FR (0.25/0.50) KK vs 3bet 1,2%

• Togepi22
      Togepi22
      Bronce
      Registro: 01-30-2012 Artículos: 33
      Villano:

15/6/1,7

3bet = 1,3%

1200 manos.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $26.36
      UTG1:
      $39.24
      UTG2:
      $11.02
      MP1:
      $26.14
      MP2:
      $29.17
      MP3 (Hero):
      $26.35
      CO:
      $38.88
      BU:
      $25.59
      SB:
      $25.68

Preflop: Hero is MP3 with K, K.
      4 folds, Hero raises to $1.00, CO raises to $3.50, 3 folds, Hero?

Preferís jugar 4bet/call o call a su 3bet oop??

Si pagamos, ¿como jugais en estos flops?:

Flop1: Q, J, 2

C/C?

Flop2: J, T, 7

En este flop lo mejor sería jugar c/r?

Flop3: A, 2, 7

C/Fold?

Flop4: Q, Q, 5

C/C?

Y en esos board si turn sale una blanca??
  • 8 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      WoW, vaya nit xD .

Si piensas que 4beteando te foldea muchas veces todo menos KK+, el call para no aislarte esta bien imo, pero yo creo que con ese 3bet esta jugando por cajas muy muy a menudo con todo su rango. Si querias que evaluaran el call preflop y tienes 1.2k manos tendrias que aportar su fold4bet.

Postflop sale la jodida Q, a que manos ganas en ese board¿? la unica OP por debajo tuya en su rango ha ligado set. Pierdes contra 9 combos y spliteas contra 1, tienes un ch/f postflop.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Yo prefiero el 4 bet por estar en posiciones de robo. Con KK y con 89s, si es un regular y le 4beteas mucho lo podrás acabar tildando y te acabara metiendo caja con peores manos e intentando outplayearte en ultimas posiciones.

Respuesta de aprendizzzz!!jejejee

Un saludo!!
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Estaria bien saber su 3bet en late position pero menuda roca nos estamos enfrentando

Seguramente lo mejor sea pagar el 3bet y jugar vs su rango entero !

Flop 1 : C/C una calle creo

Flop 2 : C/C o C/raise

Flop 3 : C/fold

Flop 4 : C/C una calle

Saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Su rango de 3bet va a ser de QQ+, no creo que 3betee ni siquiera AK excepto que haya tenido un gran down en las manos que le hemos trackeado no¿?.

No entiendo entonces. Si solo ganamos a QQ y sabemos que esta puede jugar por cjas preflop en Late, no es mejor 4bet preflop¿? Todo depende de su fold4bet claro, pero yo pienso que con ese 3bet lo tiene que tener en 0 xD .

Y postflop por que pensais que es mejor jugar ch/f en un board Axx donde aun ganamos a QQ y hay un bloquer para la unica mano en su rango que nos gana, y sin embargo c/c en un board donde si hay Q y la unica mano por debajo nuestra pincha set¿?. Le dais AK a menudo con ese 3bet¿?
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      original de Qetz
      Su rango de 3bet va a ser de QQ+, no creo que 3betee ni siquiera AK excepto que haya tenido un gran down en las manos que le hemos trackeado no¿?.

No entiendo entonces. Si solo ganamos a QQ y sabemos que esta puede jugar por cjas preflop en Late, no es mejor 4bet preflop¿? Todo depende de su fold4bet claro, pero yo pienso que con ese 3bet lo tiene que tener en 0 xD .

Y postflop por que pensais que es mejor jugar ch/f en un board Axx donde aun ganamos a QQ y hay un bloquer para la unica mano en su rango que nos gana, y sin embargo c/c en un board donde si hay Q y la unica mano por debajo nuestra pincha set¿?. Le dais AK a menudo con ese 3bet¿?
      Pero hay muchos villanos de este tipo que no 3betean KK+ y hacen CC por eso prefiero pagar y jugar vs su rango entero. Son pocas manos pero su 3bet es demasiado bajo para jugar 4bet/call. Con algo mas de informacion vamos para adentro

EN boards Axx doy la mano por perdida o pago una calle nada ma, y en su rango si que puede haber AK claro

Saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Entiendo, entonces es que no le das su top 1,3%. Pues si no contamos con eso, no se como jugar la mano, es que vamos totalmente a ciegas. Pero yo pienso ante todo que habria que mirar su fold4bet para descartar el 4bet/call como la opcion mas sencilla y mas rentable.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Con KK siempre va a estar bien jugar 4b/call pero vs este tipo de villanos nos vamos a comer los ases demasiadas veces porque foldeara su pequeña parte del rango polarizado. Si podemos evitar perder algunas ciegas menos cuando jugamos postflop pues NH jeje

En boards QQx el tambien va a jugar con mas miedo cuando tenga AA y nos ahorraremos unas bbs por ejemplo
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Claro, pero si no tiene fold4bet haciendo call3bet estamos perdiendo valor de QQ que como no ligue OP no va a jugar por cajas. Y no se, a mi es que jugar contra un rango tan pequeño que no podemos identificar como su top se me hace muy complicado, una mala suposicion le puede dar la vuelta a todo su rango.