TENER QUE HACER NADA POR ELLO

APROVECHEN
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Demasiado. Me gané una entrada para el freeroll de 2k :( . Si alguien gana los $500 que postee!

PD: Para reclamar el premio hay que ir hasta la pagina de partypoker y pedirlo!
    • newkids
      newkids
      Bronce
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 49
      yo llevo una entrada al torneo de 2k y 25 US
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      Yo he ganado 2 entradas al torneo de 2k freeroll, lástima que no pueda jugar al de hoy, aunque los torneos no son lo mio xD

Suerte.

Un saludo
    • sirgeorge777
      sirgeorge777
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 125
      gane 2 entradas para los torneos de 2k freeroll. Jugue el de hoy dia y a pesar de que me estaba esforzando quede en el puesto 305 de dos mil y tantos jugadores. Me llego QQ y como estaba corto de fichas voy all in y el bigstack me hace call. En el flop no sale nada interesante hasta el river q sale un K. EL big stack muestra AK y yo eliminado :( . Queria ganar ese torneo pero no se me dio ya sera para otra.
    • MoaddinFM
      MoaddinFM
      Bronce
      Yo llevo ya 3 x 15$ de premio, pero nada en conparación al Down de >400$ :) Pero bueno, regalado es regalado ;)

A ver si gano los 500$ con un poco de suerte
    • sirgeorge777
      sirgeorge777
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 125
      ya quisiera yo ganar esos 15 dolares para acolchar un poco mi bankroll que anda muy mal.

PD: volvi a ganar entrada para el freeroll T_T
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Yo también llevo 3x$15 :) A ver quien se lleva $500! ¿yo? :rolleyes:

Saludos
      Matías
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Joe vaya timo, yo llevo 3 entradas al 2k freeroll, y no he podido jugar ninguno de los dos primeros... a ver los 2 premios que quedan xD

Un saludo
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      yo tambien llevo ganado 3 entradas al torneo y ni me interesa jugarlo -__- .. kiero dinero !!
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      15$ + entrada + entrada

hoy jugue el freeroll y perdi en el puesto 120 mas o menos.. creo que me queria aprovechar de estar cerca de la burbuja y me salio mal :p
    • MoaddinFM
      MoaddinFM
      Bronce
      Pienso que es una farsa ... un dia que hago sólo 12 PartyPoints y me dan el freeroll wtf! Quiero plata!

En realidad pienso que no tiene que ver nada con la suerte, sino te dan el premios según los PP que has hecho el día anterior.

Alguien piensa lo mismo? Cada día he hecho entre 140 y 240 PPs.

kidacao, cuantos PPs has hecho en el dia de los 15$?
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Bueno, pues tenía una entrada para el torneo de hoy. Y ya lo he terminado... X(

Con KQ en la primera mano de todas. Vamos 3 jugadores (tras una subida 4BB pre-flop, lo que me hace suponer que no hay AA o KK) y el flop no presenta opción de color ni escalera. Aparece una Q, por lo que tengo top pair con kicker un rey. Tras una apuesta mía, otro rival va all-in y lo he visto. He perdido contra K5o (dos parejas suyas) y fuera del torneo en la primera ronda. Debí foldear, pero sabiendo que la gente juega fatal en las primeras rondas (muchos all-in) pensé que era mi opción para doblar.

En fin, resumiendo, que mi entrada al torneo no me sirvió de nada, así que a ver si gano algo de dinero...

Saludos,

Eulogio
    • obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      por lo menos es regalado. algunos sitios no regalan nada nunca, me parece una buena promocion. no tan buena como la del bankroll, pero algo es algo

saludos
      obladah
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      4 entradas al torneo de 2k llevo... en todas he hecho 30-50 puntos.

Increible el torneo, nada mas empezar, 4 jugadores all-in en el flop, soy button y me falta un out para straight... voy a meter all-in Y ME EQUIVOCO, total foldeo y en el turn sale la Q que hacia mi straight... al final ganó uno con pareja de J's. INCREIBLE...

Totalmente tildao he empezado a meter all-ins a saco y todos sabemos como acaba eso... xD

Suerte mañana en el último sorteo :P
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Saque mi tercer ticket..
      Fecha
      11/21/2007 102 %15
      11/22/2007 23 Ticket
      11/23/2007 11 Ticket
      11/24/2007 13 Ticket

Asi es como funciona tal vez.. mas puntos, mejor premio.

Que habra que hacer para tener $500 xD
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      sio al parecer las entradas al freeroll son garantizadas...

o alguien no ha sacado nada?? yo todos los dias canjeo una entrada... pero en los torneos no me ha ido bien... me cuesta leer a jugadores que no juegan bien...

saludos

Danilo
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      Registro: 07-12-2007 Artículos: 230
      bueno este fue mi recuento final:

11/21/2007 123 pp-----> 15 dolares
      11/22/2007 28 pp-----> entrada freeroll
      11/23/2007 25 pp-----> entrada freeroll
      11/24/2007 81 pp-----> 10 dolares
      11/25/2007 14 pp-----> entrada freeroll

me parece que tienen razon mientras mas puntos mejores premios.
      esta bueno saberlo para una proxima promocion.

saludos
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Pues eso parece, al final no era tan azar como pensabamos, aun asi es una buena promoción xD

Yo los 5 dias he hecho entre 30-50 puntos, y he sacado 5 entradas al torneo de 2k :(

Un saludo