Una mano que no he sabido jugarla

• Wilyfali
      Wilyfali
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 34
      H

Mesa '523727879 188' 9-max Asiento n.º 4 es el botón
      > Asiento 1: andoitzord (17189 en fichas)
      > Asiento 2: 00296814 (54966 en fichas)
      > Asiento 3: senornaranja (26498 en fichas)
      >
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Wilyfali,

Moveré la mano a Badbeats, Goodbeats, downswings y upswings para que otros compañeros puedan daré su opinión. Al no tener el buy in, modalidad, no se exactamente a que juego pertenece esta mano.

Según esta informacion dependerá el análisis de la mano y el luego correcto para moverla, pero al estar en el sitio equivocado, lo moveré a un uno mas general y que se adapta mucho mejor.

Nielzen.
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Registro: 02-27-2012 Artículos: 389
      Jugasre mal tu mano por las sigiientes razones al tener un stack bajo debiste ir all in desde el inicip con esa mano en caso de jugarla. Otro error es haber jugado esa mano contra tantos oponentes porque simple porque ni con AA tienes muchas posibilidades contra tanta cantidad de oponentes asi que si yo la hubiera jugado la hubiera foldeado desde el inicio o en caso de jugarla que yo no lo habroa hecho hubiera ido all in desde el inicio asi haces ver muy fuerte tu mano y tu oponente del 98s se hubiera tirado aunqe lo qie te paso fue un badbeat pero mal jugado esa es mi opinion
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      Pues yo la veo bien jugada. Contra dos oponentes ir all-in preflop con KQo me parece muy arriesgado, veo bien el check. Además, en un torneo de FPPs la fold equity contra un rival que ya ha entrado en el bote es casi nula, no lo tiras ni con aceite hirviendo.

Y una vez en el flop, tirarte con top pair y buen kicker cuando te quedan 9 ciegas lo veo de locos. Pocas opciones mejor que ésa vas a tener para incrementar tu stack.

Lo que no puedes en ningún caso es hacer una subida preflop que no sea all-in, tienes 9 ciegas; cualquier subida te compromete con el bote, mejor maximizar tu fold equity yendo all-in. Pero sigo pensando que KQo no es suficiente contra dos tíos que ya han entrado.
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 883
      Mejor dejo que te aconsejen otros , suerte