Neteller comisiones

• ClickLoose
      ClickLoose
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 260
      Buenas Alguien sabe cuanto cobra exactamente de comision netteler por ejemplo si retiro 100 dls a mi cuenta bancaria cuanto termina en mi bolsillo?
      y si los saco por cajero??
      Pregunto porque en mi ciudad me pagan 3.1 por cada dolar que transfiera a una persona que hace compra-venta de fichas y con la subida del dolar de estos ultimos dias me parece poco
      Otra cosa: si la cuenta de neteller es mia puedo yo retirar dinero de la cuenta de poker de mi hermano por ejemplo
      Bueno gracias por aclarar las dudas
  • 3 respuestas
    • demiurgo001
      demiurgo001
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 45
      Hola ,mira antes era por cada extraccion .ahora no se el tope peros te digo lo q cobraba por cada extraccion 3 dolares por cada una.saludos
    • ClickLoose
      ClickLoose
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 260
      ah, pero vos sabes cuanto te descuentan en total? Osea entre las comisiones y el cambio de dolar a peso me refiero
      Saludos
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Por lo que tengo entendido NO puedes hacer retiros a otra cuenta(con tu tarjeta). La tarjeta sirve para una sola cuenta y tienen que tener el mismo nombre(cuenta y tarjeta).

Luego, para retirar plata, te cobran 4dolares +1,9% por el cambio de divisa.

Por ejemplo, si quieres retirar 100::

Perderias 4 dolares por la comision y otro 2(aprox) por el cambio de divisa.
      Te quedaria 94 x 3,22= $302 pesos.

La comision de 4dolares te la cobran por cada $320 que retiras(que es el maximo que puedes hacer por extraccion).
      Si quieres retirar 600, lo debes hacer en 2 extracciones de $300, y te cobrarian 8 dolares de comision.

Saludos.